Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
    Cuando digo personas únicas y club único y genuino,también me refiero a Esnaola,Cardeñosa,Del Sol y todos y cada uno de los que han marcado un hito en este club y forman parte de su historia,incluido tú y yo,además del hombre del cigarro,la abuela,Melado,etc,cada uno vive el Betis como le da la gana y quiere....comprende que no voy a ir uno por uno,aunque si estás empeñado lo haré.
    P.D. No te recomiendo fumar....y menos por el ojo
    Me refería a que cansa, por culpa fundamentalmente de los medios de incomunicación, que una y otra vez se relacionara al Betis con ciertos señores y señoras, cuando por ejemplo, D. Alfonso Jaramillo no saliera jamás entrevistado en medios nacionales y poquísimo en Canal Sur. Y digo Jaramillo como ejemplo de una forma de ser bético que es la que nos ha representado siempre antes del advenimiento de las televisiones repugnantes y del Vampiro que sólo dejaba ver una parte del Betis que estuviera a su poca -baja- altura.
    No se trata de algo personal contra esos béticos. Pero a mí me da pena comparar a las abuelas del Betis, las verdaderas, ya fallecidas, con esa señora, que tampoco es culpable de la exposición pública que tuvo.
    Una cosa es popular, que eso lo ha sido el Betis siempre, y otra es constantemente dar una imagen distorsionada. Una cosa es tener gracia, y otra hacerse el gracioso. Me refería a eso.
    P.D: Ya he conseguido dar un par de caladas con el ojo. Una vez que lo pruebas, no puedes parar.

Comentario

Y Arredondo,¿cuando le llegará el turno?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y Arredondo,¿cuando le llegará el turno?
        Arredondo, Casal y *****. Un trío la la lá que dbeieran salir, por ese orden, cuanto antes mejor.

PD: a mí la salida me parece bien, pero no lo vinculo al *********** como a esos tres, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Tenía la misma gracia que Los Morancos,osea ninguna,caspa mucha caspa y catetismo.De todas formas,mucha suerte.
          totalmente en desacuerdo con su comentario, sobretodo en lo poco que pintan aquí los morancos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            totalmente en desacuerdo con su comentario, sobretodo en lo poco que pintan aquí los morancos.
            Me refiero al humor zafio y casposo.

Comentario

Me refiero al humor zafio y casposo.
              ya lo había entendido, no me veo a Melado vistiendose de omaita, pero no comparto tu punto de vista, simplemente eso, y menos con esos calificativos de casposo y tal, (que tambien sé que no te refieres a que tiene caspa)

Comentario

POr lo visto se va a dedicar a jornada completa a pelar a la canina.

A mi por una parte me da pena que se vaya a perder algo que ya se había convertido en seña de identidad, pero su marcha es otro pasito más para separarnos de la caspa que aquí había dejao Lopera, todavía falta alguno más

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  ya lo había entendido, no me veo a Melado vistiendose de omaita, pero no comparto tu punto de vista, simplemente eso, y menos con esos calificativos de casposo y tal, (que tambien sé que no te refieres a que tiene caspa)
                  Bueno,es lo que pienso del señor Melado,sus rimas y demás,me parece un tanto cutre,igual que el "humor" de los Morancos,no se trata de disfrazarse.

Comentario

Aquí todos os estais centrando en si era gracioso o tenía poca gracia, si resultaba cansino o no.

Creo que se pasa por alto un fallo que tenía domingo sí, domingo no (vamos, cada jornada en casa) y que no se puede consentir en un speaker: cuando había nombrado 14 jugadores se quedaba sin voz.

Comentario

Un pequeño paso más hacia la modernización del club. Cansino con mayúsculas.

Comentario

Si ha sido destituido me parece un error. Melado era genial, era una esencia y un reflejo del arte y el salero del Betis. Melado era Betis en estado puro y me ha sorprendido muchísimo los comentarios que he leído por aquí. Supongo que los que os alegráis de que se haya ido queréis que el nuevo speaker sea un madrileño que hable el castellano perfectamente, porque todo lo que no sea eso significa que damos imagen de ¿casposos? -como he leido por ahí... de ¿catetos? Y después el que dice eso dira que se siente orgulloso de ser andaluz o sevillano.

Comentario

Bueno,es lo que pienso del señor Melado,sus rimas y demás,me parece un tanto cutre,igual que el "humor" de los Morancos,no se trata de disfrazarse.
                          No lo quise decir ayer, pero ya que sacas el tema... para mi es como si el speaker del Sevilla fuese el palangana de los Morancos. Seguro que el beticismo lo vería de la misma manera, si, si...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No lo quise decir ayer, pero ya que sacas el tema... para mi es como si el speaker del Sevilla fuese el palangana de los Morancos. Seguro que el beticismo lo vería de la misma manera, si, si...
                            Que por cierto, el speaker del Sevilla es el de la selección también.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Supongo que opinarian como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Si ha sido destituido me parece un error. Melado era genial, era una esencia y un reflejo del arte y el salero del Betis. Melado era Betis en estado puro y me ha sorprendido muchísimo los comentarios que he leído por aquí. Supongo que los que os alegráis de que se haya ido queréis que el nuevo speaker sea un madrileño que hable el castellano perfectamente, porque todo lo que no sea eso significa que damos imagen de ¿casposos? -como he leido por ahí... de ¿catetos? Y después el que dice eso dira que se siente orgulloso de ser andaluz o sevillano.

Lee la sexta respuesta de este post.

Entre alguien hablando andaluz y un gracioso hay mucha diferencia. No todo andaluz es un gracioso, ni siquiera todo andaluz tiene gracia. Se puede hablar andaluz y hacer bien de responsable de megafonía.

Es más, para dar un toque distinto yo apostaría por una mujer que hablara andaluz. Si tiene gracaia, mejor, pero por favor que no sea graciosa.

Y lo dice uno que habla andaluz, en su modalidad de Sevilla ciudad. No me siento orgulloso de ello, lo vivo como algo muy natural y sólo salto cuando tratan de ridiculizarme o veo que hay quien asume que por hablarlo debe actuar al modo folclorizante que nos imponen de Despeñaperros parriba, de agradaores, *******s y chistosos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 13:54:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X