Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva sevilla llega a un acuerdo con el zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva sevilla llega a un acuerdo con el zaragoza

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Quien ha dicho que sea una injusticia? Estoy diciendo que el Zaragoza esta haciendo lo mismo que nosotros con el Manchester y que esto se ve bien y no se ve correcto el comportamiento del RZ cuando nosotros estamos haciendo exactamente igual. Lo mismo que con Paulao como te decia el compañero.

Y el que te lo tienes que hacer mirar eres tu que vas de sobrao llamandome palangana. Esto es un foro y cada uno tiene su opinion, si no lo compartes lo rebates, lo debatimos etc siempre desde el respeto si no te gusta con no opinar tienes bastente.
    Si Santa Cruz se queda alli no va a jugar, si Salva se queda aqui si, esa es la sutil diferencia, el MAnchester le sobran delanteros a punta pala, y va a tener un año en blanco, Salva va a jugar mas de un partido seguro, si fuera un paquete total como Goitia o Juanma pues bueno, pero el no puede irse con carta de libertad, aparte de que aqui tenemos a Salva con un sueldo acorde a su nivel y Santa Cruz les esta sangrando 4,5 millones cuando deberia estar cobrando la 5ª parte
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 19/07/12, 17:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Si Santa Cruz se queda alli no va a jugar, si Salva se queda aqui si, esa es la sutil diferencia, el MAnchester le sobran delanteros a punta pala, y va a tener un año en blanco, Salva va a jugar mas de un partido seguro, si fuera un paquete total como Goitia o Juanma pues bueno, pero el no puede irse con carta de libertad, aparte de que aqui tenemos a Salva con un sueldo acorde a su nivel y Santa Cruz les esta sangrando 4,5 millones cuando deberia estar cobrando la 5ª parte
      Eso de que Salva va jugar mas de un partido seguro es tu opinion.
      Salva es transferible, el equipo no cuenta con el y si llega alguien con la pasta se lo lleva. El jugador que sabe no cuenta y tiene pocas posibilidades de jugar, presiona para que le den la carta de libertad, alegando no cuenta y ocuparia una ficha innecesaria para el club. Y estoy diciendo que con Roque estamos haciendo lo mismo. Que vemos de pm la negociacion con Roque y criticamos lo que esta haciendo el RZ (y esta adoptando la misma postura aunque tenga mas años de contrato) que parece hablo en mandarin .. Que por Roque han pagado 20 mio.€ que el año pasado le han pagado 3 mio.€ cedido al betis y que tienen ofertas encima de la mesa para venderlo, otra cosa es que el jugador las rechaze pero llegara un momento que tendra que decidir su futuro si el betis no mueve ficha.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/12, 18:16:23.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso de que Salva va jugar mas de un partido seguro es tu opinion.
        Salva es transferible, el equipo no cuenta con el y si llega alguien con la pasta se lo lleva. El jugador que sabe no cuenta y tiene pocas posibilidades de jugar, presiona para que le den la carta de libertad, alegando no cuenta y ocuparia una ficha innecesaria para el club. Y estoy diciendo que con Roque estamos haciendo lo mismo. Que vemos de pm la negociacion con Roque y criticamos lo que esta haciendo el RZ (y esta adoptando la misma postura aunque tenga mas años de contrato) que parece hablo en mandarin .. Que por Roque han pagado 20 mio.€ que el año pasado le han pagado 3 mio.€ cedido al betis y que tienen ofertas encima de la mesa para venderlo, otra cosa es que el jugador las rechaze pero llegara un momento que tendra que decidir su futuro si el betis no mueve ficha.
        Yo creo, lo mismo son fantasías mías, que hay cosas que han cambiado en el Betis. Por ejemplo. Lo mismo el Betis necesita hacer caja por Pereira y Salva Sevilla, para traer a Nolito, un jugador que puede cumplir la función de los dos jugadores y lo mismo hasta ahorraría en ficha. Puede ser una oportunidad que haya surgido mas tarde. No lo sé, es por poner un ejemplo.

Cada uno mira por sus intereses. Y hay que entenderlo.

Lo importante, es que los jugadores quieren venir al Betis.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 19/07/12, 18:26:28.

