La leche, a este le ponemos colchones bajo el césped.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario ha sido intervenido satisfactoriamente de su fractura en la clavícula
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Mario ha sido intervenido satisfactoriamente de su fractura en la clavícula
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePara Alves fueron 6 a 8 semanas
Dani Alves, operado de su fractura de clavcula, estar entre 6 y 8 semanas de baja
Todo esto con un contrato por partidos jugados, así que este nos va a salir baratito al menos.
Todo esto en el MEJOR de los casos que yo lo dubo bastante con la suertecilla que tiene.
Una pena porque me parece el mejor central que tenemos después de Paulao.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/07/12, 12:12:48.
Comentario
-
Es mala suerte... un cenizo... pero buen futbolista és, espero que se recupere y demuestre por los que han apostado por él... entre ellos él mismo, que ha firmado un contrato por partidos, sabiendo que se juega las habichuelas... yo confío en él y seguro que acaba jugando con paulao...
Comentario
-
Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensajede chiste es poco,en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeFichen a un central haced el favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeLa verdad es que la situación es algo cómica ¿Como se ha podido caer por un barranco? A saber lo que le pasaba por la cabeza mientras caía...
Espero que se recupere cuanto antes ¡Suerte Mario! Que la necesitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMenos mal que cancelamos la gira por Asia. Si este chaval ha sido capaz de encontrar un barranco por el que despeñarse en El Portil ... en China se nos mata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario