Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Renovacion por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Renovacion por favor!

    hola, tengo una duda en cuanto a la renovación:
    me he dispuesto a realizar mi renovacion de abono por la web oficial, y cuando ya he puesto las condiciones de pago y las opciones de obtener el carnet ( que me lo manden por correo) le doy a siguiente y no hace nada, me he metido en mi e-mail y tampoco me han enviado nada, nose que hacer ni porque pasa, ¿¿alguien que haya renovado por internet me puede ayudar??
    muchas gracias compañeros
    viva el betis

    PD: he puesto el comentario también en el post de precios definitivos, por si... je je je

  • #2
    Re: Ayuda Renovacion por favor!

    Has intentado a hacerlo otra vez? por si te dice que la operación ya se ha hecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Renovacion por favor!

      Lo que te mandan lleva dos archivos adjuntos (uno de imagen del club y otro con los patrocinadores), a ver si vas a tener un filtro de spam que te lo considera así. Yo esta tarde he hecho exactamente lo mismo que tú y no he tenido ninguna pega.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Renovacion por favor!

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Has intentado a hacerlo otra vez? por si te dice que la operación ya se ha hecho.
        si lo he hecho varias veces y nada vuelve una y otra vez a lo mismo, ademas incluso he puesto los datos para poder descargarme el docmento de lo de invitar a un amigo y me dice que no puedo porque antes tengo que tener renovado el carnet, pero gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Renovacion por favor!

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo que te mandan lleva dos archivos adjuntos (uno de imagen del club y otro con los patrocinadores), a ver si vas a tener un filtro de spam que te lo considera así. Yo esta tarde he hecho exactamente lo mismo que tú y no he tenido ninguna pega.
          lo he mirado y nada, no tengo e-mails por ningún lado, aparte, cuando le das a siguiente para proceder a renovarlo, ¿que se supone que para seguir avanzando en el proceso tengo que mirar un email??, porque de eso no he leido nada, joee ando hecho un lio pero bueno seguiremos intentandolo gracias de todas formas

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Renovacion por favor!

            Si tienes Mozilla, prueba con Internet Explorer, la experiencia me dice que algunas veces da problemas operaciones de este tipo...

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Renovacion por favor!

              Originalmente publicado por Bellver_Presente Ver Mensaje
              Si tienes Mozilla, prueba con Internet Explorer, la experiencia me dice que algunas veces da problemas operaciones de este tipo...
              jejeje solo uso explorer asique...pero bueno probare con chrome

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Renovacion por favor!

                Originalmente publicado por Bellver_Presente Ver Mensaje
                Si tienes Mozilla, prueba con Internet Explorer, la experiencia me dice que algunas veces da problemas operaciones de este tipo...
                Porfín! jaja muchas gracias por tu consejo, he cambiado de navegador y todo correcto!!! ya tengo mi abono para la 12/13 y mas feliz que una perdiz!! que ganas de liga ya..

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Renovacion por favor!

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo que te mandan lleva dos archivos adjuntos (uno de imagen del club y otro con los patrocinadores), a ver si vas a tener un filtro de spam que te lo considera así. Yo esta tarde he hecho exactamente lo mismo que tú y no he tenido ninguna pega.
                  Pero no íbamos a esperar al 9 de Agosto? jajaja

                  Un saludo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X