Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante ficha a Diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Levante ficha a Diop

Como era de prever, la rescisión de contrato de Papakouli Diop multiplicará la nómina de candidatos a ficharle, lo que perjudica seriamente las opciones béticas de contratarle. Con buen criterio, la entidad de La Palmera ha decidido no invertir ni un euro en la contratación del franco-senegalés, una de las opciones que más gusta para sustituir a Iriney. Tanto es así que, incluso, prefiere reclutar un central polivalente que pueda desenvolverse circunstancialmente en el eje de la medular, en lugar de traer un mediocentro puro. Eso no quita para que el Betis aproveche una buena oportunidad de mercado si ésta se pone a tiro, por lo que los responsables heliopolitanos han hecho saber al entorno de Diop que estarían interesados en vestirle de verdiblanco en caso de que, como está intentando, logre desvincularse del año de contrato que todavía tiene en Santander.

Sin embargo, como ocurriera con Álvaro González, otros clubes parecen apostar con más fuerza y poder de convicción por el racinguista. Así, el Levante ha tomado claramente la delantera por el ex del Nàstic, que llegó hace tres años a la capital cántabra a cambio de 1,2 millones de euros. Tanto que, incluso, no descartaría desbloquear la negociación, llegado el caso, con alguna compensación para los de El Sardinero. Y es que el técnico granota, Juan Ignacio Martínez, sólo cuenta con dos mediocentros (el indiscutible Iborra y el casi inédito Pallardó), pues Farinós se ha operado de la cadera y no renovó, mientras que continúa el embrollo judicial con Xavi Torres.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

re: El Levante ficha a Diop

Voy a llorar. Se van a llevar a Diop!

Comentario

Vamos, resumiendo: Estadio Vomitivo no sólo se inventa las noticias, sino que además dice una cosa y la contraria en un mismo párrafo.
      A ver si alguien es capaz de decirme, después de leer a este engendro de periódico, si el Betis está o no interesado en Diop.
      ¿No podéis, verdad? ¿Y sabéis por qué?: Porque no tienen ni repajolera idea.

Comentario

Creo que no lloraré xD

Comentario

Cada vez me da más vergüenza el periodismo de este país, inventar por inventar...

Comentario

Pero el BETIS no busca mediocentro,busca central que ocasionalmente se pueda desenvolver en esa posición.

Comentario

Que adelanten,que adelanten,que ya yo...

Comentario

A que lloro y tó...

Comentario

No me disgusta como jugador aunque tampoco es para tirar cohetes. Lo que esrá claro es que prefiero un mediocentro especifico como Diop que un central que pueda jugar puntualmente de mediocentro. No me gustan las soluciones de emergencia para configurar una plantilla

Comentario

Me jóde más que nos hayan quitado a Thiago Silva que esto

Comentario

no es un drama

Comentario

Menos mal.

Comentario

Comentario

No hay problema, si no podemos fichar a Papa Diop, iremos a por Mama Diop. (Chiste malo, lo se, no hace falta que me lo digais jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Me jóde más que nos hayan quitado a Thiago Silva que esto
                              Ese si que ha dolido. Verás como nos pasa lo mismo con Modric

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X