Comentario

el problema no es la negociación, es el lenguaje chulesco, si cambiasemos el " si no viene libre está descartado" por un "nuestro equipo no puede gastar nada, si no es gratis no podemos ficharlo", lo mismo el palangana garrulo este no me caería tan mal

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Yo creo, lo mismo son fantasías mías, que hay cosas que han cambiado en el Betis. Por ejemplo. Lo mismo el Betis necesita hacer caja por Pereira y Salva Sevilla, para traer a Nolito, un jugador que puede cumplir la función de los dos jugadores y lo mismo hasta ahorraría en ficha. Puede ser una oportunidad que haya surgido mas tarde. No lo sé, es por poner un ejemplo.

Cada uno mira por sus intereses. Y hay que entenderlo.

Lo importante, es que los jugadores quieren venir al Betis.
            Que si Kiwi que yo no he dicho que Salva tenga que salir con la carta de libertad. Y estos asuntos cambian de la noche a la mañana, estoy de acuerdo.
            Que yo lo que digo e insisto una vez mas, que aqui se esta criticando las formas del Zaragoza cuando nosotros estamos haciendo lo mismo con el City. Independientemente de los años que le quedan a Salva y a Roque. Los jugadores estan presionando para salir, lo normal en estos casos. Que el Betis quiere que salga traspasado, perfecto es lo suyo pero el jugador que ya lo tiene todo cerrado con el RZ presiona para salir. Lo mismo que Roque, que tambien lo tiene todo cerrado con el Betis. Es lo unico que he dicho y mira el c.i.p.o.t.e. que me estan liando ...

Comentario

Salva Sevilla no se tiene que regalar, ha sido participe del buen fútbol del Betis en estos dos últimos años, aunque en primera se haya venido abajo tras un buen comienzo. Sabemos que S.Sevilla tiene fútbol, y que en caso de que se quedara se podría recuperar, no sería un estorbo, por tanto no debemos regalarlo, y sí venderlo en caso de encontrar algo mejor y que la oferta nos convenza, así de simple

Comentario

También cabe la posibilidad de que cualquier equipo que no haya querido pagar traspasos en verano, esté dispuesto a hacerlo en el mercado de invierno. Así que si no hay ofertas interesantes que se quede Salva donde está.

Comentario

Salva Sevilla pone los puntos sobre las íes

Asegura que si buscó equipo fue porque se lo pidió el Betis

·Ya ha aclarado posturas con el club y se siente más tranquilo

Lleva varias semanas en boca de todos. Que si se va al Zaragoza, que si se queda, que si el club le dijo que buscase equipo, que si el Betis desmiente que no contase con él... Todo el mundo ha dado su opinión sobre la situación del almeriense, menos el propio afectado. Hasta ahora.

“Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

El futbolista ha atendido a MARCA para dejar claro qué es lo que ha sucedido durante el último mes y medio. No quiere polémicas pero sí que la afición verdiblanca tenga claro que si se planteó su salida no fue por voluntad propia y sí por el mensaje que le trasladaron justo antes de iniciar sus vacaciones: "Lo que quiero que quede claro es que yo no he querido irme nunca del Betis. Si yo he buscado soluciones es porque el club me dijo que las buscase y en el momento en que las traje me dijeron que no", defiende el futbolista, quien apostilla: "Ésa es la verdad".

El centrocampista ha vivido días incómodos por no saber a que atenerse y la semana pasada habló directamente con el entrenador Pepe Mel durante la concentración de Nuevo Portil para aclarar posturas. Ahora ya sabe que, salvo que llegue una oferta económica importante, seguirá vistiendo de verdiblanco. Y lo hará con la misma ilusión del primer día. "Ahora estoy más tranquilo. Hablé con el club lo que tenía que hablar y ahora estoy más tranquilo", insiste con un gesto serio que delata más que sus propias palabras que no le han sentado bien algunas de las cosas que se han dicho en los últimos días.

“...si traje soluciones fue porque el club me lo pidió y luego me dijo que no”

Sin embargo, Salva prefiere mirar hacia alante. "Estoy centrado en el Betis y lo que quiero es trabajar al máximo y cumplir los dos años de contrato que me quedan".
                  Tanto Pepe Mel como Miguel Guillén han subrayado en sus últimas comparecencias que el medio es un futbolista muy importante para este Betis, como así lo demuestran sus números en las dos últimas campañas. "Espero que lo que me han dicho se siga cumpliendo y ser tan importante como me han dicho, aunque eso también depende de mí y pienso trabajar duro".

Salva Sevilla pone los puntos sobre las es - MARCA.com

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2744578

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X