Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

    Un fichaje como Roque, a coste cero, con una bajada importate de su contrato... es un acierto.

    Tenemos un equipo que necesita experiencia, por su juventud, y Roque, sin duda la aporta. Y necesitamos un vestuario sano y comprometido y desde luego el paraguayo vendría a aportarlo.

    Además, sacrificio, juego aéreo (somos un equipo muy bajito), calidad técnica y táctica. Y mi apusta es que con el sistema que quiere Mel, puede marcar unos cuantos este año, o segundas jugadas, o lanzar las contras para los rápidos de delante.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

      Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Un fichaje como Roque, a coste cero, con una bajada importate de su contrato... es un acierto.

      Tenemos un equipo que necesita experiencia, por su juventud, y Roque, sin duda la aporta. Y necesitamos un vestuario sano y comprometido y desde luego el paraguayo vendría a aportarlo.

      Además, sacrificio, juego aéreo (somos un equipo muy bajito), calidad técnica y táctica. Y mi apusta es que con el sistema que quiere Mel, puede marcar unos cuantos este año, o segundas jugadas, o lanzar las contras para los rápidos de delante.
      Todo perfecto. ¿Y los goles y/o asistencias? Otro/s, ¿no? Porque dios sabe qué tácticas usarían otros entrenadores que sólo ha sido capaz de meter más de cinco goles dos años y más de siete uno.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 10:27:13.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Todo perfecto. ¿Y los goles y/o asistencias? Otro/s, ¿no? Porque dios sabe qué tácticas usarían otros entrenadores que sólo ha sido capaz de meter más de cinco goles dos años y más de siete uno.
        Bayer de Munich y Manchester City, algo le habrán visto a este jugador. Y no estamos hablando de un viejo, que son 31 años lo que tiene, que hace 3 años pagaron más de 20 kilos por él. Y no tiene muy mal palmarés, no.

        Promedia 25 partidos por temporada y 6 goles, sus números evidentemente no son espectaculares, pero no me parece un bluf de la vida, más que correctos si se tienen en cuenta otros aspectos.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

          Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Bayer de Munich y Manchester City, algo le habrán visto a este jugador. Y no estamos hablando de un viejo, que son 31 años lo que tiene, que hace 3 años pagaron más de 20 kilos por él. Y no tiene muy mal palmarés, no.

          Promedia 25 partidos por temporada y 6 goles, sus números evidentemente no son espectaculares, pero no me parece un bluf de la vida, más que correctos si se tienen en cuenta otros aspectos.
          Quitando esa mítica temporada en la que por vez primera metió más de cinco goles (metiendo siete con nosotros ha hecho su segunda mejor), ¿cuántos promedia?

          Y eso de "si se tienen en cuenta otros aspectos" ¿es por eso de que tiene un historial de lesiones terrible?


          En lo de historial y dinero, mira la carrera de Karemebeu y Bogarde.


          Está pa lo que está, pa China o pa su pueblo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 12:21:48.

          Comentario


          • #65
            Hombre con roque ganaríamos mas publico mas nombre y mas experiencia. Si viene gratis por que no? Creo que cobra 5millones no creo que quiera cobrar menos de 1 y si lo hace es un gesto que le honra


            Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

              Roque suma más en el centro del campo como apoyo que en la delantera como goleador.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                Hay un delantero que me encanta que la pasada temporada jugó en el Crewe Alexandra y ha fichado por el United, Nick Powell, joven, croe que son 18 años y 14 goles la temporada pasada. El otro es Armando Sadiku 21 años, delantero del Locarno de la segunda Suiza que esta pasada temporada se ha hinchado a meter goles. Otro que me gusta y este juega en Bélgica es Michy BATSHUAYI, delantero del Standard de Lieja de 18 años.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                  Yo creo que Roque aporta cosas que Molina no puede darnos:
                  -Cae a bandas
                  -Baja todos los balones
                  -Luego, sabe dirigir bien desde el centro abriendo a bandas (rollo Kanoute)
                  -Tiene remate de cabeza
                  -Es un apoyo formidable para defender los córners

                  Le falta gol, pero derrocha de muchas otras cosas. Yo creo que es mejor que Molina, y aporta más que Pereira, así que ojalá vuelva de nuevo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Todo perfecto. ¿Y los goles y/o asistencias? Otro/s, ¿no? Porque dios sabe qué tácticas usarían otros entrenadores que sólo ha sido capaz de meter más de cinco goles dos años y más de siete uno.
                    El futbol no son solo estadisticas hay muchas cosas que se ven en el terreno de juego no en los numeros y que suman mucho.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                      Si la idea de este año es tener menos la pelota y salir rápido por los extremos cualquiera que tenga dos dedos de frente entenderá que lo que necesitamos arriba en un tipo alto que vaya bien de cabeza, si además puede hacer lo que hace Roque perfecto pero lo prioritario es que las enchufe de cabeza y no creo que sea el fuerte de Roque y puede que por ahi encaje mas Diego Costa aunque no sea tan versatil como el Paraguayo. En cualquier caso un cabeceador de nivel no lo vamos a traer con la carta de libertar y cobrando menos de un millón de euros así que si viene cualquiera de los dos me daré por satisfecho.

                      Un saludo a tod@s.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                        Por lo que demostró la temporada pasada Santa Cruz, yo no lo ficharía. Quizás jugando más cerca del area, rematando centros desde la banda, dé mejor resultado. Yo en principio, me decantaría por fichar a un delantero más goleador, aunque cueste un poco más.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                          A mi me gustan Nolito y Diego Costa,si no gastamos dinero ni en el central ni en el medio centro uno de los dos puede venir y si vendemos a Salva Sevilla,Molina y Pereira podríamos traer a los dos.O a uno y a Apoño que es otro que me gusta mucho junto con Michu pero creo que se irá a Inglaterra.Lo de Santa Cruz la verdad es que no me ilusiona y creo que cobra mucho aunque se baje el sueldo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                            yo vendería a jonathan pereira x 1.500.000 € y cn ese dinerito me traería a ls dos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X