Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Mi lucha era que si teníamos una forma definida de jugar, cuando la gente viera al equipo jugar más allá de que fuera vestido de verdiblanco sabría que era el Betis. Llevamos más de 80 encuentros de Liga ya y creo que lo hemos conseguido.

Juan Carlos: Él es velocidad pura y en un equipo como el Betis, que va a tener que ceder terreno en muchos encuentros de la temporada,

¿entonces dominamos o nos dejamos dominar?
    ¿sabremos quien es el betis aunque no vista los colores, los que dominan o los que no?

Llevamos más de 80 encuentros de Liga ya y creo que lo hemos conseguido.. JI.
    La forma definida de jugar se perdió muchas veces. Y los últimos 10 partidos de liga el equipo dio vergüenza ajena en cuanto a fútbol realizado.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/12, 16:20:36.

Comentario

Sergio puede jugar de muchas cosas pero no de extremo. Media punta , interior izquierdo , -aunque hoy día los ineriores como los extremos se cambian de sitio muchas veces , - medio centro.

Comentario

Hay algo que no cuadra se coja por donde se coja. Vamos a ver. El mismo día de lesionarse Mario, Mel dijo que estaban buscando, incluso antes de la lesión, un central que aparte pudiera jugar por delante de la defensa, para matar dos pájaros de un tiro. Pero ahora parece separar las dos cosas: habla de la necesidad de fichar un central, que no sabe si irá a Alemania, y aparte declara que se busca un mediocentro "bregador", tipo Iriney por así decirlo. Entonces qué va a haber, ¿cinco centrales y tres centrocampistas defensivos? En cualquier caso, no entiendo la necesidad de hacerse con los servicios de un medio defensivo, ya juege específicamente ahí o pueda actuar también de central, teniendo en cuenta que ya hay dos encargados de cumplir esa tarea: Cañas y Rubén.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/07/12, 16:29:12.

Comentario

Paleolítico , ¿que tendría que hacer Mel para que aceptases que estás confundido?. El año pasado siempre has dicho que tácticamnete era muy malo . Pienso que no mirabas las posibilidades que le daba la plantilla que le restringía mucho en cualquier cosa . No obstante le sacó un rendimiento magnífico . Este año va a tener un equipo más compenssado , eso se pretende, por fuera y dentro . Más unos canteranos con un año más de experiencia . Espero que si lo merece ,para mí ya lo ha merecido con creces ya que en la dificultad está el reto y es cuando se demuestra lo que se vale , pero espero que cuando se vea , cuando esas posibilidades aumenten comentes el tema.

Comentario

el lateral izquierdo a mi me preocupa , alex no da el nivel y nacho dios quiera que le respeten las lesiones .

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Por un gol bajamos a 2ª no hace mucho....

De verdad no cree usted que el comentario acerca de lo bien que lo hace Rubén gracias a él sobraba?
              Mel lo que dice es que r.castro lo ha hecho tan bien gracias a que ha sido el unico que le ha dado confianza y continuidad, al menos eso entiendo yo, y decir eso ni es mentir ni es prepotencia. Pepe le dio confianza, el resto lo hizo r.castro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Hay algo que no cuadra se coja por donde se coja. Vamos a ver. El mismo día de lesionarse Mario, Mel dijo que estaban buscando, incluso antes de la lesión, un central que aparte pudiera jugar por delante de la defensa, para matar dos pájaros de un tiro. Pero ahora parece separar las dos cosas: habla de la necesidad de fichar un central, que no sabe si irá a Alemania, y aparte declara que se busca un mediocentro "bregador", tipo Iriney por así decirlo. Entonces qué va a haber, ¿cinco centrales y tres centrocampistas defensivos? En cualquier caso, no entiendo la necesidad de hacerse con los servicios de un medio defensivo, ya juege específicamente ahí o pueda actuar también de central, teniendo en cuenta que ya hay dos encargados de cumplir esa tarea: Cañas y Rubén.
                La función de Iriney no la puede hacer ni Cañas, ni Rubén. Según mi opinión. Y creo que Mel así lo piensa.

Si con Iriney nos faltaba en muchas ocasiones físico en partidos, si se ha ido lo normal es fichar a alguien que se le asemeje. Y Rubén Pérez no es.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Paleolítico , ¿que tendría que hacer Mel para que aceptases que estás confundido?..
                  no se... ¿ser coherente?
                  porque en la misma entrevista dice que tras 80 partidos el betis tiene un estilo muy identificable... ¿cual estilo? ¿aquel tquitaca sin mordiente? ¿el de echarse atrás sin contraataque alguno?
                  y en es misma entrevista, minuto y medio mas tarde (minuto y medio) dice que el betis tendrá que ceder terreno en muchos partidos...
                  y bueno, aquello de presionar arriba, querer el balón, ser protagonistas.... ahora contraataque, ceder el balón, ceder terreno...

si que es reconocible el estilo si. estaré confundido, claro.

y por supuesto que era la plantilla la que le restringía a ÉL. JAMÁS al contrario, eso JAMÁS.

PD.- Y si comentaré el tema, que seguro que si lo hace bien no me harán falta tan solo ¡¡ 30 PARTIDOS !! para dar mi brazo a torcer.

