Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

    Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
    Roque sin dudarlo , con un brazo amarrao a la espalda tiene mas clase que Diego .
    hola compi:
    con todo mi respeto para los que opinan como tu .... realmente habeis visto jugar a roque este año? lo habeis visto en el campo ? a mi personalmente no me gusta, puede que en algun partido lo aprovecharan para abrir espacio y jugar de espalda, pero poca cosa ........ lo veo muy quemao ......
    en cuanto a diego costa tampoco es que sea un crack, pero igual que se probo con roque se podria probar a ver si cuaja .... pq de molina ya ni te cuento
    para mi en el betis, el unico delantero que veo mejor es ruben castro, lo demas ........ uffffff
    saludos
    pd: pereira mas que delantero lo utiliza como revulsivo en la banda ........
    y de molina la verdad que si lo fichara otro equipo no me importaria

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo también esperaba menos.
      Y cualquiera que supiera de su trayectoria.
      Se marcó, ni más ni menos, que su segunda mejor temporada en goles, partidos y minutos.
      La segunda mejor temporada de un futbolista de treinta y un años castigado por las lesiones fue la que hemos visto.
      A la que hemos asistido, me atrevería a decir.
      Lástima que parece que casi nadie salvo en su pueblo, China y el ya anunciado interés de cualquier equipo que fichara a Mark Hughes (QPR, ver este foro en diciembre) lo haya notado.
      Vaya campañita de desprestigio hacia Santa Cruz te estas pegando,macho!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Diego Costa por supuesto, un delantero mas joven, mas goleador y con menos sueldo.
        Lo de con menos sueldo te lo has sacado de la manga vamos...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

          El Betis aunque algunos les pese, es más que un club, que está por encima de las victorias y las derrotas, y por tanto necesitamos jugadores con la sensibilidad y compromiso como Roque, por encima de números. El Betis es más que números, y es lo que es por aquello que nadie puede explicar...y Roque lo siente.
          Te esperamos Roque, Manquepierda !!!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

            Si vamos a jugar con un 4-4-2, Roque me parece que puede mostrarnos su mejor versión. Pudiendo rematar por arriba, que sabemos que las coge todas, (pero todas) o bajarla en el medio y lanzar el juego a las bandas, o jugar de espaldas...

            Además de la necesidad de experiencia en el vestuario, compromiso o liderazgo, que son fundamentales, en un equipo que es bastante joven y con poca experiencia compitiendo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

              Esta fue la respuesta de Mel a la pregunta sobre Diego Costa en AFDLP:

              "Diego Costa es un jugador que siempre nos ha interesado. Las tres pretemporadas que llevo en el Betis hemos hablado con el Atlético de Madrid para que nos ayudara, pero es jugador del Atleti y los plazos los marcan allí."

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                Diego Costa ahora mismo es mucho más futbolista que Santa Cruz, para eso no hace falta ser muy listo

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                  Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                  Roque Santa Cruz!!!! hace equipo, crea oportunidades, da goles y sería un referente para los que vienen detrás.
                  Todo esto es muy importante , pero es que además si legara pronto haría pretemporada y no vendría lesionado como el año pasado que tardó mucho en estar pleno.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                    Diego Costa habría que ver como encaja o como desencaja a alguno . Como se engolfe en Sevilla la llevaríamos clara.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Oportunidades creo que tantas no hace, pero meter mete poco (siete goles) y asiste menos aún (una sola asistencia, la peinada a Rubén el último partido).

                      Insisto: como delantero, Diego Costa, que sí que ha metido muchos goles d ecabeza con Piti y Armenteros en los extremos (yendo como un toro a por el balón y al choque, eso sí) Como buena gente, me da igual.

                      Y haced la prueba del ocho: ¿hay equipos detrás de roque y quiénes?
                      De momento en el últimompartido da las dos él.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                        Quizas Diego Costa en lo puramente futbolistico aporte mas , pero Roque aporta otro tipo de cosas que tambien son muy importantes : buen rollo , hace piña , etc pero lo mas importante es que Roque tiene ilusion por volver y eso es muy importante . Bueno aparte de lo futbolistico que tampoco es que sea un paquete .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          De momento en el últimompartido da las dos él.
                          No. Peina una, la otra la da Beñat. Y es la única asistencia que da.

                          Para los que dicen que con extremos podría valer, ¿habeis visto su trayectoria quitando una temporada en el Blackburn? (ver trayectoria de Oli).

                          Para los que dicen que con una pretemporada en condiciones quizá mejore, ¿sabeis que es el segundo año en el que más partidos y minutos ha estado disponible y jugado?

                          Y para las comparaciones con Iriney no viene mal recordar que Roque viene de una familia de pasta. De hecho en Paraguay los medios sensacionalistas acusaban a su familia de pagarle sus convocatorias con Paraguay, cosa que me parece falsa pero que se hablaba en tales medios.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 07:27:36.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                            Por las caracteristicas de Ruben Castro, su complemente perfecto es un jugador como SantaCruz.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                              Tambien hace falta un poco de experiencia en el equipo,que jugadores maduritos tenemos pocos,y de esos pocos la mayoría están en cartel

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                                Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                                Por las caracteristicas de Ruben Castro, su complemente perfecto es un jugador como SantaCruz.
                                Rubén metió más goles con Molina en el campo que con Roque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X