Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho deporte censura a leon.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mucho deporte censura a leon.

    por fin parece que los periodistas empiezan a ha hacerse eco de la situacion real por la que esta pasando el betis.
    si ya desde canal sur radio, no le dejan pasar una a la manolitaria en mucho deporte han puesto que no van a publicar ninguna declaracion de pepito leon entre otras cosas por que carece de credibilidad. vienen a decir lo que es, que es solo un monigote.

    perdon si repito el post he buscado y no he encontrado nada parecio.
    184
    Hacen bien en no seguir reproduciendo sus desfachateces
    80.98%
    149
    Me parece mal es un medio de comunicacion y debe informar ante todo
    19.02%
    35

  • #2
    Re: mucho deporte censura a leon.

    ya era hora de q algunos medios se den cuenta !!es lo que tienen q acer no acer caso a leon que miente mucho..aun recuerdo cuando dijo q joaquin se iva a quedar...

    Comentario


    • #3
      Re: mucho deporte censura a leon.

      muchodeporte censura al betis desde que se creo...asi que por mi que no escriban nunca jamas nada mas sobre las trece barras , que lo hagan de su equipo la ramona

      Comentario


      • #4
        Re: mucho deporte censura a leon.

        Pues me parece bien, la verdad que es como si opina la señora de limpieza, no pinta nada

        Comentario


        • #5
          Re: mucho deporte censura a leon.

          Muchas veces he criticado a muchodeporte, pero me parece muy acertada su decisión.

          Comentario


          • #6
            ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

            AQUÍ DEBERÍAN IR LAS PALABRAS DE JOSÉ LEÓN GÓMEZ


            Muchodeporte.com ha decidido no seguir más con una farsa que dura demasiado para sonrojo de los béticos e insulto de la inteligencia. Hoy, José León Gómez, según los papeles presidente del Real Betis Balompié, ha dicho un montón de tonterías, algunas tan ofensivas que son irreproducibles. Pero como nada manda, nada pinta ni nada sabe, como son tantas las veces que hemos publicado palabras suyas que nunca se han cumplido, porque Lopera decide sobre la marcha y a veces en contra de lo que le pueda contar a León Gómez, desde muchodeporte.com invitamos a todos los interesados en leer las declaraciones de León a que lo hagan en otros medios que sí tengan a bien darle cancha a este señor. Por tanto, hasta que algo cambie, hasta que tenga validez algo de lo que diga o haga, para muchodeporte.com no es fuente autorizada y por tanto nada, excepto su marcha firmada, será noticia.

            --------------------------------------------------------------------------

            Casi nunca coincido con esta pagina, pero esta vez lleva razon ¿Por que seguir reproduciendo las incoherencias de un fantoche que no sabe ni de lo que habla y que cada vez que lo hace es para echar mie.rda sobre si mismo (porque diga lo que diga siempre lo desmiente Lopera para quedar por encima) y el beticismo? De todas formas quiero saber si esta vez estais de acuerdo con Muchodeporte como yo, por eso he puesto la encuesta. Por cierto este Betis cada vez me da mas verguenza... vaya tela lo que le estan haciendo a este sentimiento, lo estan matando.

            Comentario


            • #7
              Re: mucho deporte censura a leon.

              igua que lo critico siempre ole con dos *******

              Comentario


              • #8
                Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                ole sus santos cohones

                Pd: no se si servirá de algo, pero le he mandao un e-mail a la redacción de muchodeporte dandole las gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: mucho deporte censura a leon.

                  me encanta la decision que han tomado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                    me parece una pedazo de guanta sin mano si hicieran eso todos los medios ..... todo seguiria igual es un perrito faldero, que pena de betis... madre mia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mucho deporte censura a leon.

                      Lo unico que viniendo de quien viene nunca sabe uno que intenciones traen estos periolistos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                        Muchisimas gracias.


                        Por fin un medio libre.Ya estoy cansado de medios que cubren noticias de este impresentable como los programas del corazon cubren noticias de Tony Genil o Paco Porras,ignorando el daño que se hace a los beticos,y cuando lo tienen delante no son capaces de hacerle preguntas incomodas.

                        Una autentica lastima que sea un medio palangana el mas coherente en estos dias.

                        Ya esta bien.

                        Mucho me he quejado,voy a enviarles un mail de agradecimiento

                        Hoy es un dia de tregua con muchodeporte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                          la verdad que esta página no me huele muy bien, pero ole por lo que han hecho, y que tomen nota todos los medios de comunicación, tanto oral como audiovisuales de hacer lo mismo, sería un puntazo!...y NOSOTROS a GRITARLE que se VAYA cuando le veamos, q la presion sea insoportable para que deje solo a loperoni

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mucho deporte censura a leon.

                            Muy bueno el mensaje, pero creo que el fondo no es otro que ganar la simpatía del Beticismo, que tantas veces los criticamos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡con Dos Coj... Muchodeporte!

                              si la palabra de leon no vale nada , la de muchodeporte vale aun menos...
                              una pagina no oficial de villaramona no es nadie para vetar al presidente del betis por muy mamarracho que este sea...
                              que veten al ******* de su presidente hasta que evuelva el dienro a marbella , que veten a cristobal soria hasta que admita que es un animal de bellotas, que veten a juande ramos hasta que admita que una persona inconsciente no se puede ir agarrando a la camilla ni hacer amagod abrir el ojo para ver que no lo tiren los camilleros............

                              que se jodan , con el betis no podran que la excusa de leon , lopera ...tiene los dias contados y despues veremos como los del estilo ramona huelen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X