Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mucho deporte censura a leon.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mucho deporte censura a leon.
me parece una falta de respeto para todos los beticos,su deber es informarnos,les gusten o no les gusten lo que diga,no le parecen nada bien del betis,el otro dia con lo que dijo mark gonzalez,metiendo ya cizaña,QUE SI PAVONE,QUE ABRA QUE VERLO EN ESPAÑA AVER SI ASE LO MISMO KE EN ARGENTINA?,NO PARAN DE CUESTIONAR TODO LO QUE HACE EL BETIS,
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensajeme parece una falta de respeto para todos los beticos,su deber es informarnos,les gusten o no les gusten lo que diga,no le parecen nada bien del betis,el otro dia con lo que dijo mark gonzalez,metiendo ya cizaña,QUE SI PAVONE,QUE ABRA QUE VERLO EN ESPAÑA AVER SI ASE LO MISMO KE EN ARGENTINA?,NO PARAN DE CUESTIONAR TODO LO QUE HACE EL BETIS,
Comentario
-
Pues yo que queréis que os diga, hace un tiempo también me disgustaba tanto como a vosotros la linea y política parcial de Muchodeporte, sin embargo de un tiempo a esta parte yo he observado cierto cambio. Durante las últimas jornadas de liga, las crónicas que antecedían los partidos eran mezcla de crítica hacia la gestión y ánimos a una afición que necesitaba que su equipo siguiera en primera.
A parte de este apunte, me parece perfecto la opción tomada respecto a León.
Comentario
-
Me parece magnífico, por que para mí todo lo que ha dicho este hombre ha sido tontería tras tontería, pantomima tras pantomima y creo que todos los medios de comunicación deberían de seguir su ejemplo... por que este tipejo solo hace hundir cada día más y más al Real Betis Balompie.
Saludos
Comentario
-
pues no me parece bien que censure a leon, sobre todo es un medio de comunicacion y su obligacion es informar, ademas nos viene bien a todos de enterarnos de las jilipo.lleces q dice el cuchara. ademas no tienen que censurar se puede dar la informacion de muchas maneras
Comentario
-
Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensajepues no me parece bien que censure a leon, sobre todo es un medio de comunicacion y su obligacion es informar, ademas nos viene bien a todos de enterarnos de las jilipo.lleces q dice el cuchara. ademas no tienen que censurar se puede dar la informacion de muchas maneras
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajemuchodeporte censura al betis desde que se creo...asi que por mi que no escriban nunca jamas nada mas sobre las trece barras , que lo hagan de su equipo la ramona
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario