Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Televisan el Betis esta noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    mantennos informados aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...21-00-hrs.html o bien a la cuenta de twiter @betisweb

    gracias
    okok intentaré hacer de enviado especial

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Lo mejor de todo han sido las palabras de der niu hoy en cuatro, diciendo que eran una vergüenza, unos h.p. y que se mataría con ellos, jajaja lo que me he reido

      Pues habrá que pagarles más viajecitos y "pases de favor" aún (como se hace aquí también) para que no le protesten (como aquí el día del Levante) y supongo que incluso les tendrá que compensar con más cositas aún (barriles, locales...) para que saquen otra tan risible como la del "contigo seimpre, presidente" cuando siga enfilando el talego.
      Te aseguro que las dos partes van a seguir beneficiándose una de otra. Los más malotes de su bloque y de su residencial en la playa (idénticos a los nuestros, insisto) y el *********** fascista de siempre en ese club.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 17:31:48.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Ayer se peleo los virus con la poli de rota???
        que poli ni poli se pelearon con los Roteños

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

          lo patetico de todo es que anoche en la radio Del nido se disculpó por llamar hijosdep.... a los biris

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

            Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
            lo patetico de todo es que anoche en la radio Del nido se disculpó por llamar hijosdep.... a los biris
            Este año los mierdas esos van a tener barra libre, casi literal, en la Ramona, ya verás. Una pancarta tan humillante como la del "Siempre contigo" jamás puede pagarse con un "hijos de..." a menos que quieras que te organicen un Caldas en el antepalco.

            Este año con el carné de gol norte te regalan la opción "mamada caralenteja", ya verás. Está tan preso, en todos los sentidos, que el fascista del calvo acaba rememorando viejos tiempos y empuñando una cadena a la caza de gente pero esta vez en Rota.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 17:37:39.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Dudo que retransmitan un solo partido de esta pretemporada. Si no retransmitieron ninguno el año pasado, que se jugaron partidazos como contra la Juve, este año seguramente será lo mismo. Tal vez por roja directa cuando juguemos contra alguno de los equipos alemanes
              Compañero éste lo vi yo en un pub,no sé si televisaron alguno más.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Compañero éste lo vi yo en un pub,no sé si televisaron alguno más.
                El del Girondins o el OM por internet. Lo vi pero no recuerdo cual fue. Palmamos 1-0, eso lo recuerdo.
                Este año, entre internet, sobre todo, y la tele creo que veremos más.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 17:50:48.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El del Girondins o el OM por internet. Lo vi pero no recuerdo cual fue. Palmamos 1-0, eso lo recuerdo.
                  Este año, entre internet, sobre todo, y la tele creo que veremos más.
                  El del Marsella lo vimos por Canal Plus Francia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sí. En Jai Definsihon Lai.
                    jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Televisan el Betis esta noche?

                      El de la juve lo vi por canal plus españa nose si era el liga o el futbo,pero se vio

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X