Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
    Todos los que estan en contra de lopera les parece bien que se valla melado jajaj ke frikis,las alineaciones las dara el maestro aceitunero ya que no hace nada solo irse a la eurocopa de fiesta que aga algo por el club
    7 faltas de ortografía en 3 líneas...qué orgullosa estará tu madre...

Anda que no vas a estrenar nicks aquí, cerebrito...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
      Pues le pese a quién le pese si por algo no hemos convertido a lo largo de la historia en uno de los clubs más queridos del mundo, precisamente ha sido porque nuestro club es particular, genuino y único, formado por todas esas personas del día a día, de la calle, de las que disfrutan y aman a su equipo como nadie, llámense el hombre del pan, la abuela del Betis o el que hace las rimas con las alineaciones, ese es nuestro Betis, el Betis de todos, porque cuando no ha sido el del pan, ha sido el que iba con un ***** verdiblanco, cuando no ha sido el del cigarro en el ojo, ha sido los que rifaban bocadillos para viajar con el equipo...y así, nos pese o no, todas esas personas son las que han ido forjando la historia de este amado club año a año, así que dejemos que cada uno disfrute el Betis como lo de le gana.
      Yo creía que era por Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Luis del Sol, Esnaola...
      No sabía que fuéramos simpáticos por fumar con el ojo...
      Tendré que aprender a fumar con el ojo.

Comentario

A Melado le echan y al ***** le ascienden.

Como lo de odiar a Iriney y desearle toda la suerte del mundo a Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Grande la directiva del Betis

No sabemos como habra sido ni porque....

Yo me reía, especialmente con las matriculas de los coches que estorbaban. Gracias por tu trabajo, a mi al menos no me daba verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No sabía que este hilo era para hablar del *****.
            Ni mucho menos de Goitia.
            ¿O había que soltar algo porque sí?

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              Pues le pese a quién le pese si por algo no hemos convertido a lo largo de la historia en uno de los clubs más queridos del mundo, precisamente ha sido porque nuestro club es particular, genuino y único, formado por todas esas personas del día a día, de la calle, de las que disfrutan y aman a su equipo como nadie, llámense el hombre del pan, la abuela del Betis o el que hace las rimas con las alineaciones, ese es nuestro Betis, el Betis de todos, porque cuando no ha sido el del pan, ha sido el que iba con un ***** verdiblanco, cuando no ha sido el del cigarro en el ojo, ha sido los que rifaban bocadillos para viajar con el equipo...y así, nos pese o no, todas esas personas son las que han ido forjando la historia de este amado club año a año, así que dejemos que cada uno disfrute el Betis como lo de le gana.
              Lo grande y distinto de este club es su afición. No algunos aficionados sueltos con ansia de protagonismo como los que mencionas que buscan (puede que hasta necesiten) eso, protagonismo.

Y no confundamos lo que se le debe exigir a un aficionado con lo que se le debe exigir a un empleado o colaborador del club. Grandes aficionados a nivel individual me parecen personas como Jaramillo o el que se hace miles de kilómetros para ver al Betis o lo vive intensamente a miles de kilómetros como los catalanes, grandes empleados tipos como Buenaventura o Tenorio.

Insisto, no confundamos lo típico con lo tópico, no aceptemos una visión foránea y folclorizante que tratan de imponernos los que no entienden nada del Betis.

Comentario

A mí en ocasiones me daba vergüenza ajena escucharlo... ¿cómo se puede llevar media temporada llamando Raúl Castro a Rubén Castro? jajajaja... Eso sí, lo de Béticos del Universo se echará de menos...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Qué ha pasado con el *****?

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                    A mí en ocasiones me daba vergüenza ajena escucharlo... ¿cómo se puede llevar media temporada llamando Raúl Castro a Rubén Castro? jajajaja... Eso sí, lo de Béticos del Universo se echará de menos...
                    Es que es eso.
                    ¿No se podía haber tomado un poco más en serio la cosa?
                    Haber ido a la "Escuela Nacional de Speakers", o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es que es eso.
                      ¿No se podía haber tomado un poco más en serio la cosa?
                      Haber ido a la "Escuela Nacional de Speakers", o algo así...
                      A mi me da igual pero voy a echar de menos cuando algunas veces alargamos las previas y escuchando a Melado nos dábamos cuenta de que era hora de entrar al estadio.

Perdona compañero que te haya citado, es que me acabo de levantar de la siesta y estoy dormido
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/07/12, 19:14:08.

Comentario

Seguramente no seria un gran spiker pero el arte que tenia y la gracia eso es inigualable . ''El portero esta asustao tira la falta asunsao'' jojo que grande eso ya quedara para la historia .

Comentario

A mí, como a la mayoría de vosotros, había veces que me hacía gracia, otras que parecía que se lo tomaba en serio y otras en las que daba auténtico bochorno escucharlo, pero hay que reconocer que la mayoría de las veces era agradable, simpático y entretenido. Si se ha ido, es una lástima, creo que, a lo mejor, lo echaré de menos, a esperar a ver como lo hace el que ocupe su sitio que, sin duda alguna, como no me guste las primeras semanas, habrá que silbarle para que se calle o aplaudirle para que se tome la confianza y nos haga pasar a todos un rato más agradable, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Seguramente no seria un gran spiker pero el arte que tenia y la gracia eso es inigualable . ''El portero esta asustao tira la falta asunsao'' jojo que grande eso ya quedara para la historia .
                            Es que ha tenido frases, que se van a quedar en la mente del beticismo. Queramos o no, eso con el tiempo, irá en la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Es que ha tenido frases, que se van a quedar en la mente del beticismo. Queramos o no, eso con el tiempo, irá en la historia del club.
                              Pues eso, se le recordará con cariño seguro, pero yo creo que ya puede valer. No pasa nada por meter a gente más preparada, aunque "solo" estemos hablando de dar las alineaciones correctamente.

Comentario

Ya no hacia casi nunca la rima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X