Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: mucho deporte censura a leon.

    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    ME UNO A TUS PALABRAS.
    nose porq tanto odio a muchodeporte pero si supierais lo q a dixo leon comprenderiais a esa web

    Comentario


    • #92
      Re: mucho deporte censura a leon.

      Esa web desde hace dos años solo sabe tirar por tierra al real betis, se puede estar de acuerdo o no, con lopera y sus ayegados, pero no olvidemos que hasta ahora es presidente de nuestro club, y esperemo que sea por poco tiempo es Leon, por lo tanto si se ataca a un presidente del real betis, se esta atacando al Real Betis y ahora si quereis lincharme, solo soy un betico mas de a pie, nada mas que eso y algunos me conocen en persona.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #93
        Re: mucho deporte censura a leon.

        cualquier medio que no le haga eco a las palabras de este impresentable, este indecoroso, este ya no se que decirle... cualquier medio que no le haga eco hasta desaprensivo deportivamente hablando, NOS HARA UN GRAN FAVOR A LOS BETICOS... porque escuchar o leer a este tipo DA ASCO

        Comentario


        • #94
          Re: mucho deporte censura a leon.

          Muchodeporte nunca me había gustado, pero me encanta esta decisión. Aunque muchas veces nos hayan hecho la puñeta esta vez no merecen otra cosa que un buen aplauso

          Comentario


          • #95
            Re: mucho deporte censura a leon.

            Llevo muchos meses boicoteando y sin leer a muchopalanga, pero en este acto en particular debo darle la razón.. La pantomima hay que tratarla como pantomima, y flaco fovor se le hace si le seguimos la corriente... Leon no es presidente del Betis!! el cargo de presidente conlleva mando, responsabilidad, autonomía, honor..etc... Vamos a llamar las cosas por su nombre lexe!!!


            PD: Mi boicot personal no va a cambiar un apice...

            Comentario


            • #96
              Re: mucho deporte censura a leon.

              ¿Estais diciendo que todos los medios deberían hacer igual que "muchopalan-gana", con lo cual se le estaría negando el derecho a una persona de defenderse a través de un medio público del ataque de otra por un medio público también?.Otra cosa es que tenga credibilidad o no ( si fuera por este motivo ¿a cuantos habría que vetar? por ejemplo; para mí perdió toda la credibilidad Juande Ramos el día que se hizo el muerto porque le dió una botella de medio litro, medio vacía y sin tapón) ó que lo que diga sea injurioso o no para eso están los tribunales.Estamos en democrácia, por si no os habeis dado cuenta, y vetar a alguien porque diga tonterías ó mentiras ( ¡madre mía, habría que vetar a media España! ) no es digno de demócratas.
              Por mucho que nos joda este es el presidente del R.Betis B. y tenemos que saber lo que dice o deja de decir.No imagino a un hijo renegando de su padre porque sea analfabeto o sea mentiroso.Otra cosa es que se le critique y se le diga todo lo que se le tenga que decir.¿Que pasa que el caralenteja no ha dicho nunca tonterias, mentiras,etc, y sin embargo no se le censura?.
              ¿Que pasa que por estar contra Lopera y León somos capaces de agarrarnos del brazo de cerdilistas que insulten a quien representa (por mucho que nos pese) al Real Betis Balompié.Y que conste que no trato de defender a este tio, ni mucho menos, ya que no hay por donde cogerlo.Me dá que el odio a algunos le está nublando la "vista".

              Comentario


              • #97
                Re: mucho deporte censura a leon.

                ole ole y ole por muchodeporte.com q se d cuenta la mayoritaria y al cuchara q se le a io la oya a las dos

