Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante ficha a Diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Levante ficha a Diop

La verdad, antes me traigo a Diop de mediocentro que no a Nacho Fernández, central que nunca ha jugado de pivote, y que anunciaban como doble solución para defensa y medio

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      La verdad, antes me traigo a Diop de mediocentro que no a Nacho Fernández, central que nunca ha jugado de pivote, y que anunciaban como doble solución para defensa y medio
      Sí, pero estoy seguro de que hay "cienes" de medios defensivos mejores que un leño de las proporciones de Diop. Que no estamos hablando de un goleador o un mediapunta talentoso.

Comentario

Diop: "El Betis es un gran club para triunfar" *-*El Correo de Andalucía

Diop: "El Betis es un gran club para triunfar"

"El Betis es una opción que me gusta muchísimo", indicó. El franco-senegalés, que no ocuparía plaza de extracomunitario, considera que el Betis "es un gran club para triunfar".

El mediocentro senegalés del Racing Pape Diop es uno de los integrantes de la nutrida agenda de futuribles que maneja el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic. El africano continúa negociando con el secretario del consejo de la entidad del Sardinero, Manuel Sáiz, la rescisión de su contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2013, para recalar gratis en un Primera División.
        Hasta ahora, sus agentes, de la empresa propiedad de los famosos hermanos Wattson -controlan el futuro de la mayoría de los africanos que militan en Europa-, ya han recibido en sus oficinas una propuesta formal del Levante. El once granota competirá el próximo curso en la Liga Europa y el Ciutat de Valencia es el destino prioritario para el senegalés, que tampoco descarta la posibilidad de emigrar al Benito Villamarín.
        El Correo de Andalucía logró contactar ayer con Pape Diop, que se encuentra en el stage de concentración que está desarrollando el Racing en un paraje idílico cercano a Santander. "El Betis es una opción que me gusta muchísimo", indicó. El franco-senegalés, que no ocuparía plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte galo, considera que el Betis "es un gran club para triunfar". "Yo ya le he dicho a mis representantes que tengo interés en ir allí", dijo.
        Los agentes del jugador tratan de obtener la carta de libertad a cambio de que el africano condone las cifras que le adeuda el club del Sardinero, que debe abonar un porcentaje de la nómina de la 2011-12. Diop gana unos 800.000 euros al año.

Comentario

Pero Diop no quería jugar en el Betis??

Ay estos de Estadio..

Por cierto, el tema de refuerzos ya está muy parado, no se oye ni rumores estos días. ME ABURROOOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ay estos de Estadio..

Por cierto, el tema de refuerzos ya está muy parado, no se oye ni rumores estos días. ME ABURROOOOOOOOOOOOO
            JAJA yo estoy igual,deseando llegar a casa para ver alguna novedad y nada..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              No es de mis preferidos pero viendo que no suena nada mejor haria un esfuerzo porque el mediocentro defensivo es una posición que creo que está algo debilitada con respecto a la temporada pasada.
              Es que a mi Diop no me parece defensivo.

Comentario

A ver si es cierto y se va al Levante o donde sea

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Es que a mi Diop no me parece defensivo.
                  A mi tampoco,de hecho creo que es una cosa intermedia,si lo que quieren es un pivote defensivo,éste lo único que tiene es la planta y envergadura,pero yo no lo he visto los partidos que le ví morder..y si más descolgarse hacia arriba

Comentario

¿Se sabe algo más de esta criatura?, ¿se aclara donde irá?

Comentario

Diop y Gonzalo, son los objetivos

Cumbre con sorpresa

Comentario

el levante con la marcha de xavi torres , tiene que apostar fuerte por un recambio....
                        juegan competicion europea y tienen ese dinerito fresco

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

El apellido de este tío no será Trias ¿verdad?

Noooooo, es Atadas, Diop Atadas, como quieres que se llame siendo un mediocentro defensivo?
                          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 18/07/12, 12:49:03.

Comentario

El Levante, para mi un candidato claro al descenso este año.

Comentario

Espero que se aclare pronto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ay estos de Estadio..

Ya sabes,practica el deporte de moda ahora en verano...ponte a inventar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X