Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Busca fotos y regocíjate: serían los reyes en cualquier venta de carretera.
    Machote ibérico españó, sí señó. De los que ya no quedan.
    Qué Clint Eastwood ni qué Clint Eastwood... al lado de éstos era una maric.ona.
    Cuanto daño hizo Los Puentes de Madison... Harry Callahan le hubiese metido el Magnum45 por el ojete.

Comentario

despues de leer todo el post voy a dar mi opinion de muchas cosas que he leido aqui,lo primero es que melado no se ha ido lo han echado,en mi opinion a veces tenia gracia y otras era cansino, lo que me preocupa es que hagan lo de siempre, asalariar a otro amigo. de los personajes peculiares (ridiculos para algunos)no son seña de identidad del club pero tienen una cosa que muchos de los que los critican no "el carnet" cosa importantisima.para acabar con la epoca de lopera (cosa que veo imposible han sido 20 años de momento)no solo basta con despedir gente a diestro y siniestro entre ellos algunos validos,¿porque no rechazamos el titulo de copa de 2005? a mi hay cosas que no se me olvidaran por muy malo que fueran los mandatarios y son mis recuerdos y vivencias(es como la mili que mal lo pasamos pero que nos reimos ahora al recordarlo).otra cosa que me preocupa es perder las señas de identidad pero ya nos hemos cargado el" manquepierda" y ya mismo no caeremos bien a todo el mundo por que ya no nos caemos bien ni entre nosotros.

Comentario

• Manolo Melado deja ser el Speaker

Acabo de subir el siguiente video:
        Manolo Melado deja ser el Speaker

Manolo Melado que ha sido el speaker durante 17 años deja de serlo esta temporada 2012/2013.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Ya era hora, ya pasó su época. Gracias y que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Señor Lu, me duele el deo de darle al Me gusta.

Campos de pie, bocata y bota de vino. Dorsal de skay, meyba y bigote.

Normativa contra el fútbol moderno

1 Los clubes pertenecerán a sus socios que elegirán al presidente por votación.

2 Los jugadores llevarán en las camisetas en números del 1 al 11, sin su nombre escrito y sin publicidad.

3 Las botas serán de color negro y los pantalones cortos.

4 Los equipos no saldrán de la mano al terreno de juego; primero saldrá el equipo visitante y a continuación el local.

5 El público podrá manifestarse libremente en la grada.

6 Queda terminantemente prohibido salir al campo con el pelo teñido, engominado, crestas en el pelo, piercings, piernas depiladas y demás mariconadas. Esto será sustituido por bigotes, barbas y melena al viento estilo Mesa.

7 Cada equipo tendrá un máximo de 3 jugadores extranjeros y la ley bosman queda derogada.

8 Los equipos tendrán mayoría de jugadores de su región y formados en su propia cantera, y gozarán de un derecho de retención sobre estos jugadores ante los equipos grandes.

9 En navidad se celebrará el tradicional reparto de balones entre equipos modestos.

10 Esta ley admitirá nuevas normas a petición de los aficionados que puedan recordar algo del auténtico espíritu del futbol.

11 Prohibido llevar cintas en el pelo. Si llevas el pelo largo y te molesta para ejercer tu trabajo cotatelo gilipolllas

12. Al contrario de ahora, los árbitros iniciarán a pitar a los 45 años, deberán tener panza y no superar las pruebas físicas

13 Está prohibido llevar una camiseta debajo de la del club con cualquier mensaje, ya sea publicitario, de amor o de apoyo a cualquier persona, institución, etc.Como por ejemplo: "soy de Lota" "te quiero primo", " salven a las ballenas" o "un saludo pa mi mama y todos los que me conocen"

14 Los arbitros deber ir de luto riguroso, aunque en las medias lleven un ribete blanco. Además, las tarjetas no serán amarillas, sino blancas, como tiene que ser.

15 En la parte más alta del estadio se pondrá el marcador simultáneo, patrocinado por marcas comerciales, al estilo: Galerías Preciados: 3-1

16 Los balones deben ser blancos con los hexágonos negros de toda la vida.
            Genial.

Permíteme un par de apuntes más:

- Aparte de pelo largo y bigote, los jugadores deberán llevar patillas estilo "Algarrobo".

- Prohibido celebrar los goles con bailes y demás tonterías. Y totalmente prohibido celebrar un penalti.

- Los árbitros de negro con chaqueta y camisa (como antes) y con nombres que impongan: Ortíz de Mendívil, Benavente Garasa, Guruceta Muro. Y a poder ser, con bigote. Los jueces de línea con banderines blancos y sin avisador.

- Obligatoria la presentación del equipo en el estadio el primer día de la pretemporada. Con palabras del presidente, entrenador y capitán. Luego calentamiento y partidillo para solaz del aficionado.

- Camisetas de algodón, nada de climalite, y sin marca.

- Las porterías con los palos cuadrados de madera e hierros por detrás para la red, que será de color blanco.

- Los minutos de silencio serán eso, minutos de silencio, nada de melodías a piano, violín o trompeta.

- Se permitirá en las gradas el vendedor de almendras saldas y garrapiñadas en su cesto de mimbre. Igualmente la venta de gorros hechos con cartones de tabaco. El tío de las tiras de números sorteando no se qué, también se permitirá.

- Demolición de los palcos VIP.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Señor Lu, me duele el deo de darle al Me gusta.

Campos de pie, bocata y bota de vino. Dorsal de skay, meyba y bigote.

