Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Mel

    «Si por mí fuera, firmaba ahora mismo dos décadas con el Betis»

    «Si por mí fuera, firmaba ahora mismo dos décadas con el Betis»
    Escrito por Ramón Román


    Mel posa con una tarta por sus dos años en el club

    Betis: Mel posa con una tarta por sus dos años en el club
    Pepe Mel cumplió ayer dos años al frente del banquillo del Betis. Y lo hizo en el mismo sitio en el que tuvo lugar su primera concentración como técnico bético. Eso sí, las forma no tiene nada que ver. Por aquella época el club estaba dirigido por Luis Oliver quien, supuestamente, le había comprado las acciones a Manuel Ruiz de Lopera. Fueron días duros, intensos y de incertidumbre en Nuevo Portil, todo lo contrario que en la actualidad: «Cuando yo llegué aquí y vi lo que era el Betis, me metí el primer día en la habitación solo y no sabía qué pensar. Era una situación muy difícil, muy complicada. El Betis era un solar, si se me permite la palabra. El club estaba intervenido, con un proyecto de Ley Concursal y con muchos jugadores que se querían marchar. Además, en una división tan difícil como la Segunda. Gracias a Dios todo ha salido bien y ahora miramos el futuro con optimismo. Los béticos tienen una sonrisa en la cara y eso para mí es fundamental porque siempre he dicho que soy uno de ellos».



    Tras recordar lo malo, Mel sólo tiene palabras de agradecimiento para la afición y para todos aquellos que han trabajado con él durante estos dos años: «Lo primero que se viene a la cabeza es dar las gracias a la gente, a los que han trabajado conmigo, a los que siguen, a las diferentes personas que han integrado el cuerpo técnico. El trabajo de todos es lo que hace que un entrenador permanezca en un sitio. Le agradezco a la gente que haya estado conmigo en muchos momentos buenos, que han sido los que más, pero también en los malos. Del cuerpo técnico continuamos Esnaola, Roberto Ríos y David Gómez, por lo que casi estamos los mismos. Se nos han dejado Jesús y Patricia. En lo que a jugadores se refiere, sí ha cambiado mucho la cosa. Cuando llegamos, el Betis era muy diferente al de ahora. Gracias a Dios lo hemos cambiado a mejor. Ha entrad mucha gente joven y la plantilla se ha renovado. Creo que son ocho o nueve los futbolistas que siguen desde el primer año, pero yo le agradezco a todos los que han estado su trabajo».

    Muchos años más

    El técnico bético cumplió su sueño al entrenar al Betis y, además, ha conseguido hasta la fecha todos los objetivos que le ha marcado el club. Le queda contrato, pero Mel va más allá: «Me quedan dos años más y siempre he dicho que esto se acabará cuándo el Betis diga. Estoy en el club que siempre soñé estar. A mí no me ambiciona el dinero, sino estar en el club que quiero y ser valorado y querido. Vamos creciendo y espero que podamos llevar al Betis a Europa. Si por mí fuera, firmaba ahora mismo dos décadas. Estoy en el club que quería estar, era un anhelo que tenía desde el año 93 que me marché de Sevilla para ir a Granada. Yendo en el coche le dije a mi mujer que iba a volver al Betis para entrenarlo, y he tenido que esperar veinte años para ello. Lo cumplí y para mí es un honor estar en la historia de este club».

    Y tiene claro Mel cuál debe ser el camino a seguir por la entidad en los próximos años. El entrenador bético quiere que el Betis se caracterice por la cantera y, de hecho, quiere que en una no muy lejana alineación sean los canteranos los que la copen: «Ahora hay una tarea muy importante en el club que es la de autoabastecerse de gente. Para mí es importante la aparición de gente joven y sangre nuestra. Si eso sirve para mirar hacia arriba, sería maravilloso. El día que haya una alineación con mucha gente de la Casa, debemos estar tranquilos y felices».

