Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso que pongan verde a Melado cuando nunca se ha metido en asuntos del club, se dedicaba hacer su trabajo y listo. Me parece perfecto que existan diferentes opiniones pero eso no da derecho a nadie faltarle el respeto y creo que el no se merece ese desprecio de muchos que han escrito en este post, mas de uno de los que lo ponen de vuelta y media seguro que no tienen ni la mitad de cultura que tiene este hombre, no se puede hablar de nadie sin conocerla ni saber de ella. Este señor ha ido a unos cuantos de programa bastantes importantes, no precisamente para reírse de el, y se han quedado con la boca abierta escuchándolo.
    Se puede estar de acuerdo o no con Manolo,pero es cierto que la falta de respeto o el insulto es pasarse tres pueblos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/12, 01:07:07.

    Comentario


    • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Se puede estar de acuerdo o no con Manolo,pero es cierto que la falta de respeto o el insulto es pasarse tres pueblos.
      Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

      Comentario


      • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

        Cuantos años ha estado este hombre 14..... 15......??? Pues frases para animar a la aficion, se puede contar con las manos de los dedos.....
        A mi personalmente, me daba mucha verguenza ajena la mayoría de las veces, a ver si ahora no se va a poder hablar y nos tiene que gustar xq es bético.

        Speaker gracioso???? gracioso..... era el Ardentia el Speaker de la Caleta.

        Comentario


        • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo creía que era por Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Luis del Sol, Esnaola...
          No sabía que fuéramos simpáticos por fumar con el ojo...
          Tendré que aprender a fumar con el ojo.
          Cuando digo personas únicas y club único y genuino,también me refiero a Esnaola,Cardeñosa,Del Sol y todos y cada uno de los que han marcado un hito en este club y forman parte de su historia,incluido tú y yo,además del hombre del cigarro,la abuela,Melado,etc,cada uno vive el Betis como le da la gana y quiere....comprende que no voy a ir uno por uno,aunque si estás empeñado lo haré.
          P.D. No te recomiendo fumar....y menos por el ojo

          Comentario


          • Me apena leer lo que estoy leyendo. " Beticos" que se avergüenzan de béticos . He leído insultos a la abuela, al del pan, al del cigarro,... Que triste por Dios!. Antes había tres abuelas, antes había botas de vino en el gol su, la tortuga ninja del *****, aquel tren de Burgos que viví con 14 años..ahora caemos en el mísero complejo que de siempre han tenido los de la ramona. He leído que es " el Betis casposo " , lamentable . El Betis es el del tetabrik con las cenizas , y la madre del rey. El Betis era el que rifaba vacas y el general moscardó. El Betis es Sanchez Mejías y el campo del patronato . " casposo "? Que pena madre mía, que pena. Se esta muriendo el embrujo de ser el equipo del pueblo , de la gente , de todos. " casposo ?" , nos queremos convertir en snobs ,en un club en el que se tienen que guardar unas formas, para que no " se rían " de nosotros. A esto se le llama complejos, y los complejos son fruto de deficiencias. Hay muchos béticos deficientes. p.d.: en aquella final del 97, Melado hizo llorar a 45000 personas en el bernabéu , cuando tras hablar un Tio en catalán , dijo aquello de " beticos del universo!!!!" . Pero claro, a ninguno nos avergonzó.

            Comentario


            • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

              Sinceramente no se que le molesta a algunos que un hombre fume por el ojo, que vista a una cabra del Betis o que haga un pan con la forma del escudo... Yo no haria esas cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no hacen daño a nadie. No me tiene que dar verguenza lo que haga alguien por el simple hecho de que sea betico y no me guste lo que hace. Beticos hay muchos y es imposible que nos guste a todos lo mismo. No se que tiene de malo, y si es por la imagen que damos, pues si alguien me va a juzgar por que un tio que es de mi mismo equipo fuma por el ojo, no creo que ese alguien merezca la pena, la verdad.

              Comentario


              • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                Tenía la misma gracia que Los Morancos,osea ninguna,caspa mucha caspa y catetismo.De todas formas,mucha suerte.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/07/12, 05:56:46.

                Comentario


                • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                  Todo mi respeto para Manolo Melado, al que a partir de ahora habrá que escucharlo en su "barbería" a escasos 50 metros de la Alameda. Queramos o no, es una persona histórica de este club, y por mi parte merece el mayor de los respetos. Desde aquí, agradecerle su paso por el Betis, y mostrarle mi reconocimiento, su granito de arena puso, pone y pondrá para engrandecer al BETIS!

