Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Melado abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel Melado abandona el Real Betis

    Pelusa97 ha subido: Manolo Melado deja ser el Speaker

    Manolo Melado que ha sido el speaker durante 17 años deja de serlo esta temporada 2012/2013.





    Pues eso, triste noticia señores, mi mas sentido agradecimiento por estos 17 años que nos has hecho llevar con alegria y optimismo cada partido, vendrá otro, pero no tendrá tu gracia y salero.


    Fuente: Giralda tv en una entrevista que le han hecho

  • #2
    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

    Grande la directiva del Betis

    Comentario


    • #3
      Manuel Melado abandona el Real Betis

      A mí me daba un poco de verguenza lo de lis nombres, aún así es una pena...mucha suerte en la vida!

      Comentario


      • #4
        Ya era hora

        Comentario


        • #5
          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

          Dios.. en serio? este tío me alegraba la vida escucharlo, aunque a veces se liara... espero que no traigan al típico "hablodelcarajo" y que contraten a alguien con el arte y el salero al que nos tenía acostumbrados Melado

          Comentario


          • #6
            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

            Pues me alegro. Nunca me gustó su estilo, ni estupideces de llamar Olegario a Oleguer, no saber dar una alineación (algo de tracca en alguien cuyo principal cometido es ese) o los ripios para "béticos sensibles"... y el tufo a rancio y alcanfor que se desprendía desde la megafonía del club.

            Eso sí, espero que el nuevo no hable en castellano de Valladolid y sí en alguna de las múltiples y ricas variantes de la modalidad andaluza, ojo. Se puede hablar en andaluz sin ser gracioso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/12, 14:42:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

              Jamás me hizo gracia este señor.

              A mi modo de ver es tan irrelevante que ni merece un thread en este foro.

              Comentario


              • #8
                Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                A pelarla.


                Comentario


                • #9
                  Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                  Veremos a quien ponen. Por mí a nadie. Solo un señor que diga las alineaciones y los cambios y punto.

                  Me temo lo peor... Virgencita, Virgencita que me quede como estoy!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues me alegro. Nunca me gustó su estilo, ni estupideces de llamar Olegario a Oleguer, no saber dar una alineación (algo de tracca en alguien cuyo principal cometido es ese) o los ripios para "béticos sensibles"... y el tufo a rancio y alcanfor que se desprendía desde la megafonía del club.

                    Eso sí, espero que el nuevo no hable en castellano de Valladolid y sí en alguna de las múltiples y ricas variantes de la modalidad andaluza, ojo. Se puede hablar en andaluz sin ser gracioso.
                    Eh! Que los pucelanos hablamos muy bien!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                      pues para mí le daba algo especial a las alineaciones y me reía..no me parece bien su marcha...ahora los alineaciones sosas y secas como todos los demás equipos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                        Me alegra esta noticia pues creo que merecemos a alguien mas capacitado que a Melado. Aun asi, gracias por todos estos años y por hacernos reir en algunos momentos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                          La que está liando Stosic... Dimisión ya!! =P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            pues para mí le daba algo especial a las alineaciones y me reía..no me parece bien su marcha...ahora los alineaciones sosas y secas como todos los demás equipos.
                            Si por sosas y secas quieres decir serias y rigurosas, estupendo. Este hombre no conocía las alineaciones de los rivales NUNCA... no sabía pronunciar la mitad de los nombres de los jugadores y lo de la "gracia" con nuestros jugadores me resultaba cansino.

                            Me parece bien su salida, y espero que lo sustituya un tío "normal". Yo mismo... desde aquí me ofrezco para cantar las alineaciones y los cambios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manuel Melado abandona el Real Betis

                              ya solo falta la retirada de la abuela del Betis, ojo no deseo que fallezca sino que se quede en su bendita casa, y que se retire también el tio del pan, me averguenzo a veces ser betico por estos personajes que abanderan a toda una afición que no nos sentimos identificados con ellos ni con nuestro club. Por fin de va modernizando el club en todos los aspectos incluido Melado que es gracioso no lo dudo pero no está cualificado para ser el speaker del Betis. Espero que el proximo hable bien y correcto y digas las alineaciones sin errores ni chistes graciosos, ah y que sea en andaluz por favor, si puede ser andaluz y con acento de nuestra capital, hablar bien y no hacerse siempre el gracioso me parece a mi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X