Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

    Ha aclarado muchas cosas. No va a venir nadie que ilusione a estas alturas... porque si lo único que hay que reforzar ya es la defensa o el medio del campo defensivamente, y si no viene Roque, parece que no va a venir nadie...

    Comentario


    • #17
      Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Ha aclarado muchas cosas. No va a venir nadie que ilusione a estas alturas... porque si lo único que hay que reforzar ya es la defensa o el medio del campo defensivamente, y si no viene Roque, parece que no va a venir nadie...
      En eso se contradice, porque también reconoce que han hablado con Diego Costa.
      Estoy convencido de que un delantero centro va a venir.

      Por cierto, como siempre mucho más interesantes las preguntas de los aficionados que las de los periodistas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/12, 14:27:43.

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Estoy en el club que quería estar, era un anhelo que tenía desde el año 93 que me marché de Sevilla para ir a Granada. Yendo en el coche le dije a mi mujer que iba a volver al Betis para entrenarlo, y he tenido que esperar veinte años para ello. Lo cumplí y para mí es un honor estar en la historia de este club».

        jejejejejeje.
        ¿no le diría más bien: "niña digo na más llegar que soy del granada de shiquetito o espero veinte minutos"?

        anda que se le va a olvidar soltar lo de que es del betis en una entrevista.
        Lo dice el que no es una ONG.
        Después, lo ficha otro equipo, y se quejará de que la gente se enfade.
        Ayyyy....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X