    Y para terminar, Pepe Mel no se sale del discurso del club en cuanto al objetivo más próximo. El entrenador madrileño es consciente de la delicada situación económica de la entidad, lo que imposibilita hacer grandes refuerzos. Por eso habla de permanencia, pero no esconde que es ambicioso y que sueña con algo más: «Yo siempre he dicho que, con los pies en el suelo, debemos pensar en la permanencia, pero seríamos mal profesionales si no vamos a más. Estamos en un club centenario que siempre tiene que mirar hacia cosas importantes, no podemos quedarnos en la mediocridad. Pero la actualidad del Betis nos dice que debemos intentar conseguir que el club no tenga ningún tipo de problemas, que en lo institucional sería muy convulso».

    La palabra Europa no está vetada para Pepe Mel, pero mantiene los pies en el suelo. De momento, sólo pide porder conformar un equipo de garantías para no pasar apuros. Sabe que el segundo año suele ser más complicado que el primero de regreso a Primera, por eso en Nuevo Portil está exigiendo lo máximo a los suyos. Queda trabajo por delante, pero las ganas por hacer algo importante con el equipo de su corazón no se las quita nadie. Promete guerra con el Betis.



    -------------------------------------

    Espectacular Pepe! Ojalá sigas todos esos años!

  • #2
    Re: Entrevista a Mel

    Estoy en el club que quería estar, era un anhelo que tenía desde el año 93 que me marché de Sevilla para ir a Granada. Yendo en el coche le dije a mi mujer que iba a volver al Betis para entrenarlo, y he tenido que esperar veinte años para ello. Lo cumplí y para mí es un honor estar en la historia de este club».

    jejejejejeje.
    ¿no le diría más bien: "niña digo na más llegar que soy del granada de shiquetito o espero veinte minutos"?

    anda que se le va a olvidar soltar lo de que es del betis en una entrevista.

    Comentario


    • #3
      Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

      12:07
      Buenas tardes

      A las 12.30 Pepe Mel atenderá a los lectores de Alfinaldelapalmera.com. Podéis ir dejando vuestras preguntas y se las trasladaremos al entrenador del Betis
      12:29
      Buenas tarde a todos. Ya me voy a responder vuestras preguntas.
      12:31
      Comentario de Jose Manuel Moreno
      Buenos Dias mister, ante la desgracia sufria en la mañana de hoy tras haberse roto Mario la clavicula, ¿se fichara otro central?
      12:31
      Nuestra idea era firmar de todas formas un central. Pensamos que es una zona del equipo que entre lesiones y tarjetas sufre mucho durante el año. Tenemos que estar resguardados de cosas como las de hoy
      12:32
      Comentario de M3di3val
      ¿Qué posiciones ve usted necesario reforzar?

      12:32
      La zona central de la defensa. Buscamos que la cualidad de ese central sea la de también jugar por delante. Sería importante que fuera polivalente

      12:32
      Comentario de manuel romero
      HOLA PEPE MEL QUERIA SABER SI TIENES PENDIENTE TRAER OTRO DELANTERO O ESPERAR A VER LO QUE PASA CON SANTA CRUZ

      12:33
      Tenemos varios frentes abiertos, el de Santa Cruz es uno de ellos. Pero ahora mismo con Campbell, Rubén, Jonathan, Pozuelo y Molina tenemos cinco. Pero vamos a intentar que venga Roque

      12:33
      Comentario de Domingo
      Buenas Pepe Mel. Tras la salida de Iriney y la posible de Salva Sevilla, ¿esperas la llegada de un jugador que refuerce el centro del campo? Gracias y suerte para esta temporada.

      12:34
      Aquí nadie ha dicho que Salva Sevilla vaya a salir. Lo dudo mucho. En esa zona del campo no somos mucho, así que miraremos el mercado a ver qué podemos encontrar. Se marchó Iriney y vino Rubén Pérez. Siguen Cañas, Beñat y Salva
      12:34
      Comentario de marc
      alfinal beñat se queda en el betis o se ba

      12:34
      Eso nunca se puede decir al cien por cien. Pero si yo tuviera que apostar, diría que se queda. Aquí sabe que es dónde más va a crecer y donde va a tener más opciones de ir a la selección. Además, en el mercado actual no hay mucho dinero para demasiados lujos

      12:35
      Comentario de M3di3val
      ¿Qué canteranos tienen más posibilidades de formar parte del primer equipo?

