Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Si ha sido destituido me parece un error. Melado era genial, era una esencia y un reflejo del arte y el salero del Betis. Melado era Betis en estado puro y me ha sorprendido muchísimo los comentarios que he leído por aquí. Supongo que los que os alegráis de que se haya ido queréis que el nuevo speaker sea un madrileño que hable el castellano perfectamente, porque todo lo que no sea eso significa que damos imagen de ¿casposos? -como he leido por ahí... de ¿catetos? Y después el que dice eso dira que se siente orgulloso de ser andaluz o sevillano.
    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    Hay gente a la que no le gustaba Melado, pero lo del madrileño no lo ha dicho nadie, ni nadie se ha metido con él por su acento.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Ya que todos no lo queriais ni en pintura, espero que nunca digais béticos del universo..o pedaso de betis!!la finta y el sprint...la sombra juguetona ( aqui hay un nick asi) etc etc...
      Presente!! jejejeje, una cosa no quita la otra, en su día me hizo gracia pero creo que ya estaba pasado de moda, veo bien el cambio.

Comentario

Creo que todo se tiene que acabar, Melado ha hecho una labor muy loable durante muchisimos años en el Betis, y hay que agradecerselo, pero hay que dejar paso a la modernidad, a la juventud, a mi ultimamente ya no me hacía nada de gracia, al igual que su "peculiar" programa de radio, que espero que salga de la parrilla, le deseo suerte ha este gran personaje que ha cantado los goles del Real Betis desde que yo tengo uso de razón.

Comentario

Entrañable señor Melado gracias por su beticismo.

Comentario

TT en twitter!!

Comentario

pues a mi me encantaba, me gustaba llegar antes al partido con tal de escucharlo, diferente, irónico, innovador.
              Le echaré de menos.
              Adios Manolo, adios bético del universo.

Comentario

Este hombre ha patentado lo de "beticos del universo" o lo de "pedazo de Betis"??? Es que parece que el nuevo Speaker del Betis no va a poder usar esas muletillas porque son "made in Melado".
                En mi opinión era lo mejor que tenia al presentar las alineaciones, porque enfriaba al personal cuando en vez de soltar el nombre con fuerza, soltaba primero lo de la descrpcion del futbolista, y eso si que no me gustaba ya.

Comentario

Después de tantos años se echará de menos escuchar ese modo tan peculiar de dar las alineaciones. Para uno será catetismo y ridículo, para otros gracioso y original. A mi de verdad que me da lo mismo que siga o no, es cierto que me da coraje que de despeñaperros para arriba sólo saquen a estos personajes peculiares que hacen que nos coloquen el san benito de la gracia encaminándola al ridículo, pero también cada día pienso más en que les den porculo a esos periodistas que se dedican a esa prensa superficial y por supuesto cada día paso más del que pensaran de nosotros, el que tenga dos deos de frente sabe lo que somos y el que verdadero es un cateto será el que se quede con esta imagen que a algunos les gusta ponernos.

Comentario

Nunca pensé que este post estuviese tanto tiempo arriba,

Comentario

Ahora mismo está en la ser Melado, por si alguien lo quiere escuchar

Comentario

Se le nota resentido, aunque diga que no.

A mí me cae bien, me da penilla que no siga, la verdad.
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/07/12, 13:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Después de tantos años se echará de menos escuchar ese modo tan peculiar de dar las alineaciones. Para uno será catetismo y ridículo, para otros gracioso y original. A mi de verdad que me da lo mismo que siga o no, es cierto que me da coraje que de despeñaperros para arriba sólo saquen a estos personajes peculiares que hacen que nos coloquen el san benito de la gracia encaminándola al ridículo, pero también cada día pienso más en que les den porculo a esos periodistas que se dedican a esa prensa superficial y por supuesto cada día paso más del que pensaran de nosotros, el que tenga dos deos de frente sabe lo que somos y el que verdadero es un cateto será el que se quede con esta imagen que a algunos les gusta ponernos.
                          Los periolistos capitalinos no ven más haya de 1/2 metro de su nariz y demuestran en reiteradas ocasiones que son, no ya paletos o catetos, sino incultos y analfabetos sociales.

Sudo de ellos y su prensa rosa.
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/07/12, 13:47:51.

Comentario

Muy agradecido, pero estoy totalmente de acuerdo en su salida y lo tendrían que haber echado mucho antes porque lleva ya años que esto es un cachondeo, sin currarse una rima, diciendo cuando le da la gana una frase para un jugador y cuando no le da la gana no la dice, o decir las de uno y las de otros no...

Muchas gracias porque hasta hace 4 o 5 años, lo hacias perfecto, y eras parte de la magia y el arte del beticismo, sobre todo aquel año mágico en 2005, pero parece que ya no tenías ganas ni ilusión por crear unas fracesillas que creo que tampoco cuesta tanto, para nuevos jugadores que vienen cada temporada.

Esperemos que haya un buen sustituto y que sea importante en el estadio y no pase desapercibido, que se haga notar (eso sí, por hacerlo bien)

Comentario

No sabía yo que "Béticos del universo" estaba registrado

Comentario

Pero se va o lo echan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X