Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Será bético, y buena persona, que no lo dudo, pero "trabajar" no se puede definir lo que ha hecho este hombre.
    su trabajo a sido el de animar y decir las cosas con un tono gracioso, sabes lo que es un speaker? o que quieres que se ponga a montar andamios siendo speaker?

Comentario

Será bético, y buena persona, que no lo dudo, pero "trabajar" no se puede definir lo que ha hecho este hombre.
      Trabajo, función, cometido, labor... que más da. Cada 15 días iba al campo y hacía lo que tenía que hacer a su manera. Solo digo que merece un mínimo de respeto.

Y es un speaker, está bien que tenga algo de carisma y gracia, y el Betis es un equipo simpático y alegre.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
        te molesta a ti los azulejos andaluces? t molestan las sevillanas? algo que es de nuestra tierra? o es que tu no eres Sevillano y por eso hablas a si de algo tan nuestro? si, somos salaos pero habría que verte a ti
        Si el representante de la sevillanía eres tú, algo falla en nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Trabajo, función, cometido, labor... que más da. Cada 15 días iba al campo y hacía lo que tenía que hacer a su manera. Solo digo que merece un mínimo de respeto.

Y es un speaker, está bien que tenga algo de carisma y gracia, y el Betis es un equipo simpático y alegre.
          Lo malo de hablar en público, que era lo que hacía él, es que te expones a las críticas -y los aplausos- del público, no creo que se le haya faltado al respeto.
          A mí no me cae mal, pero hombre, había rimas que eran de primero de básica, y es verdad que ni se molestaba en aprender los nombres de la gente.
          Así que creo que lo que hizo puede estar bien o mal, pero yo no llamo a eso trabajar. Trabajar, seguramente lo habrá hecho en su peluquería.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/12, 21:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si el representante de la sevillanía eres tú, algo falla en nuestra ciudad.
            no no, el representante eres tu y el otro llamando casposo y cutre a cosas tan nuestras de nuestra ciudad, a quien traemos de speaker? pero no vale un perroflautas eh
            Editado por última vez por quecalóquillo; https://www.betisweb.com/foro/member/52857-quecal%C3%B3quillo en 13/07/12, 21:37:09.

Comentario

no era muy profesional que digamos, que haga gracia y que caiga bien me parece bien, en su peluquería o en la barra de un bar, pero de speaker el Real Betis Balompié y con la repercusión que ello tiene como que no, gracias por todo pero merecemos un speaker de verdad y que sea profesional acorde con la grandeza de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                no no, el representante eres tu y el otro llamando casposo y cutre a cosas tan nuestras de nuestra ciudad, a quien traemos de speaker? pero no vale un perroflautas eh
                Matías Prats.
                Constantino Romero.
                Barack Obama.
                ¿Molan, eh?

Comentario

Que no traigan al listillo ese que fichó el Madrid como speaker procedente del Zaragoza. Ese sí que producía vergüenza ajena

Comentario

En este triste momento sólo puedo decir una cosa: Nunca olvidaré aquella vez en que por primera vez escuché "el portero está asustao, tira la falta Asunçao".

Comentario

Hay un sobrino de Guillén que es muy bueno animando el cotarro.
                      Me lo acabo de inventar, pero acojona ¿verdad?
                      Yo voto por Paquirrín, que sólo cobra 6.000 leuros por pinchar discos.

Comentario

Un tipo peculiar.

No lo echaré en falta, francamente.

Comentario

El problema es que los fallos en su campo son exponencialmente de más repercusión que los éxitos y en el último año fueron varios. Aún así hay frases que quedarán en el intelecto bético colectivo.

Comentario

Lo malo de hablar en público, que era lo que hacía él, es que te expones a las críticas -y los aplausos- del público, no creo que se le haya faltado al respeto.
                            A mí no me cae mal, pero hombre, había rimas que eran de primero de básica, y es verdad que ni se molestaba en aprender los nombres de la gente.
                            Así que creo que lo que hizo puede estar bien o mal, pero yo no llamo a eso trabajar. Trabajar, seguramente lo habrá hecho en su peluquería.
                            Claro que se le puede criticar, a mi tampoco es que me matase, ni me veo las alineaciones que canta por youtube ni nada por el estilo. Solo digo que hay comentarios exagerados.

Yo al Villamarín voy solo una o dos veces al año, tampoco tengo su historial completo, pero no me parece para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Claro que se le puede criticar, a mi tampoco es que me matase, ni me veo las alineaciones que canta por youtube ni nada por el estilo. Solo digo que hay comentarios exagerados.

Yo al Villamarín voy solo una o dos veces al año, tampoco tengo su historial completo, pero no me parece para tanto.
                              Es que se ha mezclado con otras cosas.
                              Hay un cierto cansancio en general con la gente que, sin un mérito muy claro, ronda al Betis sin saber uno muy bien por qué.

Comentario

Como persona, no tengo elementos de jucio para valorar a este señor,cosa distinta es que caiga más o menos simpatico.
                                Como "Speaker", cada cual tendrá su opinión, yo aún me acuerdo de las famosas "soleas" con las que "amenizaba" antes de dar las alineaciones, y una de las primeras, no se le ocurrió otra cosa que tomar una de un tal "Barbeito", un antibético que se jacta de ello y que me hizo coger un cabreo enorme.
                                Quiero creer, que aunque destituido, el sr Melado seguirá sacandose su abono para animar a nuestro Betis cada quince dias.
                                ¿Para cuando la destitución de otros elementos dañinos para la sociedad desde tiempos remotos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X