Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues me alegro. Nunca me gustó su estilo, ni estupideces de llamar Olegario a Oleguer, no saber dar una alineación (algo de tracca en alguien cuyo principal cometido es ese) o los ripios para "béticos sensibles"... y el tufo a rancio y alcanfor que se desprendía desde la megafonía del club.Eso sí, espero que el nuevo no hable en castellano de Valladolid y sí en alguna de las múltiples y ricas variantes de la modalidad andaluza, ojo. Se puede hablar en andaluz sin ser gracioso.
    Totalmente de acuerdo aunque no le deseo nada malo en lo particular y reconozco que pueda tener tablas en su mundillo de flamenqueo y demás.

Comentario

Pues es una noticia que a mí personalmente, ni frío ni calor, me da exactamente igual. Pero como todo en este club se magnifica, habrá quien la verá co.jonudísima y habrá quien pida dimisiones por ello.

Comentario

Un nuevo pasito adelante en la imagen del club.

Comentario

Espero que el nuevo speaker no sea nadie ¨de confianza¨ ,particularmente Manolo no me molestaba en absoluto aunque hay que reconocer que se equivocaba a veces y en cierto modo quizás sea lógica la decisión.

Daba,como comentais algunos,un toque distinto a la megafonía sin llegar al friquismo sin estilo que tan poco me gusta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/12, 17:36:30.

Comentario

Para ahorrar costes podría colocarse Stosic como speaker dando el nombre de los jugadores y cantando los goles. Daría como un toque internacional xDDDDD

Comentario

Como dice otro compañero más atrás, eso de BETICOS DEL UNIVERSOOO lo voy a echar de menos

Comentario

Deberíamos poner un speaker chino, para ser más internacionales. Eso sí que sería un paso adelante...

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Esto se ha convertido en un clásico, aqui como no vayamos todos de traje chaqueta no podemos entrar en el estadio. Cada vez esta afición se parece más a los hipócritas de las vecinas.
                  Yo en eso diferencio al friquismo con estilo del friquismo chabacano,son muy diferentes.

Comentario

A los que lo critican: también podéis apedrearlo en una esquina cuando pase...

A veces no entiendo los "perseguimientos" personales. Eso de "todo lo antiguo que se vaya a la mier-da". No me refiero a los que deseaban su salida o ahora nos les importa que se vaya, sino esos que le llamaban cateto o cosas así, intentando dejarlo mal por haber llegado, si no me equivoco con la Manolitaria.

A ver si os ponen a vosotros o a alguno de estos nuevos humoristas estilo José Manuel Soto, que ya que no venden discos, que se busque por lo menos un oficio de estos que tanto le gusta airear con sus amigos los morancos y su poca gracia en particular.

Seguido de esto, mañana a por la abuela del Betis. Al otro podemos ir a por el del pan. Y mira que me gusta poco ese tipo de personajes, tan obsoletos y enmarcados en los tópicos, pero aún así. Y nada, seguir de este modo manteniendo los odios de una época pasada que cuanto antes se olvide mejor...

En fin, supongo que habrá que dar un tiempo como en la transición española, extrapolando todo aquello a esto que es solo fútbol.

Comentario

A mi me daba "vergüenza ajena" cada vez que daba las alineaciones

Comentario

esperemos que se lleve también las soleares

Comentario

Le voy a hechar de menos. Son 17 años de "Pedasso de Betiiiiiiiiiiii" y de "Aunque el campo sea grande, él lo corre", de la solea al princio del partido y de lo que dice cuando encienden vengalas.

Ya no tenemos para la proxima temporada un Spiker único, porque no se dedica a eso.

Esperemos acontecimientos si su sustituto da espectaculo, como hacen todos los Spikers de eventos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                            esperemos que se lleve también las soleares
                            hay hay, a seguir echando ****** sobre las costumbres de nuestra tierra, porque no traemos al buenafuente y su amigo friki? para ser mas modernos y mas chupiguay

Comentario

pues yo no veo bien quitar todo lo procedente de los tiempos loperianos,yo soy partidario de quitar lo mucho y malo que había pero cosas como esta o la visita al gran poder me recuerdan a Rajoy que está obsesionado con borrar de un plumazo a lo bueno del PSOE.

Comentario

A mí personalmente tampoco me gustaba mucho, sobre todo en los últimos años en que cada vez me parecía más rebuscado y forzado. Pero por los comentarios que estoy leyendo, me parece que nos estamos volviendo un poquito esnobs, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X