Normativa contra el fútbol moderno

1 Los clubes pertenecerán a sus socios que elegirán al presidente por votación.

2 Los jugadores llevarán en las camisetas en números del 1 al 11, sin su nombre escrito y sin publicidad.

3 Las botas serán de color negro y los pantalones cortos.

4 Los equipos no saldrán de la mano al terreno de juego; primero saldrá el equipo visitante y a continuación el local.

5 El público podrá manifestarse libremente en la grada.

6 Queda terminantemente prohibido salir al campo con el pelo teñido, engominado, crestas en el pelo, piercings, piernas depiladas y demás mariconadas. Esto será sustituido por bigotes, barbas y melena al viento estilo Mesa.

7 Cada equipo tendrá un máximo de 3 jugadores extranjeros y la ley bosman queda derogada.

8 Los equipos tendrán mayoría de jugadores de su región y formados en su propia cantera, y gozarán de un derecho de retención sobre estos jugadores ante los equipos grandes.

9 En navidad se celebrará el tradicional reparto de balones entre equipos modestos.

10 Esta ley admitirá nuevas normas a petición de los aficionados que puedan recordar algo del auténtico espíritu del futbol.

11 Prohibido llevar cintas en el pelo. Si llevas el pelo largo y te molesta para ejercer tu trabajo cotatelo gilipolllas

12. Al contrario de ahora, los árbitros iniciarán a pitar a los 45 años, deberán tener panza y no superar las pruebas físicas

13 Está prohibido llevar una camiseta debajo de la del club con cualquier mensaje, ya sea publicitario, de amor o de apoyo a cualquier persona, institución, etc.Como por ejemplo: "soy de Lota" "te quiero primo", " salven a las ballenas" o "un saludo pa mi mama y todos los que me conocen"

14 Los arbitros deber ir de luto riguroso, aunque en las medias lleven un ribete blanco. Además, las tarjetas no serán amarillas, sino blancas, como tiene que ser.

15 En la parte más alta del estadio se pondrá el marcador simultáneo, patrocinado por marcas comerciales, al estilo: Galerías Preciados: 3-1

16 Los balones deben ser blancos con los hexágonos negros de toda la vida.

Me parece maginifico, no quito ni una coma pero si incluiria lo siguiente:

17 Reforma de las retransmisiones por TV: Prohibido primeros planos de las caras de los jugadores ni entrenadores, a menos que esten sangrando a causa de alguna entrada o choque

18 La camara lenta o superlenta solo podra ser usada para repeticiones de goles, entradas fuertes o goles fantasma, nada de poner como le cae el sudor por la cara a un jugador por la cara o como se lamenta al fallar un gol, todo el mundo suda o tiene problemas en su trabajo y no solo durante 2 horas a la semana, esto no es corazon corazon ni una serie o pelicula para adolescentes

Comentario

Pedracus, Lars Von Betis y Rafi-Ko al poder.
                Basta ya de fútbol de mentira, home ya...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  - Se permitirá en las gradas el vendedor de almendras saldas y garrapiñadas en su cesto de mimbre. Igualmente la venta de gorros hechos con cartones de tabaco. El tío de las tiras de números sorteando no se qué, también se permitirá.
                  Esos "armendra salíta y durse", "visera par só, visera" con cartones de tabaco y el "yaaaaaaa está pagao" son puro fútbol.
                  Por cierto, una vez ganó la rifa un socio sentado debajo mía el último partido de liga de un descenso en el 91 (contra Osasuna creo) y el nota nos invitó a todo el sector (a fanta en mi caso) después del partido.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 13:42:17.

Comentario

Pues a mi me habría gustado que siguiera, le daba otro toque de lo que es el Betis, algo diferente, con estilo propio. Espero que ahora no la caguen cogiendo un speaker "finolis" ni nada por el estilo.

Comentario

Cuanto romanticismo veo por ahí

¿¿¿Sigue teniendo Melado su peluquería por el centro no???.

Comentario

¿Entonces qué recomendáis que el Betis haga un casting público para elegir un nuevo spiker y así no herir susceptibilidades?

¿Que se ponga una oferta en infojobs para que así sea todo como muy "transparente"?

¿O es un puesto lo suficientemente poco importante en el club como poder cubrirlo con alguien de dentro o puesto por el consejo de administración, presidente, máximo accionista, director general, o similar sin que se le catalogue como "otro sueldo a un amigo"?

En fin, se ponga a quien se ponga seguro que hay leña al mono.

Pongo el parche....
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/07/12, 14:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

¿Peluquería?
                          Don Curro lo dijo claro: "Pelo tienen las bestias, yo corto barba y cabello".

Barbería, por favor, pelo tienen las bestias.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Como dice Lu, la barbería de Melado está en Amor de Dios muy cerca ya de la Alameda.

Comentario

Señores Plataforma Fútbol Rancio ya!

- Nada de pancartitas de te cambio a mi prima por la camiseta, Ronaldinho.

- Jugadores del este fumando en la concetración en el hall del hotel a lo Bulgaria y antes del partido un filete con papas (Mel dixit) en lugar de tanta comidita macrobiótica.

- Carnet tamaño almanaque de escritorio, marcado los partidos con una perforadora en la puerta.

- El portero si se cambia por otro portero: sale el dorsal 1 y entra el dorsal 1.

- Que vuelva La Afición Opina con el personal echando bilis después de los partidos.
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 18/07/12, 08:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Como dice Lu, la barbería de Melado está en Amor de Dios muy cerca ya de la Alameda.
                                Ah sí? Joer siempre había creido que la tenía en la calle Arjona, cerca de la calle Radio Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X