                Comentario


                • #98
                  Re: mucho deporte censura a leon.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Estais diciendo que todos los medios deberían hacer igual que "muchopalan-gana", con lo cual se le estaría negando el derecho a una persona de defenderse a través de un medio público del ataque de otra por un medio público también?.Otra cosa es que tenga credibilidad o no ( si fuera por este motivo ¿a cuantos habría que vetar? por ejemplo; para mí perdió toda la credibilidad Juande Ramos el día que se hizo el muerto porque le dió una botella de medio litro, medio vacía y sin tapón) ó que lo que diga sea injurioso o no para eso están los tribunales.Estamos en democrácia, por si no os habeis dado cuenta, y vetar a alguien porque diga tonterías ó mentiras ( ¡madre mía, habría que vetar a media España! ) no es digno de demócratas.
                  Por mucho que nos joda este es el presidente del R.Betis B. y tenemos que saber lo que dice o deja de decir.No imagino a un hijo renegando de su padre porque sea analfabeto o sea mentiroso.Otra cosa es que se le critique y se le diga todo lo que se le tenga que decir.¿Que pasa que el caralenteja no ha dicho nunca tonterias, mentiras,etc, y sin embargo no se le censura?.
                  ¿Que pasa que por estar contra Lopera y León somos capaces de agarrarnos del brazo de cerdilistas que insulten a quien representa (por mucho que nos pese) al Real Betis Balompié.Y que conste que no trato de defender a este tio, ni mucho menos, ya que no hay por donde cogerlo.Me dá que el odio a algunos le está nublando la "vista".
                  estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos,pero el medio de comunicacion tiene sus propias decisiones y si adopta una que alguien no le gusta hay estamos para dejar de leerlo o de comprarlo,yo particularmente me alegro de que al pepito se le vete por que carece de importancia lo que dice y cuando alguien no es noticia no merece la pena ni escribir de eso, y al igual que dices que amuchos se le niebla la vista puede ser que si con muchodeporte,por que me parece una pagina de lo mas obgetiva dentro del futbol sevillano y hay que reconocer que en el betis no se hace nada bien solo la aficion es la que da la cara y demuestra estar a años luz de los carapapas que tenemos por directivos,asi que si en muchodeporte se critica mucho al betis es por que no pueden decir nada bueno de nadie de los que estan gobernandonos.

                  pd.aunque el teatrero de la juande fingiera como un mongui y un pestoso,sus carrera deportiva es intachable por donde paso,aunque sea lacio y apomplao como nadie de este pais

                  Comentario


                  • #99
                    Re: mucho deporte censura a leon.

                    Yo mejor me guardo la opinion personal que tengo de muchodeporte.

                    Comentario


                    • Re: mucho deporte censura a leon.

                      Ojala muchos secunden esta iniciativa

                      Comentario


                      • Re: mucho deporte censura a leon.

                        Originalmente publicado por erji Ver Mensaje
                        Esa web desde hace dos años solo sabe tirar por tierra al real betis, se puede estar de acuerdo o no, con lopera y sus ayegados, pero no olvidemos que hasta ahora es presidente de nuestro club, y esperemo que sea por poco tiempo es Leon, por lo tanto si se ataca a un presidente del real betis, se esta atacando al Real Betis y ahora si quereis lincharme, solo soy un betico mas de a pie, nada mas que eso y algunos me conocen en persona.
                        Un saludo a tod@s
                        Mentira... atacar al presidente no es atacar al real betis. Pq si el presidente del betis es un myerdas, y lo es, el real betis no lo es. Y censurar a este tipo es bueno para el betis, pq cada vez q habla deja al betis en ridiculo.
                        Lo q ha dicho hoy como contestacion a victor, en un club normal lo hubieran llevado a la calle.

                        Comentario


                        • Re: mucho deporte censura a leon.

                          el sentir del beticismo cuando un tipo como este:



                          es su presidente.

                          Patetico

                          P.D: Aplaudo por una vez a muchodeporte

                          Comentario


                          • Re: mucho deporte censura a leon.



                            La verdadera imagen del presidente del Betis

                            Comentario


                            • Re: mucho deporte censura a leon.

                              no me parece bien la censura de ningun tipo, veo mas correcto que recojan sus manifestaciones y luego las critiquen o dejen en entredicho, en caso de que quieran publicarlas.
                              la censura es propia de dictaduras y ya con la de ruiz me basta y sobra.

                              Comentario


                              • Re: mucho deporte censura a leon.

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                muchodeporte censura al betis desde que se creo...asi que por mi que no escriban nunca jamas nada mas sobre las trece barras , que lo hagan de su equipo la ramona
                                + Razón que un santo, macho. Ya hace bastante tiempo que dejé de ver esa página. Junto a ED son los medios más rojos que hay en esta ciudad (lo que no entiendo es que algunos foreros le sigan dando cancha a ambos...). Lo fácil para ellos es remover la ****** que hay en nuestro equipo (otro gallo cantaría en caso de pasar esto en la otra acera...), pero los béticos no debemos caer en esa trampa.

                                Ojo, con esta respuesta no defiendo lo indefendible (relación León-Lopera), sino que intento dar mi opinión sobre este triste y patético medio de comunicación (en especial del Sr. Haurie)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X