      12:35
      Álex MArtínez y Pozuelo ya son del primer equipo. Y luego, todos los que están entrenando es porque pensamos que tienen opciones de jugar. Si no empiezan, seguro que a lo largo del año tiraremos de ellos porque la Liga es muy larga

      12:35
      Comentario de joseDnB
      con las recientes incorporaciones de jugadores de banda no piensa usted que se le corta el paso y crecimiento de jugadores de la casa como alvaro vadillo mientras se forman otro jugadores de fuera.

      12:36
      Vadillo es un jugador que ha tenido la desgracia de la lesión y que debemos ponerlo en las mejores condiciones. Está entrenando muy bien y estamos contentos con su trabajo. Lo que está claro es que es importante para nosotros. Todo lo que sea crecer nos ayuda a todos. Salvo que venga una oferta para que él mejore en otro club, de aquí no se va a mover

      12:36
      Comentario de rafa
      buenos dias,este año jugaras un 4 4 2 o un 4 4 3

      12:37
      Lo importante es tener para elegir. El año pasado teníamos un problema importante para utilizar jugadores en zonas en las que no daban su mejor versión. Ha venido gente para jugar por fuera, así que es opción nuestra elegir una forma u la otra. Con los dos sistemas el equipo lo va a hacer bien porque tiene jugadores para hacerlo

      12:37
      Comentario de Palencia
      Se cumplen dos años de tu llegada al Betis, ¿Cuál ha sido el momento más bonito como técnico del Real Betis?

      12:38
      Ha habido muchos. El ascenso, el partido que ganamos en el Sánchez-Piuzjuán, el de Málaga... La continuidad de las cosas es lo importante. Soy un privilegiado por estar en un sitio como el Betis

      12:38
      Comentario de juan usatorre
      buenos dias mister, cuantos fichajes espera usted todavia que se puedan hacer? un saludo
      12:39
      El central que ya hemos dicho, será importante. Si no es polivalente, intentaremos dar una vuelta más al centro del campo. Vamos a ver cómo funciona el equipo en los partidos importantes que nos llegan dentro de poco

      12:39
      Comentario de Manumoron
      Pepe ,si llega juanfran , tienes pensado utilizarlo de lateral?

      12:40
      La opción de Juanfran es que sería un jugador joven, nuestro y con la posibilidad de hacer una buena carrera. Tiene la virtud de jugar en toda la banda derecha, da igual la posición. Pero es jugador a día de hoy del REal Madrid. No parece fácil sacarlo de allí

      12:40
      Comentario de pablobetis
      ¿Cree que la afición se puede ilusionar con algún título o es inviable a corto plazo?
      12:40
      Tenemos que tener las exigencias de llegar lo más alto posible, pero creo que el fútbol español es complicado porque los títulos se los reparten dos. Que no dude ningún bético que vamos a intentar en las dos competiciones hacerlo lo mejor posible. Ojalá en la Liga o en la Copa el bético se ilusione

      12:41
      Comentario de forzarobertjarnialé!
      pepe buenos dias lo primero y gracias por tu labor. mi pregunta es, ves bien cubierto el doble pivote con cañas, beñat, ruben perez, y los canteranos sergio y nono o se apostara por un fichaje de mas músculo para esa zona? ¿Salva y Matilla saldrán?

      12:42
      Con Nono y Sergio contamos porque tienen muchas posibilidades. Eso sí, siempre con la salvedad de saber su edad. Rubén Pérez, Beñat y Cañas son importantes. Salva ya he dicho es que lo normal es que siga porque lo valoro y lo aprecio. En 80 partidos ha jugado conmigo más de 60. A Matilla se le dijo que sería bueno para todos que buscar aminutos fuera porque aquí iba a estar complicado

      12:42
      Comentario de alejandro beneroso
      ¿ Qué le falta al Betis para entrar en europa?

