Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay un sobrino de Guillén que es muy bueno animando el cotarro.
    Me lo acabo de inventar, pero acojona ¿verdad?
    Yo voto por Paquirrín, que sólo cobra 6.000 leuros por pinchar discos.
    Si al menos pinchase discos de verdad... Ese lo que hace es el paripé.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
      no no, el representante eres tu y el otro llamando casposo y cutre a cosas tan nuestras de nuestra ciudad, a quien traemos de speaker? pero no vale un perroflautas eh
      A ti, my weapon, que eres sevillanísimo y a la vez dices speaker en vez de presentador, maestro de ceremonias o cualquier otra palabra de aquí.
      Y por cierto, perroflauta es de Despeñaperros parriba. Aquí somos piesnegros o como mucho costras, artista, que ves mucha tele de por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A ti, my weapon, que eres sevillanísimo y a la vez dices speaker en vez de presentador, maestro de ceremonias o cualquier otra palabra de aquí.
        Y por cierto, perroflauta es de Despeñaperros parriba. Aquí somos piesnegros o como mucho costras, artista, que ves mucha tele de por ahí.
        De la Alameda, principalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          De la Alameda, principalmente.
          En la Alameda son de postal hasta los piesnegros. Por el Pumarejo va siendo la cosa más potable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En la Alameda son de postal hasta los piesnegros. Por el Pumarejo va siendo la cosa más potable.
            Pijhippies o hippijis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              El problema es que los fallos en su campo son exponencialmente de más repercusión que los éxitos y en el último año fueron varios. Aún así hay frases que quedarán en el intelecto bético colectivo.
              ¿Qué pasa, que ha pelado a alguien mal?

Comentario

Pongan a quien pongan, aquí se va a llevar unos buenos palos seguro, jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                  ¿Qué pasa, que ha pelado a alguien mal?
                  Manuel Pelado.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    te molesta a ti los azulejos andaluces? t molestan las sevillanas? algo que es de nuestra tierra? o es que tu no eres Sevillano y por eso hablas a si de algo tan nuestro? si, somos salaos pero habría que verte a ti
                    Posiblemente sea más sevillano que tú de aquí a Pekín, no voy a sacar el medidor pero créeme que seguro que no salgo perdiendo y no, no me gustan los despachos con azulejos (en la Plaza de España si que los veo bien, ves tú) ni las sevillanas fuera de la feria. Y posiblemente no sea tan "salao" como tú, ni cuente chistes, ni me parta de risa con rimas infantiles, porque para mi eso no es Sevilla. Para mi es una catetada cuando se hace fuera de lugar, por muy "de nuestra tierra" que sea como dices.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Yo por "friki" veo a una persona vestida de Goku o de Pikachu. Llevar un enorme pan con la forma del escudo o una mujer mayor que ha estado toda su vida al lado del Betis no me parece nada "friki" la verdad.
                      Partiendo de la base de que respeto a todos los béticos,lo que no comparto es que vayan algunos detrás de una cámara para salir en la tele disfrazados,no he dado ni nombres ni descripciones.

Yo compañero,soy un friqui del Betis por ejemplo,no paro de pensar las 24 horas en el club como creo que nos pasa a muchos y además como también nos pasa a muchos vamos vestidos con la camiseta.

Perdonad el off-topic.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/12, 00:18:40.

Comentario

¿¿¿¿¿vergüenza de Melado?????? Muchas quejas veo,espero que esa gente no sean las que cuando gritaba "la sombra juguetona" saltaban de alegria.

Un abrazo fortísimo Melado,eres un **** crack y el Betis y yo te echaremos muuucho de menos

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw
                          ¿Hay necesidad de estos comentarios?, si en verdad eres bético, deberías respetar más a nuestros hermanos de colores que residen en Cataluña.

Ese no respeta a nadie, se esta pasando con las faltas de respeto e insultos.

Comentario

maaaaaaaaaaaaalegro!!
                            1 vez hace gracia y es original.... pero una otra y otra haciendo "gracias" y sin saber pronunciar ya cansaba

Comentario

Como dije esta tarde a mi que siga Melado me da igual que me da lo mismo, yo creo que en los últimos años iba de mal en peor en su función, quizás después de 17 años era necesario un cambio en el contador de alineaciones.

Viendo los comentarios de este tema me ha confirmado que por aquí existe un sevillano que ademas de tener la gracia en el culo es maleducado y grosero , muchas faltas de respeto y hasta algún insulto se le esta aguantando.

Comentario

Me parece vergonzoso que pongan verde a Melado cuando nunca se ha metido en asuntos del club, se dedicaba hacer su trabajo y listo. Me parece perfecto que existan diferentes opiniones pero eso no da derecho a nadie faltarle el respeto y creo que el no se merece ese desprecio de muchos que han escrito en este post, mas de uno de los que lo ponen de vuelta y media seguro que no tienen ni la mitad de cultura que tiene este hombre, no se puede hablar de nadie sin conocerla ni saber de ella. Este señor ha ido a unos cuantos de programa bastantes importantes, no precisamente para reírse de el, y se han quedado con la boca abierta escuchándolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X