                  P.D.: Que conste que a mi no me terminaba de gustar, pero este si que es bético desde chiquitito, y se ha comido/visto, más partidos del Betis que todos nosotros juntos (alguno se que le ganáis, pero la mayoría, incluyéndome a mí, NO)

                  Comentario


                  • Manuel Melado abandona el Real Betis

                    Varias cosas sobre el tema:
                    1) Melado tenía un estilo propio, pero consentido por el Club. Luego si a la afición no le gusta que se lo diga al Club, pero Melado es como es, y no debe de cambiar. Y el speaker que llegue hará lo que diga el club y com el estilo que diga el club. Luego dejad de meteros con los empleados y hacedlo con el Club.
                    2) Creo que el tiempo de Melado ha acabado y está bien que lo sustituyan, pero yo mantendría parte del repertorio Melado porque hay cosas propias que el nuevo no debe de perder, como las rimas en las alineaciones.
                    Aunque me gustaría que el nuevo pronunciara mejor y no hiciera chistes fáciles ...
                    3) Pedirle al Club que mejore la calidad del sonido de la megafonía, por ejemplo, los anuncios del videomarcador suena cada uno a distinto volumen. Y que pongan más música animada por megafonía que anime a la gente.

                    Comentario


                    • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                      Es algo anecdótico, pero se me ha venido a la cabeza hablando Ralph del videomarcador:

                      ¿Somos el único club de 1ª, incluso de 2ª, que no da las novedades (goles) de otros campos en el videomarcador? sería interesante conocer lo que pasa en otros estadios, pero bueno.

                      Comentario


                      • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                        Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                        no no, el representante eres tu y el otro llamando casposo y cutre a cosas tan nuestras de nuestra ciudad, a quien traemos de speaker? pero no vale un perroflautas eh
                        A ver chavalín que te veo un poco alterado(bueno siempre te veo así).A mí no me gusta ni la Semana Santa,ni la Feria,ni las sevillanas,ni el flamenco(salvo el Fandango),detesto la tauromaquía y desteto que los de fuera nos vean como graciosillos y que piensen que cada vez que hablamos es para soltar una gracieta.....y soy sevillano de nacimiento y amo mi ciudad aunque no me gusten muchas de sus costumbres....algo que objetar?

                        Comentario


                        • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                          Hay que ver lo que da de sí algo que, guste o no el estilo de Melado (que en eso cada uno lo podrá ver de forma distinta), no deja de ser un proceso natural. Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra

                          Comentario


                          • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                            creo que en un partido de esta temporada estuvo otro speaker no??

                            Comentario


                            • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                              este hombre tuvo su gracia al principio,en la epoca de finidi,pero tantos años con lo mismo...

                              me parece bien que se vaya y pongan a otro.

                              Comentario


                              • Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                                El genial... "Béticos del universooooo", esconde otra realidad: un "universo de béticos", cada uno con sus cadaunadas. En lo único que todos nos ponemos de acuerdo es en el BETIS, el REAL BETIS BALOMPIE. Después, a diario, decimos "MI BETIS", y con eso reflejamos un sentimiento personal, de como vivimos cada uno a "NUESTRO" Betis.

                                Hubo un tiempo en el que pensaba que podíamos ir todos a una, que podíamos lograr una unidad de pensamiento en la defensa del Betis, porque éste estaba por encima de cada uno de nosotros. Y esto último es cierto, pero también he comprendido que la esencia del Betis es precisamente esa, que cada uno lo vive a su manera a partir de unos puntos comunes innegociables, y cuando arde Troya, y surge ese amor visceral al Betis es precisamente cuando se cuestionan estos (el "manquepierda", el orgullo, el trabajo, la humildad..).

                                Melado ha sido y es un bético más. Con sus aciertos (más) y con sus errores (menos); con su gracia (más) y con su malaje (menos). Y así será recordado, y además de por bético, debe ser respetado, como tantos y tantos béticos, como TODOS en definitiva, cada uno con sus "cadaunadas", que otra cosa es lo que quieran hacer ver desde la "TV del corazón futbolero" nuestras muestras de frikismo, que haberlas haylas en todos los clubs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X