      12:43
      La madurez que da la dinámica de la competición. Tenemos un grup omuy joven y un club que no es fuerte económicamente. Cuando haya más oficio y más dinero, podremos pelear con los ocho de arriba

      12:43
      Comentario de Josefa
      Ahora mismo tienes a unos 30 jugadores en la plantilla. ¿Para la concentración de Alemania vas a hacer una criba?

      12:44
      Sí, es una locura entrenar así. Queremos darle su espacio a todos, por eso están aquí todos, pero en Alemania sólo pensaremos en el Betis y en la Liga. Por lo tanto, seguramente no irán más de 26 jugadores

      12:44
      Comentario de oscar
      mister,ve usted a lso pozuelo,vadillo,alex martinez,nono,super.etc,preparados para tener peso especifico ya en el primer equipo?

      12:45
      Pozuelo ya ha sido protagonista en partidos importantes, así que hay que seguir confiando en él. Con Vadillo ya comprobamos su desparpajo en Primera. En Nono y Sergio tenemos muchas esperanzas puestas. Y Álex también ha debutado en Primera. Le tiene que poner las cosas difíciles a Nacho. Súper tiene una oportunidad importante porque está en una posición en la que no tenemos muchos efectivos. Lo normal es que venga a Alemania

      12:45
      Comentario de joseDnB
      que chico de los que están haciendo la pretemporada con el primer equipo le ilusiona más?

      12:46
      Todos porque son muy diferentes, incluso los que juegan en la misma posición. Hay jugadores que son uan realidad para mí, como Pozuelo. Y otros que están a un paso de ser grandes futbolistas. Tienen que coger el ritmo de Primera

      12:47
      Diego Costa es un jugador que siempre nos ha interesado. Las tres pretemporadas que llevo en el Betis hemos hablado con el Atlético de Madrid para que nos ayudara, pero es jugador del Atleti y los plazos los marcan allí

      12:47
      Comentario de Francisco
      ¿Crees que es vital la incorporación de Roque Santa Cruz?

      12:48
      Vital es un club de fútbol no hay nada, todo el mundo es prescindible. Pero sabemos cómo es Roque y es muy querido en el vestuario. Como profesional seguro que si viene lo antes posible nos va a ayudar mucho. Su hándicap el año pasado es que no hizo pretemporada y llegó lesionado

      12:48
      Comentario de JoseDnB
      Cual es la situación de ezequiel y juanma en la platilla con la reciente llegada de jugadores en su zona?

      12:49
      Con ellos dos se ha hablado. Ezequiel debe ser un jugador importante aquí, pero para eso tiene que ganar minutos en otro sitio. Nuestra decisión es mantener a Vadillo con nosotros y ojalá Ezequiel tuviera minutos en otro sitio. A Juanma sele comunicó que lo iba a tener complicado. Todos queremos lo mejor para él porque es un profesional estupendo. Es un chico que suma y no le queremos perjudicar. Vamos a ver cómo se soluciona esto

      12:50
      Comentario de carlos
      Pepe Mel ¿qué delantero te gustaría traer al betis viendo el mercado y el presupuesto del Betis? ¿O preferiría que Roque Santa Cruz jugara cedido otra temporada más? Gracias Pepe y saludos.

      12:50
      El presupuesto del Betis no es muy grande. Hemos hablado ya de un par de ellos en esta entrevista, pero si decimos nombres todo se encarece más. Hay que esperar hasta casi final de agosto

      12:50
      Comentario de Alvaro Arispón
      Pepe, se rumorea sobre el fichaje de Giovani Dos Santos, ¿Tú como ves esa opción? ¿Crees que encajaría bien en el equipo? , aparte, sobre el caso de Juanfran, ¿Cuando será nuevo futbolista del Real Betis Balompié?

