Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

madremia ke bajon de numeros vamos a pegar!!!
    estoy deseando recibir la carta de la caixa para ver que numero tengo aunque en numeros bajos como el mio, ya que tengo el 5 mil y pico... se notara poquito por lo que ando leyendo

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
      por el loperita....si el betis estuviera malito de por si, sin culpa de nadie, la gente lo apoyaria como toda la vida, aun asi se hace, pero conel loperapor medio...
      eso esta claro yo de toas maneras me lo via segui sacando

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
        Pues Si Se Borran Gente Hay Se Demustra Su Beticismo La Verdad Mejor Solo Que Mal Acompañado Por Que Hay Mucha Gente Que Se Lo Sacaron Despues De La Copa Y Se Vuelven A Quitar Cuando Otra Vez Vaya Bien El Betis Se Apuntaran Pero Vamos Eso Pasa Aqui Y En El Cerdilla Asi Que Mejor Asi Pues Queremos Gente Que Animen Y Apoyen Al Betis No Que Vayan Nada Mas Aprotestar
        Vale. espo que dices pasa en todos lados, afortunadamente en el beticismo c pasa pero en menor numero de socios, el betis en buenos tiempo como la copa,. puede que suvbiera 3 mil socios, otros han subido hasta 22 mil....
        bueno a lo que iba, ese suele pasar, pero esta epoca , lo que pasa es qu8e la gente no quiee darle noi un euros al lopera..es lo que pasa.

Comentario

A mi ya me ha llegado la carta de renovación, pero no voy a renovarlo, está la cosa muy mala en todos los sentidos. Pues eah, una menos.

Comentario

hoy voy yo a sacarme el carnet despues de unos años sin poder ir.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
              hoy voy yo a sacarme el carnet despues de unos años sin poder ir.

Comentario

yo no se todavia si me renovare el abono....es una dura decision...no quiero darle ni un duro a lo*pe*rra

Comentario

Buenas. Yo el año pasado tenia el 21877. Todavia no ma llegao la carta, cuando me llegue os dire que numero de socio tengo.
                  Os voy a contar una cosa a los que no saben si renovar.
                  Yo soy socio desde hace 5 o 6 años. A mi nadie, nunca, me ha pagado un carnet del Betis. En mi casa el futbol era igual a peleas y borrachera (en esto segundo tampoco se equivocaban mucho). El primer año que me lo saque fue a otro nombre (de un niño chico) porque salia mas barato y aun asi me tuve que quedar en sevilla todo el verano, sin poder ir a campings, ni playas ni na de na, sólo porque queria el carnet del Betis (sólo habia ido en mi vida al campo del Betis 6 o 7 veces). Cuando empeze a trabajar lo pense: me saco el carnet del Betis siempre aunque me mude al polo norte. Me da absolutamente igual quien sea presidente, quien entrene, quien juege y quien c.... quiera ir al campo. Yo voy pa ver a nuestro Betis, igual que fui a Santander con toa la ilusion del mundo como si fuera un niño chico, voy a ir este año otra vez y el que viene, y el año que no pueda, me lo saco tambien.
                  Para mi es una alegria los domingos ir a ver al Betis, desde el sabado por la noche (normalmente en discotecas) estoy pensando en que al dia siguiente voy al Betis, a la calle tajo ayi con un monton de beticos, que aunque no los conozco, son como mis colegas, porque van alli con la misma ilusión que yo aunque el Betis juege mal, y nuestra directiva sea de cachondeo.
                  En resumen, no os lo penseis mas y sacarse el carnet, porque entre todos los beticos de corazon sacaremos esto adelante y siempre seremos la mejor aficion del mundo.
                  VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                    Buenas. Yo el año pasado tenia el 21877. Todavia no ma llegao la carta, cuando me llegue os dire que numero de socio tengo.
                    Os voy a contar una cosa a los que no saben si renovar.
                    Yo soy socio desde hace 5 o 6 años. A mi nadie, nunca, me ha pagado un carnet del Betis. En mi casa el futbol era igual a peleas y borrachera (en esto segundo tampoco se equivocaban mucho). El primer año que me lo saque fue a otro nombre (de un niño chico) porque salia mas barato y aun asi me tuve que quedar en sevilla todo el verano, sin poder ir a campings, ni playas ni na de na, sólo porque queria el carnet del Betis (sólo habia ido en mi vida al campo del Betis 6 o 7 veces). Cuando empeze a trabajar lo pense: me saco el carnet del Betis siempre aunque me mude al polo norte. Me da absolutamente igual quien sea presidente, quien entrene, quien juege y quien c.... quiera ir al campo. Yo voy pa ver a nuestro Betis, igual que fui a Santander con toa la ilusion del mundo como si fuera un niño chico, voy a ir este año otra vez y el que viene, y el año que no pueda, me lo saco tambien.
                    Para mi es una alegria los domingos ir a ver al Betis, desde el sabado por la noche (normalmente en discotecas) estoy pensando en que al dia siguiente voy al Betis, a la calle tajo ayi con un monton de beticos, que aunque no los conozco, son como mis colegas, porque van alli con la misma ilusión que yo aunque el Betis juege mal, y nuestra directiva sea de cachondeo.
                    En resumen, no os lo penseis mas y sacarse el carnet, porque entre todos los beticos de corazon sacaremos esto adelante y siempre seremos la mejor aficion del mundo.
                    VIVA EL BETIS
                    Si señor esa es la acitud yo tambien llevo ya más o menos los mismos años que tu, creo que este año será el séptimo, y la ilusión que tengo por renovarlo es la misma que la que tenía el día que fui a sacar mi primer carnet, y he tenido que estar varios años dando clases particulares durante todo el verano, para conseguir sacarme un dinerito para el carnet, y sinceramente creo que si la salud me acompaña nunca dejaré de sacar el carnet. Animo que rindiendonos y no sacando el carnet lo único que se hace es perjudicar al Betis. Sacamos el carnet y creemos una oposición fuerte a la bochornosa directiva con acciones en el estadio eso si siempre de forma pacífica

