Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    +1

Es prácticamente imposible que Nacho de el nivel que dio el año pasado, y si se lesiona hay un vacio en esa demarcación de 3 pares de narices.

Ojala me calle la boca, pero Alex Martinez no da nivel de primera ni en broma, y de segunda tengo mis dudas.

Me gustaría saber quien es el responsable de que ese puesto vaya a ser cosa de Nacho y Alex Martinez, porque me da a mi que va a ser el puesto que nos va a traer de cabeza el año que viene.
    Me llena eso de preocupación.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Pues a ver si es verdad y por lo menos llegamos a Europa (sueño)
      Compra tu Interrail en Renfe
      Con eso andas bien por esos lares...

Comentario

Alguien sabe que significa este tweet?

CarlosGarciaQuesada
        ‏@CarlosGarcia122

Totalmente desplazado

https://twitter.com/CarlosGarcia122/...20279231799296
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/07/12, 11:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Alguien sabe que significa este tweet?

CarlosGarciaQuesada
          ‏@CarlosGarcia122

Totalmente desplazado

https://twitter.com/CarlosGarcia122/...20279231799296
          Puede significar muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Puede significar muchas cosas
            Hasta ahi llego...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Pues no lo mires
              Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Por qué?
                Si te va a hacer daño en los ojos...

Comentario

Me toca la moral cuando los futbolistas empiezan a tirar puyitas en las redes sociales, yo no les permitiria usarlas en las concentraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Me toca la moral cuando los futbolistas empiezan a tirar puyitas en las redes sociales, yo no les permitiria usarlas en las concentraciones.
                    Y despues lo borran... No se que habra pasado, si es que no lo habran puesto en los partidillos o yo que se, pero en el pasado amistoso jugo sin ningun problema. Puede que sea porque desde el club se dice que estan buscando otro medio defensivo, o que le hayan dicho que no va a Alemania...

Comentario

• Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

espero que no se confunda

Comentario

yo creo que con lo que hay somos una autentica loteria para la temporada que viene, tengo confianza en que alguno de los fichados lo haga bien... pero la unica realidad es que hay que sustituir todavia a dos de los mejores jugadores del once ideal del año pasado, iriney y j.montero... sin contar a roque santacruz... y a dia de hoy lo que mas caracteriza a nuestros fichajes es la inexperiencia en primera division.... dato que es importante

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Y despues lo borran... No se que habra pasado, si es que no lo habran puesto en los partidillos o yo que se, pero en el pasado amistoso jugo sin ningun problema. Puede que sea porque desde el club se dice que estan buscando otro medio defensivo, o que le hayan dicho que no va a Alemania...
                          Pero vamos, eso ya lo sabría él. Un jugador nada más emepzar sabe en qué situación está. Y él es canterano y de los que ahora mismo están empezando.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo creo que con lo que hay somos una autentica loteria para la temporada que viene, tengo confianza en que alguno de los fichados lo haga bien... pero la unica realidad es que hay que sustituir todavia a dos de los mejores jugadores del once ideal del año pasado, iriney y j.montero... sin contar a roque santacruz... y a dia de hoy lo que mas caracteriza a nuestros fichajes es la inexperiencia en primera division.... dato que es importante
                            Yo sigo sorprendiendome cada vez que catalogais a Jefferson Montero como uno de los mejores futbolistas de la pasada temporada... por favor, mirar sus estadisticas y en la liga que esta actualmente, para mi, era un buen futbolista, pero con muchisimo que aprender todavia, desesperante en numerosas ocasiones, y que no vale lo que pedia el Villarreal ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo sigo sorprendiendome cada vez que catalogais a Jefferson Montero como uno de los mejores futbolistas de la pasada temporada... por favor, mirar sus estadisticas y en la liga que esta actualmente, para mi, era un buen futbolista, pero con muchisimo que aprender todavia, desesperante en numerosas ocasiones, y que no vale lo que pedia el Villarreal ni de coña.
                              Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pero no todo son estadísticas. Tiró del equipo en muchas ocasiones, cuando nadie era capaz se tiraba arriba y el equipo conseguía estirarse. Creo que no es muy difícil de reemplazar, pero no es justo analizar sólo si dió 1-2 asistencias y si marcó 1-2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Si te va a hacer daño en los ojos...
                                No sé tú, pero no creo que la mayoría de los que escribimos aquí seamos béticos porque el equipo juegue mejor o peor al fútbol. He pasado frío, calor y me he mojado aguantando a clementes y griguoles, podré soportar lo que venga (sean partidos como el de Bilbao o como el de Mallorca el año pasado) así que tu consejito te lo guardas y se lo das al que te lo pida.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 18/07/12, 20:25:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X