Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Levante ficha a Diop
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El Levante ficha a Diop
Otro que se nos escapa...
Diop se marcha al Levante. eldiariomontanes.es
Comentario
-
Hay muchas opiniones dispares sobre Diop. A mi personalmente no me disgustaba, pero creo que confiamos demasiado en que los jugadores esperarán lo que haga falta para venir al Betis, y no es así. La verdad que espero que venga un mediocentro específico, no recurrir a un central de emergencia para el centro del campoEditado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/07/12, 22:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por wafa_beti Ver MensajeDiop ya es jugador del Levante. El Levante ficha a Diop - Superdeporte
Y yo que me alegro.
Comentario
-
Se marcha al Levante porque entra en competiciones europeas, que van a durar menos que Pinocho en un aserradero...en fin... ya dieron la sorpresa la pasada temporada, dudo mucho que puedan repetirla, es mas, van a acusar entrar en Europa tela... ya peremos como les van en liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeOtro que se nos escapa...
Diop se marcha al Levante. eldiariomontanes.es
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo me supone ningún drama.
Bien se haría en buscar y rebuscar mercados como el francés (sobre todo éste), el holandés o incluso el portugués. Se pueden encontrar a jugadores mucho más aprovechables.
Comentario
-
Yo también creo que el Levante, como no se refuercen más y bien, van a notar mucho el estar en tres competiciones y le puede pasar factura en la Liga.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/07/12, 23:59:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensajeyo me alegro porque pienso que con cañas, ruben y carlos garcia ese puesto esta mas que cubierto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario