Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Fichaje de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: Fichaje de Juanfran

    Se está debatiendo mucho sobre la opción de recompra de Juanfran, pues es lo único que frena a estas alturas la llegada del jugador, así que he decidido crear una encuesta para recoger la opinión de los béticos al respecto. Él ha dejado claro que quiere venir al Real Betis para triunfar aquí, no contempla el regreso al Real Madrid.

    Sería injusto para el Real Betis y el propio jugador que el Real Madrid tenga la opción de recuperarlo cuando le plazca por solo dos millones de euros, más aún cuando el beneficio para el Real Betis sería mínimo y la cantidad es despreciable para el Real Madrid.

    Así pues ¿Que opción de recompra sería la mínima que aceptarías para efectuar el fichaje de Juanfran?
    71
    De 2 a 4 millones
    21.13%
    15
    De 4 a 6 millones
    43.66%
    31
    De 6 a 8 millones
    5.63%
    4
    Más de 8 millones
    2.82%
    2
    Ninguna, sin opción de recompra
    14.08%
    10
    No ficharía a Juanfran en ningún caso, creo que hay mejores opciones
    12.68%
    9

  • #2
    Yo le pondria una de 5 millones de repesca al primer año, luego ya 2 millones mas por año que pase. Si sale bueno, el Madrid los paga.

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

      Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
      Yo le pondria una de 5 millones de repesca al primer año, luego ya 2 millones mas por año que pase. Si sale bueno, el Madrid los paga.
      Buena idea, también he pensado que se podría añadir una cláusula en el contrato para evitar que hagan negocio con él. Es decir, que en caso de que el Real Madrid efectúe la recompra el jugador tenga que formar parte del primer equipo y jugar un mínimo de partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

        Es un jugador con 24 años, de un equipo filial y recien ascendido a 2ª procedente de 2ªB y que le queda un año de contrato, sabiendo que el año que viene queda libre.... ni él, ni el Betis deberían aceptar opción de RE-compra.
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/07/12, 10:54:29.

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

          Repito lo mismo que dije en el otro post. Que más da?? Que ponga el Madrid la que quiera, si luego el jugador no se quiere ir no se va. Y dudo que si hace un temporadón, quiera ser luego moneda de cambio...

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

            De 4 a 6 millones y si no el año que viene nos lo llevamos gratis aquí la sarten por el mango la tenemos nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

              Yo me esperaba a Enero, y les jodía el negocio. Ni 800.000 € ni opción de recompra. Con el jugador se tiene todo acordado, se estira hasta Agosto, con las condiciones que queremos pactar, y punto. El RBB no tiene que tener prisa, el jugador cumple contrato en un año. Si se le presenta una oferta en Enero, y se le dice que contamos con él...y ya está.

              Si se va a otro equipo, no pasa nada, tampoco es un crack mundial, y puede haber otras opciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                Yo íba a por Borja y Juanfran pal año que viene gratis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                  La información que me pasan desde Madrid, asiduos seguidores del Castilla y entendidos de fútbol, es que este jugador no tiene nivel para jugar en Primera División.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo íba a por Borja y Juanfran pal año que viene gratis.
                    Me encantaría que pasase eso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                      Ojo, que estamos diciendo que esperemos por él hasta enero, que se lo vamos a robar al Real Madrid... creeis que eso no traería consecuencias... eso no lo hará nunca la secretaría técnica, porque ya no nos cederían a nadie más... o intentarían robarnos a Vadillo, Pozuelo, Nono, etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                        A mi es que este futbolista no me termina de convencer, al menos como extremo derecha. Como lateral no lo he visto jugar. Eso si, espero que como venga se salga y le salgan muy bien las cosas, con clausula de recompra o sin ella.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Yo me esperaba a Enero, y les jodía el negocio. Ni 800.000 € ni opción de recompra. Con el jugador se tiene todo acordado, se estira hasta Agosto, con las condiciones que queremos pactar, y punto. El RBB no tiene que tener prisa, el jugador cumple contrato en un año. Si se le presenta una oferta en Enero, y se le dice que contamos con él...y ya está.

                          Si se va a otro equipo, no pasa nada, tampoco es un crack mundial, y puede haber otras opciones.
                          Si esperamos a Enero lo más probable es que no le siente bien al jugador y se busque otro equipo, que seguramente le podrá ofrecer más que el Betis. Aunque como ya has dicho, si lo perdemos tampoco es el fin del mundo, no creo que sea difícil encontrar a otro jugador con sus características.

                          Comentario


                          • #14
                            Encuesta: Fichaje de Juanfran

                            30 millones toma tito flo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta: Fichaje de Juanfran

                              Lo que el Madrid diga,no se puede pelear con los grandes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X