Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lo que se intuye de lo dicho en las dos comparecencias:

- Que parece que Sergio va a tener cierto papel en el primer equipo (es su ojito derecho desde la pretemporada pasada)

- Que se busca sustituto para Iriney ya que, como hemos comentado por aquí hace tiempo, Rubén Pérez es más del estilo de Cañas

- Que parece que Roque Santacruz tiene toda la pinta de que sí va a venir

- Que se busca un central pero que se va a esperar a los partidos de pretemporada para ver dónde fallamos

- Que parece que con lo que hay Pepe está contento y que no parece prioritario invertir 800.000 en otro extremo que acaba contrato el año que viene y mucho menos si nos imponen condiciones leoninas para la recompra

- Que para el lateral izquierdo le tiene fe a Alex Martínez

Se decía por alfinaldelapalmera.com que finalmente se habian ofrecido 500.000

De todo lo dicho, con lo único que no comulgo es con lo del lateral zurdo: para mí es una de las posiciones a reforzar urgentemente. Como se lesione de gravedad Nacho, vamos a tener un agujero tremendo por esa zona de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
      ten cuidado que te pueden llamar ******* jeje
      Si, de todos modos al igual que la compañera, yo tambien seguire opinando con total libertad.

Comentario

Ahora son todo buenas intenciones y aspiraciones,vamos a esperar a que empiece la liga para ver si somos potentes o normales

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Por un gol bajamos a 2ª no hace mucho....

De verdad no cree usted que el comentario acerca de lo bien que lo hace Rubén gracias a él sobraba?
          Pues lo mismo no es demasiado correcto decirlo, pero no ha dicho ninguna mentira.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y añado que también comenta que la inversión es 0
            Con lo cual los que vengan a tapar los huecos que se vean en Alemania será jugadores en los que sí se gaste el dinero

Al menos, eso entiendo yo
            eso mismo entiendo yo, y lo veo bastante bien, con lo que hay se puede afrontar mas que de sobra la pretemporada, y que cuando lleguen los partidos verdaderamente competitivos, veamos en que fallamos, y el poco dinero que hay, invertirlo en esas posiciones

Comentario

Yo eso de que si no viene Roque no se va a fichar a nadie no lo tengo tan claro. Lo del central y lo del medio-escoba, ya se sabía...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ahora son todo buenas intenciones y aspiraciones,vamos a esperar a que empiece la liga para ver si somos potentes o normales
                +1 eso aun esta por ver, lo que si es cierto que hay un equipo muy joven y gente con ganas de triunfar, y eso me gusta.

Comentario

Pues bueno parece que según estas declaraciones se harán 3 fichajes más,en los que se supone se invertirá el presupuesto para fichajes (creo que eran unos 3 kilos o algo parecido).

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Pues bueno parece que según estas declaraciones se harán 3 fichajes más,en los que se supone se invertirá el presupuesto para fichajes (creo que eran unos 3 kilos o algo parecido).
                    Pues si hay que creerse lo de los tres fichajes hay que no creerse lo de los veintidós jugadores.

Es muy significativo que nadie le pregunte esto a Mel.

Comentario

Roque acabara viniendo, el City se quiere deshacer de el, y Roque no va a aceptar ni una oferta de cualquier otro equipo.. asi que tarde o temprano le dejaran marchar... A no ser que por fastidiar le dejen en su equipo sin jugar y apartado toda la temporada.

Comentario

se me acaba de ocurrir... la opcion de compra de campbell es de 9 millones... el presupuesto de esta temporada en fichajes es de unos 3 millones, siendo igual o algo superior para el año q viene... no me pareceria tan malo si de verdad este chaval explota de verdad...

Comentario

Tendría que haber dicho "este equipo va a segunda". El positivismo es bueno aunque alguien piense que no

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

3 fichajes más. Supongo.

Comentario

Mi lucha era que si teníamos una forma definida de jugar, cuando la gente viera al equipo jugar más allá de que fuera vestido de verdiblanco sabría que era el Betis. Llevamos más de 80 encuentros de Liga ya y creo que lo hemos conseguido.

Juan Carlos: Él es velocidad pura y en un equipo como el Betis, que va a tener que ceder terreno en muchos encuentros de la temporada,

¿entonces dominamos o nos dejamos dominar?
                              ¿sabremos quien es el betis aunque no vista los colores, los que dominan o los que no?

Llevamos más de 80 encuentros de Liga ya y creo que lo hemos conseguido.. JI.

Comentario

??? En que momento dice que dominamos todo el partido?

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X