Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mucho deporte censura a leon.

Me parece genial lo que han hecho, todos los periodistas deberian hacer lo mismo: O habla el dueño del club que es el que hace y deshace, o que no hable nadie, pero haciendole saber a pepito que un inutil y un estomago agradecido, UN HOMBRE SIN DIGNIDAD!!!!!

Comentario

Yo, perdonadme, he votado que no me parece bien.

Hasta a las ***** mas asquerosas debemos permitirle el uso de la palabra y despues.... despreciarlas como viles.

Comentario

Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

no comparto nada de lo que diga jose leon
        pero no le dare el apoyo a la linea editorial de mucho deporte porque lo unico que hacen es reirse de nuestra desgracia y echarno mas ****** encima de nuestro betis esas ***** palanganas por lo cual no pienso compartir nada con ellos hace unas semanas estaban celebrando que estabamos en segunda

repito no esty deacuerdo con jose leon ni con su comportamiento como presidente en el dia de hoy a sido lamentable y he sentido verguenza ajena cuando lo he escuchado hoy
        pero mucho menos felicito alos de mucho deporte
        queramos o no queramos desgraciadamente leon es el presidente del betis y los de mucho deporte se esta riendo de todos los beticos
        que pena me da betis

Comentario

pena me da que por muy ****** que sea leon , se le de esta importancia a una pagina no oficial del ramona fc.....

del enemigo no quiero nada, solo acabar con el......

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
            no comparto nada de lo que diga jose leon
            pero no le dare el apoyo a la linea editorial de mucho deporte porque lo unico que hacen es reirse de nuestra desgracia y echarno mas ****** encima de nuestro betis esas ***** palanganas por lo cual no pienso compartir nada con ellos hace unas semanas estaban celebrando que estabamos en segunda

repito no esty deacuerdo con jose leon ni con su comportamiento como presidente en el dia de hoy a sido lamentable y he sentido verguenza ajena cuando lo he escuchado hoy
            pero mucho menos felicito alos de mucho deporte
            queramos o no queramos desgraciadamente leon es el presidente del betis y los de mucho deporte se esta riendo de todos los beticos
            que pena me da betis
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              pena me da que por muy ****** que sea leon , se le de esta importancia a una pagina no oficial del ramona fc.....

del enemigo no quiero nada, solo acabar con el......
              la pagina oficial de enemigo como tu dices a dado el paso adelante que no tienen ****** de dar los beticos

Comentario

Me parece sensacional la medida. Llevo reclamando que ningun medio invite a este "señor" a ninguna entrevista desde hace tiempo, asi que me alegro de esta decision de Muchodeporte.com. Es más, ni el marioneta, ni Lopera ni Manolón (Momparlet) deben ser invitados a ninguna emisora de radio ni de televisión. Se acabarían bastantes egos...

Comentario

Mucho deporte.com como casi toda la prensa de Sevilla son cerdillistas confesos o aspiran a serlos, hay pocas excepciones, de periodistas Beticos, los que hay son muy buenos, ej, Luis C. Peris, así que en el caso de león el correveydiles, ni entro ni salgo, simplemente no voto, pero me gustaría ver como tratan un caso parecido en los de la acera de enfrente, me refiero claro esta a los ******.
                  Ciaoooooooooo

Comentario

Lo que no sé es que hace el el portal del desmarque un titular que empiece por Leon, a este individuo no le deben de dar mas cancha en ningun medio de comiunicacion, sea escrito, audiovisual o radio. Que no sepamos que existe, porque lo de hoy en Radio Sevilla ha sido patetico, tachar uno de los mejores cirujanos de Sevilla de mal medico, es ademas de inepto de zoquete mental.

Comentario

¿¿Porqué no escribimos a todos los medios para que secunden lo que ha hecho muchodeporte??, ya que para mi este "señor" no me representa, no es el presidente del betis...

Comentario

Hombre, por dios, lo q ha dicho del cardiologo y los muertos ha sido pa encerrarlo. En serio, si se sentia ofendido habia mil formas de contestar y no decir lo q ha dicho. Se merece no solo censura, si no tamien vejacion publica. xD

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Mucho deporte.com como casi toda la prensa de Sevilla son cerdillistas confesos o aspiran a serlos, hay pocas excepciones, de periodistas Beticos, los que hay son muy buenos, ej, Luis C. Peris, así que en el caso de león el correveydiles, ni entro ni salgo, simplemente no voto, pero me gustaría ver como tratan un caso parecido en los de la acera de enfrente, me refiero claro esta a los ******.
                          Ciaoooooooooo
                          Pienso que esto es lo que harian, sabotear al que los está jodiendo, como ahora intentan sabotear al cuchara

Comentario

Pues si por que es que pasa todo lo cotrario de lo que dice, a ver si dice que lope rra se va a quedar muchos años, entonces seguro que se va mañaana , Bien por muchodeporte que le den por el ano a los chuposteros de lope rra

Comentario

Osti.a que buenooooooooo, que alegria, muy bien hecho por muchodeporte, esla primera vez creo que me gusta algo que lo que hace....me parece fenomenal.

Comentario

No sé si habeis escuchado a Pepe León hoy en Libre Directo en Radio Sevilla sobre las 15:25...
                                He sentido aunténtica vergüenza, lo juro, de hecho, tras las declaracionesque ha hecho mañana mismo va a ponerle una querella en el juzgado el tal Víctor López porque creo que ha arremetido desmesuradamente contra él.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X