Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

    A Benzema.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

      roque sin dudarlo pq ya conoce el vestuario y encima ha vestido nuestra gloriosa camiseta .LOLOLOLOLOLOLO ROQUE VENTE YA ,ROQUE VENTE YA ROQEEEEE VENTE YAAAAAAAAAA ,LOLOLOLOROLOROLOROLOROLORO.
      Editado por última vez por mirin; https://www.betisweb.com/foro/member/1206-mirin en 14/07/12, 17:59:58.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

        Diego Costa por supuesto, un delantero mas joven, mas goleador y con menos sueldo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          roque sin dudarlo pq ya conoce el vestuario y encima ha vestido nuestra gloriosa camiseta .LOLOLOLOLOLOLO ROQUE VENTE YA ,ROQUE VENTE YA ROQEEEEE VENTE YAAAAAAAAAA ,LOLOLOLOROLOROLOROLOROLORO.
          Pa eso me traigo a Dani.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

            Diego Costa sin dudarlo, tiene mas gol y mas velocidad. Roque tiene ya una edad y no esta ya para muchos trotes

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

              Ambos dos... los dos tienen cualidades técnicas que serian de una gran valor para el equipo, pero de elegir a uno, el que mas futuro tiene por edad es Diego Costa, asi que el brasileño, aunque tiene que amueblar un poco mas su cabeza para pasar de ser un muy buen jugador, a ser un gran jugador....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                A los hosteleros de la zona les vendría bien Diego Costa...a nuestro equipo no lo tengo tan claro...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                  Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  A los hosteleros de la zona les vendría bien Diego Costa...a nuestro equipo no lo tengo tan claro...
                  Si nos fiamos de los rumores creo que aceptan un cambio a pelo por Rubén Pérez y Juan Carlos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Cuando se nos mete un nombre en la cabeza...
                    Cierto. El año pasado fue (entre otros) Matilla...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                      Diego Costa sin duda, es mejor delantero, aunq tampoco me digusta Roque, el año pasado me esperaba mucho menos de lo que hizo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                        Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Diego Costa sin duda, es mejor delantero, aunq tampoco me digusta Roque, el año pasado me esperaba mucho menos de lo que hizo
                        Yo también esperaba menos.
                        Y cualquiera que supiera de su trayectoria.
                        Se marcó, ni más ni menos, que su segunda mejor temporada en goles, partidos y minutos.
                        La segunda mejor temporada de un futbolista de treinta y un años castigado por las lesiones fue la que hemos visto.
                        A la que hemos asistido, me atrevería a decir.
                        Lástima que parece que casi nadie salvo en su pueblo, China y el ya anunciado interés de cualquier equipo que fichara a Mark Hughes (QPR, ver este foro en diciembre) lo haya notado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Cierto. El año pasado fue (entre otros) Matilla...
                          Jóder, yo me acuerdo; incluso hablaban de Matilla como el 'doble' de Xavi. El personal acabó hasta descorchando botellas cuando lo fichamos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                            Sin la menor duda Roque Santa Cruz.
                            Porque aparte de los goles lo mejor de este futbolista es que juega para el equipo tanto a base de asistencias como repartiendo juego, bajando balones aéreos e incluso defendiendo si hace falta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo también esperaba menos.
                              Y cualquiera que supiera de su trayectoria.
                              Se marcó, ni más ni menos, que su segunda mejor temporada en goles, partidos y minutos.
                              La segunda mejor temporada de un futbolista de treinta y un años castigado por las lesiones fue la que hemos visto.
                              A la que hemos asistido, me atrevería a decir.
                              Lástima que parece que casi nadie salvo en su pueblo, China y el ya anunciado interés de cualquier equipo que fichara a Mark Hughes (QPR, ver este foro en diciembre) lo haya notado.
                              Está claro que estadisticamente ha sido de las mejores temporadas de toda su vida..pero yo me refería a sus condiciones futbolisticas, me esperaba que fuese más torpe, y mira que lo había visto veces jugar, pero aún así me esperaba bastante menos, abre bien el campo, mete el cuerpo muy bien, más regate de lo esperado...no se..me esperaba un jugador con menos cualidades futbolísticas y bastante más torpe

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué opción prefieres para la delantera: Santa Cruz o Diego Costa?

                                Santa Cruz ha demostrado su compromiso con el club y el cariño a la afición. Deportivamente aporta mucho. Sin duda me quedo con el paraguayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X