Pues eso, que si las preferencias eran las bandas y un músculo para la contención del centro del campo y desde que se habló de Diamé hasta Casquero, que yo sepa así jugador de músculo para el centro del campo sólo se ha hablado entre medias del tal Carlos Sánchez que no tengo el gusto de conocer, porque de Rubén Perez ni hablo porque no lo considero de músculo precisamente. Yo creo que esto del músculo en el centro hace mucha falta al Betis, un tio fuerte vamos, y creo que está muy parada la cosa. ¿porque no se escuchan nombres en esa posición? y lo más importante ¿creeis que vendrá alguien a lo chita callando? es decir, como llegó Campbel que cuando salió el nombre vino y nadie adelantó nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De la "A" a la "Z" como de Diamé a Casquero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De la "A" a la "Z" como de Diamé a Casquero
Po puede... aunque para el medio defensivo se han comentado ya tantos y tantos nombres... Dicen, por lo que ha dicho Pepe Mel en una entrevista, que probablemente estén buscando a un central que también pueda actuar de mediodefensivo, matando así dos pájaros de un tiro... (Maduro, podría haber sido el adecuado...)
A ver qué ocurre y qué nos traen.
-
uff a mi maduro no me gusta nada, y centrales que juegen de medio defensivos no hay muchos que se pongan en la medular.... eso digo yo a ver que nos traen, habrá dinero para al menos un fichaje ilusionante, eso espero..Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 14/07/12, 01:11:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomkas Ver MensajePues eso, que si las preferencias eran las bandas y un músculo para la contención del centro del campo y desde que se habló de Diamé hasta Casquero, que yo sepa así jugador de músculo para el centro del campo sólo se ha hablado entre medias del tal Carlos Sánchez que no tengo el gusto de conocer, porque de Rubén Perez ni hablo porque no lo considero de músculo precisamente. Yo creo que esto del músculo en el centro hace mucha falta al Betis, un tio fuerte vamos, y creo que está muy parada la cosa. ¿porque no se escuchan nombres en esa posición? y lo más importante ¿creeis que vendrá alguien a lo chita callando? es decir, como llegó Campbel que cuando salió el nombre vino y nadie adelantó nada.
Ver un abductor o un gemelo ahí tirado en medio del campo me daría cosilla.
Comentario
-
Busques es el mejor medio centro defensivo del mundo y no le veo los músculos por ninguna parte. Vamos a dejar los tópicos, hacen falta buenos jugadores, si queremos músculo fichemos a mi primo que se lleva todo el dia en el gimnasio y no veo los brazos y abdominales q tiene.
Rubén Pérez es un jugador magnifico en esa posición y sabe jugar al futbol. Yo no he visto a diop darle un pase a un compañero en muchos partídos pero si lo he visto dando patadas y expulsados en otros tantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafael jaques Ver MensajeBusques es el mejor medio centro defensivo del mundo y no le veo los músculos por ninguna parte. Vamos a dejar los tópicos, hacen falta buenos jugadores, si queremos músculo fichemos a mi primo que se lleva todo el dia en el gimnasio y no veo los brazos y abdominales q tiene.
Rubén Pérez es un jugador magnifico en esa posición y sabe jugar al futbol. Yo no he visto a diop darle un pase a un compañero en muchos partídos pero si lo he visto dando patadas y expulsados en otros tantos.
Pero tener un jugador diferente a Cañas y Rubén Pérez, no viene mal.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/12, 18:37:36.
Comentario
-
Vamos a ver al decir músculo no me refiero a ningun tópico, me refiero a todo tipo de jugador con garra fuerza y no exento de calidad que debe de tener todo equipo para desde que se destruya empezar a crear con Beñat al lado, resumiendo un cañas con más calidad y mas fuerza hartito de petit suise vale??? Que qede claro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario