Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

De vez en cuando renovarse no está nada mal. Le deseo suerte en la vida, y si lo han hecho será porque habrán llegado a un acuerdo las dos partes, sino habría rajado Melado en Giralda tv

Comentario

Pues a mi, personalmente me recordaba tanto al pasado loperiano que esperaba un cambio, el cambio de imagen tenia que llegar del primero al último. Así como le doy las gracias por tantos años de dedicación y desarle la mayor de las suertes a tan reconocido bético.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Se le nota resentido, aunque diga que no.

A mí me cae bien, me da penilla que no siga, la verdad.

Es lógico que esté un poco resentido,aunque espero que Melado no pensase que iba a estar aquí hasta la jubilación como parece que es lo que piensan algunos que han entrado en el club.

Comentario

Bueno, para saber quien va a sustituirlo....alguien sabe quien decia las alineaciones en el ecija?

Comentario

• Manuel Melado abandona el Real Betis

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120716/54325557997/se-retira-manolo-melado-voz-betis.html
            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 16/07/12, 15:37:05.

Comentario

• Manuel Melado abandona el Real Betis

A mí me apena no volver a escuchar las rimas en la alineación. Peaso de Betiiiiiiiiii!

Comentario

• Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                (null)
                amen

Comentario

¿Y en la radio con el programa de copla sigue?

Por cierto me gustaría un speaker como en la bundesliga que dice el nombre de pila y el público corea el apellido.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    ¿Y en la radio con el programa de copla sigue?

Por cierto me gustaría un speaker como en la bundesliga que dice el nombre de pila y el público corea el apellido.
                    Eso no funcionaría aquí. En Alemania y en muchos países, se conoce a los jugadores por su apellido, pero aquí no siempre es así.

Valdría con Salvadooooor... Agra.

Pero con Juanma o con Nacho a ver cómo lo hacemos?...

Comentario

A mi me gustaria sustituirlo, llevos dos meses trabajando en radio betis, por amor al club, supongo que me entendeis, soy monologuista y tengo experiencia en radio y tele, aunque yo me lo plantaria algo mas "serio" con un mensaje energico y sin entrar en las florituras con la alineacion pero con mucha energia para animar al publico

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso no funcionaría aquí. En Alemania y en muchos países, se conoce a los jugadores por su apellido, pero aquí no siempre es así.

Valdría con Salvadooooor... Agra.

Pero con Juanma o con Nacho a ver cómo lo hacemos?...
                        El calvo que lleva el 7.
                        JUAAAAAAAAAAAAAAANMA.

El desapercibido.
                        NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHO.

El crestitas.
                        JUAAAAAAAAAAAAAN CARLOS.

Hay que ser ingeniosos xD

Comentario

Nunca me gustó Melado,sin dejar de reconocer que a veces tiene buenos golpes,lo cierto es que me parece mas "un grasioso"
                          que todos en Sevilla sabemos lo que es.
                          Además siempre ha tenido un tufillo loperil ,ya es hora de que se den cambios en este tema dentro del club.

Comentario

Ya está ahora ponemos a uno con trajecito y corbata amigo de la directiva ya ya está

Comentario

Se le echara de menos. Tuvo su momento, pero estos ultimos años ya se le veia de capa caida. Inolvidables algunas de sus rimas y los puntazos-fallos tipo lo de moya ejem ejem, olegario, guogate (por woodgate) etc etc... que hacian reir al mismo tiempo que avergonzaban un poco. Espero que el nuevo no se equivoque tanto y hable un perfecto andaluz (de sevilla). Gracias Melado!

Comentario

Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
                                Ya está ahora ponemos a uno con trajecito y corbata amigo de la directiva ya ya está
                                Ojalá que no sea un encorbatadao. Pero el noventa por cierto de los béticos ni somos unos encorbatados ni somos unos "graciosos" como Melado.

Yo apostaría por una mujer de responsable de megafonía, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X