Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

    No deja de ser un medio palanganoide. A mí, que soy uno de los que más en contra está de Pepe Pepito, no me parece mal que se haga eso, porque es verdad que no pinta nada, pero es -guste o no, real o virtual- el presi del Betis, por lo que, tampoco deberían hacer eso.

    Para opinar están las columnas de opinión, como en Betisweb. La información objetiva, es otra cosa.

    Comentario


    • #17
      Re: mucho deporte censura a leon.

      los de la ramona poniendose el disfraz de cordero.....

      muchodeporte es enemigo del real betis balompie y de todos los beticos

      Comentario


      • #18
        Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

        Es que no tenia mas razon de ser , me parece que mucho ha tardado y que ojala esto sea el comienzo de una cadena de sucesos en otras ediciones .

        Comentario


        • #19
          Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

          ole,ole y ole

          eso deberian de hacer todos los medios

          Comentario


          • #20
            Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            si la palabra de leon no vale nada , la de muchodeporte vale aun menos...
            una pagina no oficial de villaramona no es nadie para vetar al presidente del betis por muy mamarracho que este sea...
            que veten al ******* de su presidente hasta que evuelva el dienro a marbella , que veten a cristobal soria hasta que admita que es un animal de bellotas, que veten a juande ramos hasta que admita que una persona inconsciente no se puede ir agarrando a la camilla ni hacer amagod abrir el ojo para ver que no lo tiren los camilleros............

            que se jodan , con el betis no podran que la excusa de leon , lopera ...tiene los dias contados y despues veremos como los del estilo ramona huelen

            pero sigues defendiendo al cuchara despues de lo que ha dicho hoy??...INCREIBLE...por cierto PEPE LEON NO ES MI PRESIDENTE

            Comentario


            • #21
              Re: mucho deporte censura a leon.

              Me parece muy bien, pero para mí es un medio que no tiene ningún valor. Hace mucho tiempo que dejé de visitar su página, no me gusta su palanganismo. O sea que por mí me dá lo mismo que censure a León como que censure a Ruiz, que hagan lo que quieran, yo voy a seguir sin entrar.
              Muchodeporte=palanganismo.

              Comentario


              • #22
                Re: mucho deporte censura a leon.

                Fantastico , solo espero que mantengan esa postura hasta el final.
                Ojala todos los medios hicieran lo mismo y no den cobertura a este personaje que tenemos por presidente.

                Pepe Leon , anda , cantidubidubidubi cantidubidubida.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                  por fin, algo coherente entre los periolitos sevillanos. Ultimamente el escuchar al cuchara, me producen las mismas arqueadas que el escuchar a Delnicho y terminO por cambiar de emisora.
                  Me genera mucha verguenza, que mi equipo este representado por un tipo como ese y encima no aporta nada, no informa, mas bien mal informa pq el es un monigote que no tiene ni ****** idea de lo que sucede en el Betis.

                  POR UNA VEZ, GRACIAS A MUCHODEPORTE.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mucho deporte censura a leon.

                    ya sabemos todos como es muchodeporte pero..........
                    si no hacen na los criticamos no los critiquemos ahora que han sido los primeros en salir palante y darle un palo en la voca al duo dinamico.

                    ole sus cohones ojala fuesen mas medios los que le parasen los pies asi no escuchariamos mas el discurso rancio del yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92yo en el 92, yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92 yo en el 92

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                      Por mi como si le la machacan, son una ****** de pagina, donde habitan toda clase de personajillos, palanganoides, fustrados y dirigidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mucho deporte censura a leon.

                        Ellos censuran a Pepe León con 2 ******. Y io los censuré a ellos con dos ****** igual de grandes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: mucho deporte censura a leon.

                          Me parece fantastico.A este personaje llamado Pepe y apellidado Leon , yo no lo considero Presidente del Betis , tenerlo en esa consideracion es un insulto para los beticos.No puedo permitir que ese personaje represente a mi aficion , mi equipo y mi sentimiento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: mucho deporte censura a leon.

                            debe ser el primero de muchos medios que deben censurarlo, aora mismo es el mayor ************ de todos los que manejan a nuestro pobre Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: mucho deporte censura a leon.

                              Como ya he puesto en el otro post, muchodeporte para mí como si no existiera, no entiendo cómo entrais en su página, apesta a palangana.
                              Lo siento no os molestéis conmigo los que entréis, sois libres de hacerlo, pero es que no lo entiendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: mucho deporte censura a leon.

                                ME parece bien, para desinformar ya esta la pagina oficial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X