Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos destapa la caja de Pandora que custodia Mendes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos destapa la caja de Pandora que custodia Mendes

Lo de los fondos de inversíon, es un tema muy complejo, pero hoy día los que no tienen los ingresos de Madrid o Barcelona (en la parte que nos toca) practicamente en uno o varios jugadores contratados se ven obligados a recurrir a esta medida, tal vez poco limpia e injusta pero aun así casí todo el mundo lo hace, hasta que la FIFA no tome cartas en el asunto, esto seguira y seguira, cada día mas...

Comentario

De erradicar los famosos fondos de inversión es algo de lo que se tiene que encargar la FIFA o la UEFA. Nosotros, de momento, estamos para aprovechar el tirón, y traernos por un bajo monto económico a jugadores que puedan ayudar a conseguir al club sus objetivos, y nada más.

Comentario

Conocéis aquello del crack del 29? Pues no me gustaría que mi Betis se viese arrastrado por algo así, ya que por lo que leo, la situación es algo parecida: especulación, especulación, gente aprovechándose de la situación hasta que la ''burbuja'' explote y se lo lleve todo por delante...
        Pd: Un saludo a todos,soy nuevo aquí ya que por fin he decidido registrarme, después de estar visitando el foro continuamente prácticamente durante varios años jaja

Comentario

Demasiados chanchullos, las cosas claras desde el principio, que despues...

Comentario

Juan Carlos destapa la caja de Pandora que custodia Mendes

Yo lo k no veo es el negocio, quiero decir: el zaragoza fichò por 4 duros como aquel que dice al porterazo roberto, no se si eran 80.000 € esque no lo veo se llevaran comision claro no sé, alguien sabe aclararmelo?

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Yo lo k no veo es el negocio, quiero decir: el zaragoza fichò por 4 duros como aquel que dice al porterazo roberto, no se si eran 80.000 € esque no lo veo se llevaran comision claro no sé, alguien sabe aclararmelo?
              Simplemente ellos no lo fichan, lo ficha el fondo de inversión y hacen y deshacen con el jugador lo que quieren a partir de ahí. El jugador no pertenece al Zaragoza realmente.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                (null)
                osease el jugador pertenece al fondo de inversiones y ahora ficha por el betis, pero la temporada temporada viene otro equipo que pague mas se lo lleva?, El jugador tiene la ultima palabra?, Nunca podria ser de nuestra propiedad y negociar con el?.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  El Zaragoza declaró que pagó x por Roberto. Primero que habría que ver qué pagó realmente y segundo que por el X de Roberto se trajo a Postiga, Micael... y además obloigado a darles minutos.

Comentario

No me gustan esas historias, ¿No hemos tenido ya suficientes lios?

Comentario

Originalmente publicado por AAlexandria Ver Mensaje
                      Conocéis aquello del crack del 29? Pues no me gustaría que mi Betis se viese arrastrado por algo así, ya que por lo que leo, la situación es algo parecida: especulación, especulación, gente aprovechándose de la situación hasta que la ''burbuja'' explote y se lo lleve todo por delante...
                      Pd: Un saludo a todos,soy nuevo aquí ya que por fin he decidido registrarme, después de estar visitando el foro continuamente prácticamente durante varios años jaja
                      Sobre el crack del 29 nos hemos podido documentar pero el "crack" actual, que es aún peor si cabe, es el que nos afecta de lleno en estos momentos. Y eso aplicado al fútbol (al fin y al cabo esto es un foro de fútbol) puede ser letal para muchos clubes, ya sea por quiebra de plataformas audiovisuales, descenso en el número de abonados, falta de patrocinios, etc. Lo de los fondos de inversión que tan de moda están no pintan nada bien, y creo que no tendrían tanto tirón si hubiera un reparto televisivo más igualitario y lógico. En cualquier caso el Betis no va a entrar en negocios en los que haya una posible ilegalidad, entre otras cosas porque no podemos.

P.D: Yo también hace poco que me decidí a registrarme. Un saludo y bienvenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X