Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Fichaje de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

    Muchas vueltas se le está dando al tema, por ese dinero Borja García que me parece mejor jugador también estaría aquí y Juanfran podría venir el año que viene que se irán Campbell y Juan Carlos... yo pasaba y me sabe mal por el jugador que está haciendo un esfuerzo grande, pero esto es fútbol.

    Comentario


    • #17
      Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

      Yo,no traería a este jugador si trae consigo clausula de re-compra. Iría por otro jugador,me gusta borja Garcia y en enero le ofrecía un contrato por tres años después de haberlo visto jugar en 2ª con el Castilla,aunque si él decide fichar por otro equipo pues tampoco se pierde nada.

      Comentario


      • #18
        Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        La información que me pasan desde Madrid, asiduos seguidores del Castilla y entendidos de fútbol, es que este jugador no tiene nivel para jugar en Primera División.
        Si fuese tan evidente que no tiene nivel para jugar en primera no se entiende muy bien porqué el Madrid quiere guardarse una opción de recompra..

        Yo no tengo datos suficientes para opinar sobre el jugador...sólo lo he visto 4-5 partidos y por lo tanto me reservo la opinión

        Comentario


        • #19
          Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo íba a por Borja y Juanfran pal año que viene gratis.
          No es mala idea, la verdad.

          Yo vería buena una opción de recompra a partir de 3 millones. Y 2 más cada año que vaya pasando.

          Comentario


          • #20
            Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo íba a por Borja y Juanfran pal año que viene gratis.
            Estaría de acuerdo si no fuera porque en mi cátedra de Melología, creo que nuestro entrenador lo quiere de lateral. Y eso no nos vendría nada mal.

            Comentario


            • #21
              Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

              Coincido con los que comentáis ficharlo en Enero gratis, por tanto yo no paga ahora ni un pavo por él.

              Comentario


              • #22
                Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                No hay opción de recompra que valga, ¿pero qué se creen estos del Real Madrid que son? Para ir ninguneando a todo dios...

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                  de 6 a 8,pero no se ni de que juega este chaval xDD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X