Tengo entendido que está prohibido negociar. Es la táctica de Florentino: negocio con un futbolista, le ofrezco una pasta, le digo que se ponga en rebeldía... Y así me sale por la mitad de precio.
Quizas esté probido bajo una optica "moral", pero es legal y además legítimo que se pueda negociar....tú sólo piensa que entonces todos los fichajes deben de hacerce con jugadores "libre" o sin contrato profesional y evidentemente no es así...
Quizas esté probido bajo una optica "moral", pero es legal y además legítimo que se pueda negociar....tú sólo piensa que entonces todos los fichajes deben de hacerce con jugadores "libre" o sin contrato profesional y evidentemente no es así...
No es así. Para fichar a un futbolista con contrato en vigor, primero debes hablar con su club y, si está de acuerdo, luego con el futbolista. Esto en Inglaterra es dogma de fe.
No es así. Para fichar a un futbolista con contrato en vigor, primero debes hablar con su club y, si está de acuerdo, luego con el futbolista. Esto en Inglaterra es dogma de fe.
Ok...pues entonces que le peten el ano a Salva y después al Zaragoza o viceversa
Re: Salva sevilla llega a un acuerdo con el zaragoza
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esperate tú!!!!
Salva Sevilla pasa a ser un futbolista “intransferible”
El día de ayer estaba marcado desde Zaragoza como uno de los momentos clave para llevar a cabo la incorporación de Salva Sevilla a su plantilla. Sin embargo, la situación se ha volteado completamente y, ahora, el futbolista almeriense pasa a ser “intransferible” en las filas verdiblancas. Así se lo confirmó el representante del mediocampista, Joseba Díaz, a ESTADIO Deportivo.
A pesar de que a principios de junio los técnicos del club comunicaron a Salva Sevilla que debía buscarse un nuevo destino, ahora, por lo menos hasta el momento, sí entra en los planes deportivos heliopolitanos para la próxima temporada. “Sigue en el Betis sin ningún problema y, por ahora, las cosas son así”, aseguró sobre su representado.
Y es que en el instante en el que le informaron a principios de verano que no contaba para la temporada venidera, se pusieron manos a la obra para encontrar la mejor opción. La prioridad del virgitano siempre ha sido continuar disfrutando de la oportunidad de jugar en la elite del fútbol español, por lo que se descartó que arribara al Almería, que jugaba con la baza de ser el equipo de su tierra. El Real Zaragoza se postulaba como la vía idónea para seguir desplegando su fútbol, ya que Manolo Jiménez pujaba fuerte por su incorporación.
Finalmente, tal y como ha venido confirmando el preparador bético en sus últimas comparecencias públicas, Salva Sevilla seguirá formando el mediocampo verdiblanco junto a otros tres futbolistas: Rubén Pérez, Cañas y Beñat Etxebarria.
Pues ojalá esta noticia sea verdad. Salva Sevilla me parece un jugador con muchísima clase y muchísima calidad y quizá sea demasiado lento o no encaja en el once de Mel pero para el banquillo me parece un suplente de lujo, un mediapunta puro para partidos en los que haya espacios y se necesite un desatascador y más aún cuando no tenemos a ningun jugador en la plantilla que juegue en su posición (centrocampista ofensivo-mediapunta) Me parece lo más lógico que se quede y que sea intransferible y si el zaragoza o cualquier otro equipo lo quiere, que presente una oferta y ponga mínimo 1-1'5 kilos enloartolamesa y si nó pues nada, jugador nuestro.
Supongo que sí. Y que el Betis le habrá puesto precio, el Zaragoza estará de acuerdo con la cantidad para el Betis y ha llegado a un acuerdo con el futbolista. Así es como debería ser.
Yo espero que lo de Mel declarando intransferible a Salva sea una táctica negociadora para sacar algo de dinero, porque como sea verdad es para colgarlo de un pino.
Coñe, si hubiese jugado 30 partidos y fuese imprescindible, vale, pero anda que no le hemos dado palos a Salva por moverse menos que la chaqueta de un guarda...
Comentario