Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

    A mí que este señor se haya ido ya no me va a quitar el sueño...es más, sus últimos años en ocasiones daba verguenza ajena escucharlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

      por un lado no me gustaba cuando se confundia y hacia gracietas. eso no es serio. pero por otro lado si me parecia gracioso lo de las rimas o lo de darle alegria a las alineaciones

      y lo ultimo en incorporar a su repertorio, lo de recitar una soleá, me parecio precioso y diferente. siempre entraba un pelin antes solo para escucharla

      Comentario


      • #33
        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

        era su estilo y era único, yo lo echaré de menos, sobre todo cuando escuche al de la tienda en casa anunciar las alineaciones...

        Comentario


        • #34
          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

          Es mi imaginacion o aqui a la gente le gusta que desaparezca todo aquello que hace un poco diferente al betis?
          Tenia una forma especial de dar las alineaciones y sencillamente era un detalle gracioso. Yo se perfectamente quien juega antes de que las diga

          Comentario


          • #35
            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

            pues yo creo que era gracioso, y la verdad aportaba algo diferente, lo único q espero es que no venga uno a hacerse el gracioso sin serlo......

            Comentario


            • #36
              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Lo siento por el bueno de Melado, pero ya es hora de poner a alguien serio como speaker si de verdad queremos ser una entidad seria.
              ahora el speaker es fundamental para vender entradas y ganar partidos. Creo que hay otras parcelas en las que se debería de poner a gente "seria" y no se ponen.....

              Comentario


              • #37
                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                Pues yo voy a echar de menos lo de....

                BEEETICOS DEL UNIVERSOOOOO!!!

                PEAAAASO DE BETIS!!!!!!!


                Las alineaciones, pues no (se me hacían un poco pesadas).

                Pero se le echará de menos, y si no, ya veréis.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/07/12, 15:51:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                  Ahora no tenemos speaker?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    ya solo falta la retirada de la abuela del Betis, ojo no deseo que fallezca sino que se quede en su bendita casa, y que se retire también el tio del pan, me averguenzo a veces ser betico por estos personajes que abanderan a toda una afición que no nos sentimos identificados con ellos ni con nuestro club. Por fin de va modernizando el club en todos los aspectos incluido Melado que es gracioso no lo dudo pero no está cualificado para ser el speaker del Betis. Espero que el proximo hable bien y correcto y digas las alineaciones sin errores ni chistes graciosos, ah y que sea en andaluz por favor, si puede ser andaluz y con acento de nuestra capital, hablar bien y no hacerse siempre el gracioso me parece a mi.
                    que mania tenéis algunos en esta web a los personajes carismáticos del Betis,el tío del pan me parece cojonudo,un nota que van con ilusión a ver a su Betis y a disfrutar del ambiente,el fútbol es eso disfrazarte reirte y mosquearte de vez encuando y ver fútbol,tenéis muchísimos prejuicios,los que habláis en ese tono dais la sensación de ser los nuevos señoritos andaluces con estudios,al señor melado lo recordaremos siempre por su originalidad y sus "Beticos del universo" un tío que le daba un toque diferente a un betis,si somos diferente al resto es por eso,y eso que a mi Melado no me molaba,pero que ??hay que pedir a caso un perfil para ser betico o que?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                      Pues que quereis que os diga pero a mi me hacian gracia sus rimas, aunque fueran malas con avaricia. Ya no es porque lo hiciese bien (tampoco lo hacia mal, solo que no sabia pronunciar nombres raros) sino porque no me imagino ir al campo y no escuchar el tradicional recital de alineaciones que daba con tanta personalidad.

                      "Bienvenidos un domingo mas, al partido de la liga de las estrellas que enfrenta al Real Betis Balompie y al Jupiter football club. Ambas formaciones saltaran al campo con las siguientes alineaciones..." Es un clasico.

                      Ademas lo hacia gratis, que seguro que ahora viene uno cobrando y es mas soso que una bicicleta.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/07/12, 16:03:04.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                        Se le hechará de menos en esos días de fútbol en el Villamarín.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                          Yo tambien lo voy a echar de menos, daba un toque distinto y alegre. Veo que muchos confunden ese toque con barriobajero y casposo, no podría estar menos de acuerdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                            Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                            que mania tenéis algunos en esta web a los personajes carismáticos del Betis,el tío del pan me parece cojonudo,un nota que van con ilusión a ver a su Betis y a disfrutar del ambiente,el fútbol es eso disfrazarte reirte y mosquearte de vez encuando y ver fútbol,tenéis muchísimos prejuicios,los que habláis en ese tono dais la sensación de ser los nuevos señoritos andaluces con estudios,al señor melado lo recordaremos siempre por su originalidad y sus "Beticos del universo" un tío que le daba un toque diferente a un betis,si somos diferente al resto es por eso,y eso que a mi Melado no me molaba,pero que ??hay que pedir a caso un perfil para ser betico o que?
                            Esto se ha convertido en un clásico, aqui como no vayamos todos de traje chaqueta no podemos entrar en el estadio. Cada vez esta afición se parece más a los hipócritas de las vecinas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                              Pues yo si lo voy a extrañar. Tengo la desgracia de vivir en Inglaterra, donde absolutamente todo es sobrio y políticamente correcto, y no veas si echo de menos estas pequeñas cosas que hacen de mi tierra un lugar diferente (y mejor).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                                Ya a finales de la temporada hubo algún partido que era otro speaker el que comentaba algún cambio y a mí me gustó, se le veia más speaker que Melado.

                                Por otra parte, ¿ahora qué va a pasar con ese momento de... ''béticos sensibles''?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X