Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: mucho deporte censura a leon.

    Originalmente publicado por ELBETISLO1º Ver Mensaje
    ¿¿Porqué no escribimos a todos los medios para que secunden lo que ha hecho muchodeporte??, ya que para mi este "señor" no me representa, no es el presidente del betis...
    Ni este señor ni el otro, cuando fichan deberian de decir los medios que " Lopera ficha a tal... ", cuando confirman o desmienten deberian decir "lopera confirma o desmiente" pero que por favor no digan mas ·" El Betis ficha a ... " o " El Betis desmiente o confirma que.." esta gentuza no son el Betis, asi que los medios le harian un gran favor a los Beticos de verdad el no nombrar " BETIS " cuando este usurero decide hacer algo por su cuenta. A dia de hoy, no se a vosotros, pero ningun consejero, presidente o como quieran que se llamen me representa por nuestro Club. Por desgracia lo unico que queda de BETIS son el nombre, el escudo, los colores y nosotros.

    Comentario


    • #47
      Re: mucho deporte censura a leon.

      jajajaj que directiva tenemos ni los hermanos marx jajaja.

      Comentario


      • #48
        Re: mucho deporte censura a leon.

        pepe león cada vez se parece más a su ***, si repasais todo lo dicho en todas las emisoras de radio, esas palabras son loperianas 100% fijarse bien.

        si hubiera dignidad he dicho bien dignidad, los señores periodistas de radio o prensa, NO deberian hacerles entrevistas salvo que venda las acciones.todos saldriamos ganando. pués MENTIRAS, tras MENTIRAS y más MENTIRAS, NO hay quien los aguante.

        por lo tanto muchodeporte mis mas sinceras felicitaciones.

        Comentario


        • #49
          Re: mucho deporte censura a leon.

          Decisión muy acertada, a ver si siguen los mismos medios informativos con esa iniciativa.

          Comentario


          • #50
            Re: mucho deporte censura a leon.

            mira por donde una razon mas para mandar a mucha ****** a la idem.....

            pero q estais diciendo?

            si estan disfrutando la sarta de canallas serdas q lo llevan con todo esto?

            una cosa es q el cuchara se haya pasao en sus declaraciones y otra muy distinta q le alabeis las decisiones a esta web cutre salchiera de la equidad y la neutralidad de sus informaciones y opiniones

            por mi q la cierren .. es un 0 a la izquierda

            Comentario


            • #51
              Re: mucho deporte censura a leon.

              me acabo de levantar de la siesta y recien lo lei iba a abrir un post aqui pero vi este. GRACIAS MUCHODEPORTE, por no reproducir las palabras de u npayaso

              Comentario


              • #52
                Re: mucho deporte censura a leon.

                Siempre he criticado ese nido de cobras palanganas, pero lo cortés no quita lo valiente, y esto que han hecho me parece muy acertado.

                Si el resto de la prensa hiciera vaciío informativo a Lopera y sus secuaces.....

                Comentario


                • #53
                  Re: mucho deporte censura a leon.

                  me da asco este medio porque es palangana a muerte pero mira para una vez que hacen una cosa bien hay que aplaudirles..muy bien hecho muchodeporte asi se hace

                  Comentario


                  • #54
                    Re: mucho deporte censura a leon.

                    ojala nada d estos personajes salga a la luz y se den cuenta q son una ****** comparado cn nosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                      por una vez tengo que agradecer a muchodeporte. A pesar de que sean palanganas, la verdad es que le han dado fuerte y flojo al cuchara

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        si la palabra de leon no vale nada , la de muchodeporte vale aun menos...
                        una pagina no oficial de villaramona no es nadie para vetar al presidente del betis por muy mamarracho que este sea...
                        que veten al ******* de su presidente hasta que evuelva el dienro a marbella , que veten a cristobal soria hasta que admita que es un animal de bellotas, que veten a juande ramos hasta que admita que una persona inconsciente no se puede ir agarrando a la camilla ni hacer amagod abrir el ojo para ver que no lo tiren los camilleros............

                        que se jodan , con el betis no podran que la excusa de leon , lopera ...tiene los dias contados y despues veremos como los del estilo ramona huelen
                        Lleva bastante razón "PormiBetis", es bastante cierto lo que dice. Muchodeporte sigue riéndose de nosotros. Repito, aunque no se va a perder nada censurándolo, la información es la información y ya elegiremos nosotros, si pinchamos o no, para leer algo que no vale la pena.

                        Esto es como no ofrecerle un plato a un comensal un plato porque no es muy sabroso. Ofrécelo, que si no, el comensal ya se encargará de elegir los langostinos antes que las acelgas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: mucho deporte censura a leon.

                          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          por fin parece que los periodistas empiezan a ha hacerse eco de la situacion real por la que esta pasando el betis.
                          si ya desde canal sur radio, no le dejan pasar una a la manolitaria en mucho deporte han puesto que no van a publicar ninguna declaracion de pepito leon entre otras cosas por que carece de credibilidad. vienen a decir lo que es, que es solo un monigote.

                          perdon si repito el post he buscado y no he encontrado nada parecio.
                          ami me gustaria saber las palabras textuales de este ¿preidente?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: mucho deporte censura a leon.

                            Se puede compartir o no lo establecido por muchodeporte.com, pero tildar su actitud de "censura" me parece indecente, entre otras cosas porque no se trata de censura. Se trata de no reproducir las sarta de barbaridades que el señor León ha dicho en el día de hoy acerca de la profesionalidad de un determinado individuo. No entro a valorar las palabras del ex consejero, pero recurrir a lo que ha recurrido el señor presidente del Betis-secuestrado-por-Encadesa me parece gravísimo, una falta de respeto total a las familias de los pacientes de ese señor, e indigno de una persona que ostente el cargo de presidente de esta santa entidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: mucho deporte censura a leon.

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Pues me parece bien, la verdad que es como si opina la señora de limpieza, no pinta nada
                              un respeto a la señora de la limpieza que tiene más mérito en lo que hace que todo el consejo junto

                              Comentario


                              • #60
                                Re: mucho deporte censura a leon.

                                Que pena me da todo esto, unos salen descalificandose poniendose como los trapos, sin información acerca de los movimientos del club, se vuelve a la forma de dirección del club del 92, en lugar de modernizar, nos atrasamos mas si eso es posible...en fin...

                                La decisión que toma muchodeporte....pues estara bien supongo (to lo que nosea escuchar al pamplinas ese...insultos a mi inteligencia que me ahorro)

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X