Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mucho deporte censura a leon.

    Visto el articulo que aparece en muchodeporte sobre la censura al "tragabolas" me parece una postura muy acertada que tendría que ser secundada por todos los medios que realmente sientan algo de respeto por el Real Betis. Basta ya de que el Betis sea solo noticia por las declaciones de estos "FRIKIS" que tenemos como dirigentes.

    Me pregunto si este hombre no tendrá mujer, hijos, familiares, amigos que le digan el ridículo que está haciendo; porque de Lopera se entiende, es un "personaje", pero el "pantera rosa"?:

    Se puede ser más patético y arrastrao?, no se da cuenta que es el hazmereir de Sevilla y el futbol español?, que espera recibir a cambio del bapuleo público?...

    Simplemente mi sentimiento es de "VERGUENZA AGENA".

    Comentario


    • Re: mucho deporte censura a leon.

      Gracias a dios los medios comienzan a no darle bola a este impresentable que cada vez que aparece en la prensa.

      Me da igual si el medio es sevillista o betico, me da igual, por encima de todo eso está la representación de un equipo centenario, de una ciudad y de una comunidad en todo el mundo y daría lo que fuese por que no saliesen más estos dos personajes el cuchara y su ***, porque cada vez que salen insultan la inteligencia de los beticos y hacen que seamos el hazmerreir de toda españa.

      Por ello aplaudo la iniciativa de este medio y espero se propage el ejemplo entre otros, puesto que ayer escuché varias entrevistas a este monigote y los periodistas son *********, y no tienen webos de darle caña.

      P.D.: PROPONGO QUE EN ESTE FORO NO SE NOMBRE MÁS A ESTE ******

      Comentario


      • Re: mucho deporte censura a leon.

        Gran decisión la de muchodeporte.com; la misma la debería aplicar también al ******* que nos está masacrando a nuestro Betis.

        Todo lo que sea hacerles el vacío al mafoso y su marioneta, tendrá mi apoyo siempre...

        Comentario


        • Re: mucho deporte censura a leon.

          Pelele leon se estara retorciendo en su casa... eso si, con unos cuantos milloncejos más por quedarse...

          Comentario


          • Re: mucho deporte censura a leon.

            Un gran gesto, con un personaje que mancha la historia del Real Betis. Ayer mismo al escuchar a este ************, y sabiendo que la madre d un colega esta mal del corazón, y este tio desprestigiando la labor de los médicos, y dejando entrever que los que esten mal de corazón en el macarena morirán.. sera m-i-e-r-d-a el tio este, no es una razón de peso para que se vaya ya????????? si llega a ser mi madre pepito pobre de ti.. VETE YA X FAVOR Y NO HAGA MAS DAÑO NI AL BETICISMO NI A LA SOCIEDAD. Gracias a muchodeporte por no dar importancia a las palabras de un necio.

            Ojala muchos medios sigan el ejemplo... leon marioneta!

            Comentario


            • Re: mucho deporte censura a leon.

              Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS Ver Mensaje
              + Razón que un santo, macho. Ya hace bastante tiempo que dejé de ver esa página. Junto a ED son los medios más rojos que hay en esta ciudad (lo que no entiendo es que algunos foreros le sigan dando cancha a ambos...). Lo fácil para ellos es remover la ****** que hay en nuestro equipo (otro gallo cantaría en caso de pasar esto en la otra acera...), pero los béticos no debemos caer en esa trampa.

              Ojo, con esta respuesta no defiendo lo indefendible (relación León-Lopera), sino que intento dar mi opinión sobre este triste y patético medio de comunicación (en especial del Sr. Haurie)
              No os enterais ehhh? CENSURA a los dictadores mierdas que están al frente del Betis. Me da igual q sean rojos o no, les aplaudo su decision completamente.

              P.D: Las declaraciones de León son de juzgado de guardia. Ojalá le pongan una multa de cojo.nes

              Comentario


              • Re: mucho deporte censura a leon.

                a pepe le deberian dar un guion en padre de familia, no veas la imaginacion que tiene y la de incoherencias que dice por esa preciosa boca profiden

                Comentario


                • Re: mucho deporte censura a leon.

                  Pero si siempre dice las mismas tonterías, vasta ya de este m.a.m.a.c.u.l.o.s.
                  Bien por muchodeporte, ojalá todos los medios les diesen plantón.

                  Comentario


                  • Re: mucho deporte censura a leon.

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    el sentir del beticismo cuando un tipo como este:



                    es su presidente.

                    Patetico

                    P.D: Aplaudo por una vez a muchodeporte

                    JAJAJAAJAJJAJAAJAJJA

                    Comentario


                    • Al cesar lo que es del cesar...

                      aunke no pocas veces muchodeporte la ha cagado endiosando a las ******, o tergiversando noticias para echarnos ****** y mil cosas más al menos en esta ocasión creo ke se merecen un aplauso por coger el toro por los cuernos y atreverse a contar un puñado de verdades

                      el cuchara, la pantera rosa, la chacha de lopera, el presidente-marioneta, el bufón del consejo, el pelele del palco, la barbie florero, el abominable monstruo sordomudo que nada oye y menos se entera...

                      ese tipejo al ke no se le puede llamar "señor" pk no tiene ni dignidad ni honor, ke no se le puede llamar betico pk ensucia nuestro nombre cada vez ke hable y pone en ridiculo a esta institucion... en definitiva, ese personaje de la farandula sevillana no se merece ni un solo hueco en ninguno de los medios sevillanos, andaluces y españoles por mucho ke sea de forma nominal "presidente" cuando todos sabemos ke eso es un embuste más

                      ojala las demás webs y medios tomaran ejemplo de muchodeporte y desterraran a ese personaje necio y falso de los medios... eso le dolería sin duda aún más ke el hecho de ke le llamemos cuchara

                      Comentario


                      • Re: mucho deporte censura a leon.

                        Esto Ya Me Parese Lamentable E Indignante.
                        Ahora Cn El Rollo De Victor Lopez, No Nos Merecemos Esto Por El Amor De Dios. Dejarno En Paz Por Fabor,

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X