Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

    Un pequeño dato, la abuela del Betis murió hace ya un puñado de años.
    La que dicen ahora que es abuela ni es abuela ni nada; la sacó Canal Plus como una friki más.
    Que nos vean desde fuera como unos cutres no significa que tengamos que creérnoslo.
    Melado, a pelar y que le vaya muy bien. A veces tenía gracia, y a veces no. Desde luego, nunca hizo nada currándoselo. Las rimas eran de niño pequeño.

    Comentario


    • #62
      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Yo en eso diferencio al friquismo con estilo del friquismo chabacano,son muy diferentes.
      Yo por "friki" veo a una persona vestida de Goku o de Pikachu. Llevar un enorme pan con la forma del escudo o una mujer mayor que ha estado toda su vida al lado del Betis no me parece nada "friki" la verdad.

      Comentario


      • #63
        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Me extraña que se dé tanta relavancia este tema . Cierto que lleva mucho tiempo . A muchos le hace gracia , pero en medio de partido si el rival saca al campo a un tío que se llama Moya , no lo puedes anuinciar y hacer ; ejem , ejem y esto es sólo un eje4mplo. Para una entidad que disputa sus partidos en primera que pretende consolidarse en Europa en unos años además de la primera división para SIEMPRE no es la imagen que se busca hoy . Esto es algo de otra época . A mí estas cosas , personalmente , me dan igual , es másm , si a la mayoría les gusta pues no parece mal , pero es lógico que se pretenda dar otra imagen , sobre todo , teniendo en cuenta que en la entidad hay muchos y diferentes patrocinadores que tiene derecho a exigir en las formas . Melado debió de tener en cuenta estas cosas entender que los tiempos estaban cambiando y no ha sabido adadptarse. No pasa nada , en la grada , quienes lo tengan cerca se van a reir.
        a mi me pasa justo lo contrario... me gusta cuando en el derbi entró HIROSHI y dijo una burrada.. y como comentan mas arriba lo de beticos del universooo! pedaso de betiiii! esas frases son suyas (aunque muchas veces sobraran algunas rimas, no de todo hay que hacer siempre un chiste) un toque de humor no está mal de vez en cuando, yo por lo menos voy al estadio a intentar pasar un buen rato y no a ser serio ni estricto por eso nunca me ha molestado este señor, pero vamos que aun así creo que dormiré esta noche...

        Comentario


        • #64
          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

          Es fascinante la que liamos por cada detalle...eso es bueno, señal de que estamos vivos.

          A mi me parece que Melado era un signo distintivo, algo original y llamativo. Y algunas cosas tenían tela de arte, como cuando decía "no tirar cosas al campo, que nos va a costar el dinero" y cosas así.

          Pero por otro lado creo que no le costaba trabajo documentarse mínimamente sobre cómo se pronunciaban los nombres de los jugadores y traérselo aprendidos o anotados a los partidos. Que en los partidos de Champions y UEFA eran del tebeo...

          En fín, esto es como todo: vamos a ver a quién ponen y cómo lo hace y entonces opinamos.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/07/12, 17:32:20.

          Comentario


          • #65
            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

            Vamos a diferenciar las cosas. Una cosa es la institución y otra los particulares. El del pan me da igual, que haga lo que quiera, es un particular y nadie puede meterse con lo que haga. Y si lo sacan televisiones privadas, pues no es mi tema.
            Pero el club es algo distinto. Y entra la cutrez y casposidad de Melado y el pijerío relamido de un nota hablando en castellano soltando palabros en inglés cuando los hay en castellano ("partner" por entidad colaboradora, por ejemplo) hay un abismo en el que se meueve el noventa por ciento de esta afición y es que debería imperar en el club y su comunicación. Un Betis típico, que no tópico.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/12, 17:34:48.

            Comentario


            • #66
              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Un pequeño dato, la abuela del Betis murió hace ya un puñado de años.
              La que dicen ahora que es abuela ni es abuela ni nada; la sacó Canal Plus como una friki más.
              Que nos vean desde fuera como unos cutres no significa que tengamos que creérnoslo.
              Melado, a pelar y que le vaya muy bien. A veces tenía gracia, y a veces no. Desde luego, nunca hizo nada currándoselo. Las rimas eran de niño pequeño.
              Realmente eran "las abuelas" del Betis, que ya fallecieron.

