Re: Manuel Melado abandona el Real Betis
Me refería a que cansa, por culpa fundamentalmente de los medios de incomunicación, que una y otra vez se relacionara al Betis con ciertos señores y señoras, cuando por ejemplo, D. Alfonso Jaramillo no saliera jamás entrevistado en medios nacionales y poquísimo en Canal Sur. Y digo Jaramillo como ejemplo de una forma de ser bético que es la que nos ha representado siempre antes del advenimiento de las televisiones repugnantes y del Vampiro que sólo dejaba ver una parte del Betis que estuviera a su poca -baja- altura.
No se trata de algo personal contra esos béticos. Pero a mí me da pena comparar a las abuelas del Betis, las verdaderas, ya fallecidas, con esa señora, que tampoco es culpable de la exposición pública que tuvo.
Una cosa es popular, que eso lo ha sido el Betis siempre, y otra es constantemente dar una imagen distorsionada. Una cosa es tener gracia, y otra hacerse el gracioso. Me refería a eso.
P.D: Ya he conseguido dar un par de caladas con el ojo. Una vez que lo pruebas, no puedes parar.
Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco
Ver Mensaje
No se trata de algo personal contra esos béticos. Pero a mí me da pena comparar a las abuelas del Betis, las verdaderas, ya fallecidas, con esa señora, que tampoco es culpable de la exposición pública que tuvo.
Una cosa es popular, que eso lo ha sido el Betis siempre, y otra es constantemente dar una imagen distorsionada. Una cosa es tener gracia, y otra hacerse el gracioso. Me refería a eso.
P.D: Ya he conseguido dar un par de caladas con el ojo. Una vez que lo pruebas, no puedes parar.
Comentario