Comentario

si hay por donde cojerlo ome , aqui se cambia el discurso de un dia para otro según conveniencia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues si hay que creerse lo de los tres fichajes hay que no creerse lo de los veintidós jugadores.

Es muy significativo que nadie le pregunte esto a Mel.
                      Contando con que vengan un central y un delantero y con que salgan Salva o Matilla, la plantilla quedaría tal que así:

Fabricio, Casto, Nelson, Chica, Paulao, Dorado, Mario, Amaya, X, Nacho, Álex Martínez, Rubén Perez, Cañas, Beñat, Salva/Matilla, Agra, Juan Carlos, Campbell, Pozuelo, Rubén Castro, Jorge Molina, Pereira y Santa Cruz.

Yo cuento 23. No son 22, pero tampoco 27 como en otras temporadas en las que había jugadores del primer equipo que se quedaban sin ficha. Incluso me cuesta creer que inscribiremos cinco delanteros (Pozuelo, Rubén, Jorge, Roque y Pereira), porque pienso que si llega Roque se va Pereira.

Te cito otro comentario, espero que no te moleste, jeje.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pepe Mel apuesta por la cantera más que ningún entrenador que hayamos tenido desde Fernando Vázquez y más que la mayoría de entrenadores de la liga, pero ni la mitad del lo que presume, porque presume en exceso.
                      No es lo mismo dar una oportunidad que hacer debutar y no es lo mismo hablar de querer veintidós jugadores y pedir un quinto central, un quinto medio centro y apostar cinco delanteros profesionales aparte de fichar a cuatro chavalitos para los extremos.
                      Que conste que voy a obviar los casos de chavales como Razak, Fran No, Manu Palancar, Súper y Carlos García porque me vas a decir que esos no cuentan, pero por lo menos la mayoría de ellos, si no todos, han tenido o tienen la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo para demostrar lo que valen, cosa que no todos los canteranos de primera pueden decir, y han tenido una oportunidad, aunque fuera mínima, para poder demostrar lo que valen.

Pero bueno, ya te digo que esos casos te los obvio.

Desde que Mel llegó, Ezequiel se convirtió en futbolista del primer equipo, Miki (D.E.P.) también, Israel también, Cañas también, Vadillo si no tuvo muchísimos más minutos fue porque se lesionó, Pozuelo ya tiene ficha profesional, Álex Martínez más de lo mismo, Sergio y Nono van a contar tela este año y todos lo sabemos... No sé, yo cuento nueve casos de chavales que han contado, cuentan o están a las puertas de contar significativamente para el primer equipo. ¿Que Pozuelo debería haber jugado más la temporada anterior? Por supuesto. ¿Que Jefferson Montero se ha llevado todo un año fallando pases y chutando ridículamente a puerta mientras que a Ezequiel no se le ha dado cierta regularidad? Por supuesto. Nunca llueve a gusto de todos y está claro que nadie es perfecto, faltaría más. Pero qué quieres que te diga, quitando a Guardiola y a Bielsa, cuyos clubes tienen una filosofía de cantera histórica, yo no veo a ningún entrenador de primera que cuente tanto con la cantera como Mel. Y eso ya es mucho decir, eh.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La función de Iriney no la puede hacer ni Cañas, ni Rubén. Según mi opinión. Y creo que Mel así lo piensa.

Si con Iriney nos faltaba en muchas ocasiones físico en partidos, si se ha ido lo normal es fichar a alguien que se le asemeje. Y Rubén Pérez no es.
                        Estoy de acuerdo. Pero si al fin y al cabo se va a terminar fichando a un "bregador", ¿pa qué coñio viene Rubén Pérez? Yo no entiendo nada...

Comentario

Estoy de acuerdo. Pero si al fin y al cabo se va a terminar fichando a un "bregador", ¿pa qué coñio viene Rubén Pérez? Yo no entiendo nada...
                          Quizás se vaya Matilla, o Salva..

O para tener más gente ahí, la liga es larga.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/12, 16:59:48.

Comentario

Lo que está claro es que el medio defensivo, tiene que llegar.

Y a mi, no me gusta un jugador que haga las dos cosas, no porque alguna seguro que al final no la hace bien. Un jugador que juegue muy bien tanto de central, como de medio. Cuesta mucho dinero, y es difícil de traer. Prefiero un jugador específico para cada zona.

Comentario

Quizás se vaya Matilla, o Salva..

O para tener más gente ahí, la liga es larga.
                              Pero es que la posición de Rubén Pérez es la de mediocentro defensivo. Olvídate de funciones. Te hablo de posición. Rubén Pérez juega en la misma posición que Iriney, que Cañas y que el central/mediocentro que van a traer tarde o temprano. ¿Para qué viene entonces? Para competir con Beñat no, porque te repito que ése no es su puesto. Ahora bien, si va a hacer falta un sustituto de Beñat... ¿Pero quién? Cañas no vale, Rubén Pérez tampoco, Matilla menos, Salva no, Sergio no, si acaso Nono...

En fin, ¡QUÉ LÍO!

Comentario

Lo que está claro es que el medio defensivo, tiene que llegar.

Y a mi, no me gusta un jugador que haga las dos cosas, no porque alguna seguro que al final no la hace bien. Un jugador que juegue muy bien tanto de central, como de medio. Cuesta mucho dinero, y es difícil de traer. Prefiero un jugador específico para cada zona.
                                Mascherano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X