              No me gusta que a esta señora se le asocie con el Betis, seguro que hay muchos béticos que representan mejor al beticismo.

              Desde que una vez salió en la tele diciendo que "tenía el cöño verde", ya "me ganó" para los restos.

              Y no comparemos a esta señora con Melado.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/07/12, 17:36:04.

              Comentario


              • #67
                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Realmente eran "las abuelas" del Betis, que ya fallecieron.

                No me gusta que a esta señora se le asocie con el Betis, seguro que hay muchos béticos que representan mejor al beticismo.

                Desde que una vez salió en la tele diciendo que "tenía el cöño verde", ya "me ganó" para los restos.

                Y no comparemos a esta señora con Melado.

                La diferencia esencial entre esa señora y Melado es que Melado estaba dentro del club y era imagen del club. Por tanto a Melado cabe exigirle ciertas cosas que a un particular no.

                Comentario


                • #68
                  Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                  Todos los que estan en contra de lopera les parece bien que se valla melado jajaj ke frikis,las alineaciones las dara el maestro aceitunero ya que no hace nada solo irse a la eurocopa de fiesta que aga algo por el club

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                    Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
                    Todos los que estan en contra de lopera les parece bien que se valla melado jajaj ke frikis,las alineaciones las dara el maestro aceitunero ya que no hace nada solo irse a la eurocopa de fiesta que aga algo por el club
                    ¿Rubén Castro? ¿Te has vuelto a cambiar el nombre? ¿Has dejado de ver al doctor Seward?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La diferencia esencial entre esa señora y Melado es que Melado estaba dentro del club y era imagen del club. Por tanto a Melado cabe exigirle ciertas cosas que a un particular no.
                      Cierto, pero a Melado no le escucharás jamás decir "tengolnabo verde".

                      Entiendo que no guste Melado, a mí no me gustaban ciertas cosas, pero la diferencia entre esa señora y Melado es abismal.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                        A ver si puedo explicarme bien:

                        A mí sí me gusta la idea de que nuestro speaker sea un poco diferente: lo de las soleás, las rimas de los jugadores, béticos del universo, peaso de Betis, etc. Pero también tiene que hacer su función (dar las alineaciones, cambios y demás) bien. No me vale que de un extra si lo básico no lo cumple. Y con las rimas igual: a ver qué gracia tiene decir "Le llaman Mamé, y también Aurelio... ¡¡Mamé Aurelio!!" Por favor para eso mejor no decir nada.

                        A mí me gustaría que llegase un speaker que diera las alineaciones bien, pronunciase los nombres correctamente, etc. Y que mantenga todo lo que decía Melado, con unas rimas aceptables y que sean graciosas sin llegar a dar vergüenza ajena.

                        Creo que la mayoría estamos de acuerdo en el fondo del asunto (el tener un speaker que sea salga un poco de la norma, con arte y demás), fallando hasta ahora lo que es la ejecución.

                        Resumiendo un poco, tenemos que encontrar un speaker que mantenga el fondo y mejore la ejecución.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                          Para el recuerdo quedarán frases como:

                          "Sale Webó y entra Bayakoko, Caracoño, Bakayoko!... o al revés".

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                            Yo creo que uno de los problemas de Melado es que quiso hacerle rimas a todos.

                            Al principio eso de "Cerrojo" Prats, "La Sombra Juguetona" Finidi o "Matemático" Alexis queda de lujo; pero si queremos poner apodos o hacer rimas a personajes como Arzu, Rivas, Nano o demás tuercebotas pues la cosa rechina por todos lados.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                              Pues le pese a quién le pese si por algo no hemos convertido a lo largo de la historia en uno de los clubs más queridos del mundo, precisamente ha sido porque nuestro club es particular, genuino y único, formado por todas esas personas del día a día, de la calle, de las que disfrutan y aman a su equipo como nadie, llámense el hombre del pan, la abuela del Betis o el que hace las rimas con las alineaciones, ese es nuestro Betis, el Betis de todos, porque cuando no ha sido el del pan, ha sido el que iba con un ***** verdiblanco, cuando no ha sido el del cigarro en el ojo, ha sido los que rifaban bocadillos para viajar con el equipo...y así, nos pese o no, todas esas personas son las que han ido forjando la historia de este amado club año a año, así que dejemos que cada uno disfrute el Betis como lo de le gana.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                                recuerdo en la epoca de oliver cuando salio mamadito a dar las alineaciones , que bochorno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X