Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono al Europeo sub 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono al Europeo sub 19

Acabo de leer la noticia en ED, que extraño no? A falta de un partido (FINAL) poder llamar a un jugador por la lesión de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
      Lástima lo de Saúl, lo estaba haciendo muy el chaval. Lo que yo me pregunto es que en estos casos: entrada de Salva Ruiz por Javi Manquillo y la de Nono por Saúl Níguez, ¿hay dos medallas más o los lesionados se quedan sin premio?.

La mejor de las suertes para Nono y para España, ¡vamos Rojita!, ¡PODEMOS!

Por cierto, ¿qué os parece nuestro Cachorro Kepa Arrizabalaga en la portería? se habla que puede ser el inquilino de la portería de San Mamés en un futuro. Desde luego lo que le he visto me gusta mucho, tienes buenos reflejos y encima ayer paró dos penaltis a los galos
      Sabiendo como cuida el Athletic la cantera no me cabe duda de que lo será. Además hay mucha gente que no está demasiado satisfecha con Gorka, que a mi me parece un gran portero, por lo que no me extrañaría verlo más pronto que tarde compitiendo ya en el primer equipo.

Es curioso, porque a simple vista parece bastante bajito para ser portero, pero luego no pasa apuros en el juego aéreo y es muy seguro bajo palos. Además ayer en los penaltis estuvo sembrao. Tiene pinta de porterazo.

Comentario

A mi me gusta mas Nono que Campaña, tiene mas dinamismo, solo que Campaña se adapta al pivote defensivo mejor que Nono, y las convocatorias de estos campeonatos son de 18, no de 22 o 23..., por lo que los jugadores mas polivalentes tienen mas opciones, pues de pivote creativo, podrían jugar, Saul, Oliver, Campaña, Suso, y de pivote mas defensivo, están Saul y Campaña y nadie mas.

Al ser convocatorias de 18, en lesiones se deja sustituir, de echo se lesiono Manquillo el lateral derecho, y ya llamaron a otro chico lateral izquierdo para la semifinal.

Lo mismo con el cansancio y tal como vaya el partido, es capaz de tener minutos Nono, pues en todos los partidos del preuropeo
        de hace mes o mes y medio, jugo en todos los partidos y algunos titular.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Lo digo yo.

Campaña ha demostrado más que Nono.

Luego ya veremos.
          claro claro que si, ya lo vimos cada vez que salía a jugar con el primer equipo, un paquete de cuidado

Comentario

Pues buena noticia para Nono y mala para el Betis. Suponiendo que juegue la final y lo borde, llegarán los listos de turnos calentándole la cabeza al jugador y por ende a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Pues buena noticia para Nono y mala para el Betis. Suponiendo que juegue la final y lo borde, llegarán los listos de turnos calentándole la cabeza al jugador y por ende a nosotros.
              Yo creo que es una buena noticia tanto para el chico como para el betis.

Comentario

Lo mismo jueguen incluso en el doble pivote..., campaña con Nono, dependerá de donde sitúe a Oliver y si se ha recuperado bien o no.

Lo grande de esta sup 19 es que Grimaldo lateral izquierdo, tiene 16 años..., Gerard Deulofeu que es el Crack y el mejor jugador tiene 18 años, es decir el año que viene puede jugar de nuevo el sub 19, y el año pasado ya fue campeón del sub 19 con 17 años, Oliver y saul también tienen 18 años, y algunos mas jugadores son mas jóvenes de lo permitido.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                  Yo creo que también. Además le ha dado tiempo a hacer algunos días de pretemporada, y encima estará en la final.

Comentario

Espero que disfrutes de minutos en esta finalísima, te lo mereces!!

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo creo que también. Además le ha dado tiempo a hacer algunos días de pretemporada, y encima estará en la final.
                      Estaría de acuerdo con ustedes, si tuviera una clausula Gorda y entonces si le interesaría al Betis ponerlo en el escaparate, pero como por cuatro perras te lo pueden quitar, no veo donde está el interés del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Sabiendo como cuida el Athletic la cantera no me cabe duda de que lo será. Además hay mucha gente que no está demasiado satisfecha con Gorka, que a mi me parece un gran portero, por lo que no me extrañaría verlo más pronto que tarde compitiendo ya en el primer equipo.

Es curioso, porque a simple vista parece bastante bajito para ser portero, pero luego no pasa apuros en el juego aéreo y es muy seguro bajo palos. Además ayer en los penaltis estuvo sembrao. Tiene pinta de porterazo.
                        A mí Gorka también me parece un buen portero, tiene sus altibajos pero en términos generales es bastante completo lo que ocurre es que en estas últimas temporadas ha tenido bastantes fallos más vistosos y pasa lo que pasa... De todas formas, según me han contado, el portero suplente Raul Fdez. es un buen portero y con muy buena planta.

Comentario

nono es sub 18 no?

Comentario

Mejor, así se aleja de las bicicletas.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              nono es sub 18 no?
                              30/03/1993, así que ya tiene los 19 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mejor, así se aleja de las bicicletas.

jojoojoj que malicia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X