Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá ahora sí un 5º central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vendrá ahora sí un 5º central?

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Un estilo a Maduro, el que ha fichado el Sevilla. En posición me refiero.
    o marchena...ya que está la prensa deseando que venga un ex-palangana...

Comentario

Mascherano?

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
        Leyendo a Mel en AFDLP parece claro que vendra un central y Juanfran y alomejor un centrocampista.
        También habla de que esperan a Santa Cruz. Me sorprende esta respuesta, habla de Roque como si fuera jugador del Betis, es como si lo diera por hecho:

Que le parecen los rápidos Juan Carlos, Agra y Joel, me los puede definir aún sabiendo lo poco que los a visto todavía... Disparo?, centro?, velocidad?, regate?, desparpajo?, gol?...
        12:54

El más rápido es Juan Carlos, pero los tres tienen una cualidad que buscábamnos en el mercado. Desborde y rapidez. Eso le beneficia a Molina o ROque, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Mascherano?
          Correcto, ese es nuestro hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Si no me fallan las cuentas, una lesión como la de Mario lo va a dejar, en el mejor de los casos, el próximo mes sin poder ejercitarse, a la espera de confirmaciones médicas.

Sea cual sea el plazo, se vuelve a demostrar, por unas cuestiones o por otras, que este jugador siempre tiene algún percance encima, sea muscular, o totalmente fortuito.

Con Paulao, tenemos a Dorado y Amaya que no es mucha cosa como complemento del brasileño, para toda la pretemporada, y posiblemente para casi todo el año, conociendo el curriculum de Mario.

Muchos habláis de Súper, pero sinceramente, creo que el central que venga es para tener protagonismo, teniendo en cuenta que Paulao es el único que me convence para Primera División.

No sé que pensáis y si creéis que llegará un 5º o no. A mí me parece algo totalmente necesario.
            has leído la entrevista de Mel? Mel a dicho que a aunque estuviera bien Mario iban a buscar un central

Comentario

Según se rumoreaba durante estas semanas y como ha confirmado hoy Mel, aunque no se hubiese lesionado se busca un 5º central que además pueda jugar por delante de la defensa si fuera necesario.

Comentario

En el AS han mencionado la posibilidad de Philippe Senderos (no me gusta).

Pero seguro que viene alguien...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Yo creo que no, que se tira de la cantera, que para eso están los chavales... puedes leer la entrevista a mel en AFDLP, donde creo que deja bien claro las intenciones... va a tirar de cantera, y éste no se casa con nadie...
                  eso sacas de la entrevista d mel? porque yo saco todo lo contrario...que ya se buscaba otro central, antes de lo de Mario.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    has leído la entrevista de Mel? Mel a dicho que a aunque estuviera bien Mario iban a buscar un central
                    El post fue creado antes de la publicación de dicha entrevista. Concretamente, entre la publicación de la lesión de Mario y las respuestas de Mel. De ahí la existencia del post.

Una vez ha quedado clara la llegada de alguno, alguien aporta nombres? Cuál os gustaría? Sin duda, polivalente y rápido tienen que ser sus rasgos principales.
                    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/07/12, 14:47:03.

Comentario

Lo suyo sería Muniesa, que puede jugar tanto de defensa como de lateral izdo, la verdad es que este jugador nos vendría de perlas, y yo no creo que sea muy dificil intentarlo. Aparte ha jugado alguna vez de medio defensivo porque sabe jugar tela.. Bueno buen finde semana que por fin me puedo este finde a la playa después de mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Lo suyo sería Muniesa, que puede jugar tanto de defensa como de lateral izdo, la verdad es que este jugador nos vendría de perlas, y yo no creo que sea muy dificil intentarlo. Aparte ha jugado alguna vez de medio defensivo porque sabe jugar tela.. Bueno buen finde semana que por fin me puedo este finde a la playa después de mucho tiempo.
                        Muniesa lo quiere el Ajax, nos despedimos.

Comentario

Sinceramente, no creo que haya ningún central-mediocentro de los que busca Mel al alcance del Betis. Marchena podría ser uno, pero no vendrá (espero) y Mascherano es simplemente una utopía.
                          Con la lesión de Mario, creo que se impone fichar un central puro (preferentemente zurdo) y un mediocentro puro.

Comentario

Necesitamos un central, no por que sea el 4º o el 5º sino porque yo pienso que necesitamos a un tío titular que acompañe a Paulao, ni me convence ni Dorado, ni Amaya, ni Mario... pueden ser válidos para alguna ocasión determinada o como parche o para dar descanso, pero para toda la temporada yo considero que necesitamos a uno titular que acompañe a Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                              Según se rumoreaba durante estas semanas y como ha confirmado hoy Mel, aunque no se hubiese lesionado se busca un 5º central que además pueda jugar por delante de la defensa si fuera necesario.
                              Es que era algo obvio, lo digo al principio de este post y lo llevamos diciendo muchos desde que salió que Mario podía seguir. Si Mario es uno de los centrales, tienes que tener cinco. Por eso lo de que Mario sale barato es una falacia, pues te obliga a, aparte de pagarle su fijo, pagar a otro central más (si es que además no hay que pagar traspaso). Mario sale caro lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Sinceramente, no creo que haya ningún central-mediocentro de los que busca Mel al alcance del Betis. Marchena podría ser uno, pero no vendrá (espero) y Mascherano es simplemente una utopía.
                                Con la lesión de Mario, creo que se impone fichar un central puro (preferentemente zurdo) y un mediocentro puro.
                                Lo de Mascherano no te lo tomes en serio hombre, que era ironía xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X