      12:51
      Rumores ha habido muchos. Es cierto que hemos hablado con muchos futbolistas y sondeas el mercado. Pero Giovani está fuera de la órbita del Betis, casi cien por cien descartado porque e smuy difícil que venga

      12:51
      Comentario de Galeote
      Usarás a Joel de extremo derecha, en la izquierda o arriba?

      12:52
      En los tre sitios, eso es lo bueno de firmar a un jugador que puede jugar en tres posiciones. Dependerá del momento y del rival. Se desenvuelve con habilitad en todas las zonas. Él, donde más quiere jugar, es la banda derecha

      12:52
      Comentario de juan carlos
      No cree necesario reforzar el lateral izqdo en el q solo esta nacho??

      12:53
      Es que para nosotros no está sólo Nacho, sino que está también Álex. Firmar un lateral izquierda cortaría la progresión de Álex. Creemos que está preparado para competirle el puesto a Nacho

      12:53
      Comentario de Juanma Galeote
      Que le parecen los rápidos Juan Carlos, Agra y Joel, me los puede definir aún sabiendo lo poco que los a visto todavía... Disparo?, centro?, velocidad?, regate?, desparpajo?, gol?...

      12:54
      El más rápido es Juan Carlos, pero los tres tienen una cualidad que buscábamnos en el mercado. Desborde y rapidez. Eso le beneficia a Molina o ROque, por ejemplo.

      12:54
      Comentario de Jose Manuel Moreno
      mister tiene posibilidad de salir pereira

      12:54
      A día de hoy, no. En primer lugar no ha llegado nadie para arriba y en segudno no hay oferta por él. Está participando igual que el resto. Quedó claro el año pasado que el entrenador cuenta con él

      12:54
      Comentario de Juan
      ¿Tiene alguna posibilidad de venir Nolito, G. Dos Santos o Granero? Un saludo mister , eres grande

      12:55
      Es un jugador que siempre hemos tenido buena relación a través de Gordillo y Ríos. Sabemos que quiere jugar en el Betis y está a buen nivel, pero el problema es que el Benfica lo quiere no le deja salir. En un futuro cercano, seguramente no vendrá, pero las puertas siempre están abiertas

      12:55
      Comentario de sanchez
      Y de Michu se sabe algo? es cierto lo que salió del interés del Betis?

      12:56
      De Michu se sabe que está en el Rayo y que sigue allí. Esas son las noticias que yo tengo

      12:56
      Comentario de JoSeDnB
      piensa usted que la baja de patricia ramirez es un contratiempo para su metodo de trabajo preparacion de los partidos, piensa que el equipo puede notar la ausencia de esta profesional?

      12:57
      Patricia ha tenido una buena dinámica en el club. Irradia ilusión, pero ha tenido que tomar una decisión por sus múltiples factores profesionales. Ella ayudará siempre que pueda, porque mi relación con ella es magnífica. Nunca se sabe quñe pasará en el futuro. No creo que se note su baja porque la dinámica de trabajo es la misa

      12:57
      Me tengo que ir a comer que me espera la plantilla. Un saludo a todos y deciros que tenemos mucha ilusión en este tercer año, espero que sea el mejor y que todos puedan disfrutarlo conmigo.

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

        Conclusiones que saco línea por línea....
        La portería se mantiene con el cambio de Adrián por gótica , se confirma que el canterano sube al primer equipo
        La defensa, no se tocaran los laterales , ya que se confía en alex martinez y se busca un central com salida de balón que pueda jugar por delante
        En el centro del campo no se cuenta con matilla que ni lo ha nombrado cuando ha mencionado los disponibles, y se busca a alguien aunque se pretende que su sitio sea para nono aunque no se rechaza fichar si se encuentra una ganga, a no ser que salga Beñat cosa que no se puede descartar se cierra el centro del campo
        En los extremos, se cuenta con Vadillo, agra,Juan Carlos y campbell, se quiere ceder a ezequiel y largar a juanma
        Arriba se cuenta con Molina, pozuelo, ruben y Pereira y sabiendo que campbell puede jugar ahí no se buscaran refuerzos con urgencia , se esperara a santa cruz y en el caso que venga quizás salga alguno de los de arriba

