Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    A mí me daba un poco de verguenza lo de lis nombres, aún así es una pena...mucha suerte en la vida!
    mas verguenza me da a mi los speaker de otros estadios como madrid o sevilla...

    como Melado ningunoo

    "con el numero 20 el porteero esta asustaaoo tira la falta assunsaoo HEEEEE"

    Comentario


    • #92
      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      No sabemos como habra sido ni porque....

      Yo me reía, especialmente con las matriculas de los coches que estorbaban. Gracias por tu trabajo, a mi al menos no me daba verguenza.
      Esta vez mi aplauso iba sin ironía

      Comentario


      • #93
        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

        He leido en facebook que cobraba un dineral por hacer de espiker ( o como se diga ), yo de todas formas me acordaré siempre de cuando cantó las alineaciones en el Calderón y por muchas de sus cosas. Que le vaya bien. Ahora el tema es a quien van a poner, seguro que es algún enchufado y no un profesional del tema, ya lo veremos.

        Comentario


        • #94
          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

          No creo que lo vaya a echar mucho de menos, la mayoría de las veces me parecía bastante triste.

          Comentario


          • #95
            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

            Yo creo que cuando mas me he reido con melado es cuando menos intención tenía él de hacer gracia, que fué en el amistoso que jugamos en Diciembre contra el Dinamo de Moscú, para los que no fuisteis a ese partido tan solo IMAGINARSE (si es que podeis) a ese hombre diciendo esa alineación....

            Comentario


            • #96
              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

              Otro ejemplo más de que el régimen loperiano se acaba

              Comentario


              • #97
                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                estamos perdiendo la esencia "Betis" si no tiempo al tiempo... nos volveremos como todos los equipos SOSOS! y si el Betis era caracterizado por algo era por su gracia y salero allá donde vaya.

                Comentario


                • #98
                  Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                  Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                  hay hay, a seguir echando ****** sobre las costumbres de nuestra tierra, porque no traemos al buenafuente y su amigo friki? para ser mas modernos y mas chupiguay
                  Venga, sigamos entonces con las paredes de azulejos y los himnos de sevillanas. Que bonito y elegante...
                  Habrá que hacerse el gracioso y contar chistes para que todo el mundo se ría y diga que somos muy simpáticos.
                  Es que somos la mar de salaos...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Venga, sigamos entonces con las paredes de azulejos y los himnos de sevillanas. Que bonito y elegante...
                    Habrá que hacerse el gracioso y contar chistes para que todo el mundo se ría y diga que somos muy simpáticos.
                    Es que somos la mar de salaos...
                    te molesta a ti los azulejos andaluces? t molestan las sevillanas? algo que es de nuestra tierra? o es que tu no eres Sevillano y por eso hablas a si de algo tan nuestro? si, somos salaos pero habría que verte a ti

                    Comentario


                    • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                      A algunos les puede gustar más a otros menos, pero hay algunos comentarios que me parecen muy lesivos a una persona que ha trabajado en el Betis muchos años y estoy convencido que con la mayor ilusión del mundo.

                      Tenía su forma, peculiar, quizás estaba un poco pasado (no lo sé), pero darle esa caña a un tío que ha hecho su función sin hacer daño al Betis me parece pasarse.

                      "Peaso de Betiiiiiiii"

                      Comentario


                      • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                        un respeto, por favor, este señor no se merece estos comentarios que daño ha hecho. es betico como el que mas.

                        Comentario


                        • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                          ¿Pero se sabe qué ha pasado, por qué deja de se speaker o no ha trascendido?

                          Comentario


                          • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                            Con el 25 la sombra juguetonaaaaaa.... Finidiiiii Georrrrrge

                            Algunas de sus frases quedaran para el recuerdo.

                            Comentario


                            • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                              Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                              un respeto, por favor, este señor no se merece estos comentarios que daño ha hecho. es betico como el que mas.
                              Eso mismo me pregunto yo... A mi padre no le ha hecho ni pizca de gracia que no siga, ni a mi tampoco... Y lo siento mucho pero lo tengo que decir, esos que deciís que daba vergüenza ajena no sabéis disfrutar... El fútbol es un espectáculo, y si a veces se equivocaba, pero el hombre lo hacía con toda la ilusión del mundo... Al fútbol se va a divertirse, aunque es verdad que los nombres de los jugadores los debería de pronunciar bien, la mayoría de jugadores que nombraba ya sabíamos quien era (exceptuando partidos europeos o de copa de equipos no muy conocidos, pero que el nombre tampoco es relevante)...

                              Comentario


                              • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                A algunos les puede gustar más a otros menos, pero hay algunos comentarios que me parecen muy lesivos a una persona que ha trabajado en el Betis muchos años y estoy convencido que con la mayor ilusión del mundo.

                                Tenía su forma, peculiar, quizás estaba un poco pasado (no lo sé), pero darle esa caña a un tío que ha hecho su función sin hacer daño al Betis me parece pasarse.

                                "Peaso de Betiiiiiiii"
                                Será bético, y buena persona, que no lo dudo, pero "trabajar" no se puede definir lo que ha hecho este hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X