Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mucho deporte censura a leon.

el payasete ese no se merece hablar del betis , pero ahora mismo por desgracia para nosotros es alguien del club y como beticos queremos estar informados por lo menos yo lo veo asi!

Comentario

Menos mal. Que los periodistas se dan cuentan que este hombre en vez de informar provoca todo lo contrario, es decir, desinforma

Comentario

pues mira que yo que esperaba que a los que se le llena la boca con la palabra libertad, estuvieran en contra de un medio que continuamente se hace eco de personas (MUCHAS O POCAS) que a titulo personal hablan como si fueran los embajadores del sentir del beticismo y resulta que al presidente de nuestro equipo (si muy mejorable seguro) pero nuestro presidente a fin y al cabo no le da cancha eso su a el tal victor ese dos paginas , por cierto acaso calderon - laporta-cerezo - del nido no son tan cenutrios como el nuestro

Comentario

Muchas gracias a esta web por dar ese paso con dos cohones.

Nunca me ha gustado mucho esta web, pero está claro que el que ha escrito ese texto es, simplemente, un B É T I C O!

Comentario

El Dia Q Los Medios De Comunicacion Se Impliquen Lopera Dura Dos Dias,tienen Mas Fuerza Que Mil Manifestaciones De Aficionados Y Pataletas En Un Foro.

Ojala Que Se Unan Muchos Medios Mas.

Hay Que Luchar Por El Betis!!!!!

Comentario

para muchodeporte, espero no sea el unico.
              Lo del cuchara es q alguien con un minimo del respeto al Betis lo ponga de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                pues mira que yo que esperaba que a los que se le llena la boca con la palabra libertad, estuvieran en contra de un medio que continuamente se hace eco de personas (MUCHAS O POCAS) que a titulo personal hablan como si fueran los embajadores del sentir del beticismo y resulta que al presidente de nuestro equipo (si muy mejorable seguro) pero nuestro presidente a fin y al cabo no le da cancha eso su a el tal victor ese dos paginas , por cierto acaso calderon - laporta-cerezo - del nido no son tan cenutrios como el nuestro
                yo estoy a favor de la libertad de prensa, pero este hombre no a hablao de futbol, asiquesi quiere que se vaya al tomate, que para hacer el ridiculo se basta y se sobra

Comentario

Por fin algún medio se atreve a llamar las cosas por su nombre. Enhorabuena.

Comentario

Ostia que sorpreson, un 10 a muchodeporte esta vez.

A lo mejor si nos oyen a todos "gritando" a la vez la denuncia sobre lo que le hacen al betis sirve para algo.

Comentario

a ver si la pagina oficial de la ramona tambien veta al monigote de leon para que sean ovacionados.........esto ya es de traca...el fin justifica cualquier medio por vil que este sea.

Comentario

Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

eso deberia hacer todos, todos los medios, no echar cuenta a pepito y manolito

Comentario

con todo el respeto una pagina que estaba celebrando el decenxo de mi betis
                          no se merces mis aplauso por lo unico que hace es reirsrse mas de los beticos y echarle mas ****** al betis
                          y dejo muy claro no esty de acuerdo en nada con su comporiamiento ni con su *** (pepe leon y lopera)
                          no saveis lo bien que se lo estan pasando a nuestra costa
                          y nuca sacaran los trapos sucios de su equipo

Comentario

Me parece que hacen bien.
                            León no es fuente creíble. Como mucho es la voz de su ***. Así que lo mejor es ningunearlo e ignorarlo informativamente para no encabronar más al beticismo.
                            Por mi parte chapeau Muchodeporte.com
                            Saludos.

Comentario

Coincido con muchos foreros, es de lo mejor que ha hecho mucho deporte, cuando lo hacen mal se critica, cuando lo hacen bien pues se dice y no pasa nada.
                              Eso deberian hacer todos los medios de comunicacion, por lo menos los sevillanos, porque si verguenza da escuhar a Lopera, mas da este individuo, que encima es presidente de un club con cien años de historia

Comentario

que pena,que situacion tan ridicula y vergonzosa nos a tocado vivir,beticos(yo entre ellos)que nos alegramos de que un medio a fin a los palanganas censure al presidente del betis,y digo pena por que en mi juicio han actuado bien,pero eso no es razon para pensar que eso beneficia al betis,y no lo beneficia porque de esto se haran eco muchos mas medios,y durante varios dias se repetiran las barbaridades que el cuchara a dicho hoy hasta la saciedad,poniendo aun mas en ridiculo a nuestro querido club(quizas esa sea la razon de la censura)porque de estos palanganas actos de buena fe en pro del beticismo como que no me los creo,que pena por tener unos dirigentes que con sus declaraciones se desemboque en situaciones como esta,y que pena porque parece que el beticismo no tiene tregua encuanto a malas noticias de este tipo,repito pena,esa es la palabra.me parecera mentira el dia que toda esta pesadilla acabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X