        Comentario


        • #5
          Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

          Pues de todo lo que dice extraigo que:
          1.- Que no cuenta con Matilla, Ezequiel y Juanma
          2.- Que buscan un central que sea polivalente para el centro del campo
          3.- Que cuenta con S.Sevilla y J. Pereira
          3.- Que para el lateral izquierdo cuenta con A.Martinez
          4.- Que si no viene Santa Cruz no buscarán a otro delantero.
          5.- Y que como siempre cuenta con la cantera.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

            De lo que dice todo es lo esperado salvo lo de Salva Sevilla. A mí me parece bien que se quede salvo que viniera una buena oferta.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Pues de todo lo que dice extraigo que:
              1.- Que no cuenta con Matilla, Ezequiel y Juanma
              2.- Que buscan un central que sea polivalente para el centro del campo
              3.- Que cuenta con S.Sevilla y J. Pereira
              3.- Que para el lateral izquierdo cuenta con A.Martinez
              4.- Que si no viene Santa Cruz no buscarán a otro delantero.
              5.- Y que como siempre cuenta con la cantera.
              Yo añadiría un 6º punto: Que a Campbell lo sitúa en la delantera y no en banda.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                3.- Que cuenta con S.Sevilla y J. Pereira
                Hombre, no va a decir que no cuenta con ellos cuando se está en plena negociación, pero yo creo que al menos uno de ellos (si no los dos) saldrá del Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/07/12, 13:22:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                  Salva Sevilla no es jugador de primera división, es mas lento que el caballo de los malos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Yo añadiría un 6º punto: Que a Campbell lo sitúa en la delantera y no en banda.
                    Creo que te equivocas, 6º pnto.- Campbell juagara por la derecha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                      Perdonad que lo ponga aquí, ¿alguien sabe porque no me sale en el área de notificaciones las citas?. Antes me salían

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                        Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                        Creo que te equivocas, 6º pnto.- Campbell juagara por la derecha
                        Ahí es donde ha dicho que más le gusta al propio Joel pero:

                        [Comentario de manuel romeromanuel romero: ]
                        HOLA PEPE MEL QUERIA SABER SI TIENES PENDIENTE TRAER OTRO DELANTERO O ESPERAR A VER LO QUE PASA CON SANTA CRUZ
                        [LEFT]
                        [/LEFT]
                        [LEFT]Tenemos varios frentes abiertos, el de Santa Cruz es uno de ellos. Pero ahora mismo con Campbell, Rubén, Jonathan, Pozuelo y Molina tenemos cinco. Pero vamos a intentar que venga Roque.

                        Ahí lo sitúa entre los delanteros de la plantilla, por lo que seguro que más de una vez lo veremos arriba.....
                        [/LEFT]
                        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 13/07/12, 13:37:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Perdonad que lo ponga aquí, ¿alguien sabe porque no me sale en el área de notificaciones las citas?. Antes me salían
                          A mi sale algunas veces, otras no , Yo creo que es porque el pelu esta de vacaciones y las citas se han ido con el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            A mi sale algunas veces, otras no , Yo creo que es porque el pelu esta de vacaciones y las citas se han ido con el.
                            Gracias, ósea que no soy el único, es que había cambiado hasta de navegador.
                            En cuanto a lo del Pelu, que aproveche porque en los próximos recortes quitan las vacas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel en el encuentro digital de Alfinaldelapalmera.com

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Hombre, no va a decir que no cuenta con ellos cuando se está en plena negociación, pero yo creo que al menos uno de ellos (si no los dos) saldrá del Betis.
                              Ya sé que es una cosa es la que piense y otra es la que diga. Tan solo he puesto lo que ha dicho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X