Comentario

pues yo tenia el nuemro 21066 y este año tengo el 19496, asique algo e bajado no¿?

por cierto queria saber este año me lo saco sola y nose que hacer si seguir en mi sitio o cambiarme con mas gente de la peña o que ese es mi dilema y nose que hacer... si me quiero cambiar pero asegurar mi sitio como se hace y to eso....

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                        de toas maneras si hablas en el culb te reservarian el numero por un año...

mi opinion si me la permites, es que me pareceria un pena que no te sacaras e carnet por un inutil, es mas recuerda que por estos 39 años de vida de nuestro betis no han sido ni muchisimos menos FACILES... haz lo que quieras pero recuerda que el REAL BETIS ES MAS QUE UN SENTIMIENTO QUE UN ESCUDO Y QUE UNA BANDERA...
                        valla,bien dixo, yo me lo e sacao este año pa anima a mi eqipo a muerte.

Comentario

Fui a renovarlo el día 2 que fue el primer día yaa que el día 1 era domingo y e bajado desde el 34.392 al 28.541! mas los que no renueven este año...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                            pues yo tenia el nuemro 21066 y este año tengo el 19496, asique algo e bajado no¿?

por cierto queria saber este año me lo saco sola y nose que hacer si seguir en mi sitio o cambiarme con mas gente de la peña o que ese es mi dilema y nose que hacer... si me quiero cambiar pero asegurar mi sitio como se hace y to eso....
                            Primero una pregunta: ¿el número viene en la carta? esque por lo que he leido parece ser que sí y aún no he recibido la mía, y creo recordar que otros años no venía.

Respuesta a tu duda: Si quieres conservar tu sitio lo que tienes que hacer es lo primero renovar antes del 16 de agosto(creo que es la fecha de este año pero no estoy seguro aunque debe de andar por ahí) para no perder el número porque una vez pasada esa fecha se pierde la antigüedad, ve al estadio a renovar y pregunta si hay sitio donde lo quieres sacar ahora y si no lo hay renueva tu sitio de la temporada anterior para no perderlo, ya que el día 16 salen a la venta los que no se han renovado y puedes tener suerte y encontrar el sitio que buscas, y si lo que tenias antes era más caro te devuelven la diferencia, pero te cobran seis euros por el cambio de sitio (se supone que es lo que cuesta imprimir el carnet). Otra opción es que conozcas a alguien que tenga un sitio donde tu lo quieres sacar ahora que este año no valla a renovar, ya que con una autorización firmada por él, una fotocopia de su D.N.I. y su carnet de esta temporada, podras abonarte en su sitio, eso sí antes del 16 de agosto, ya que en esa fecha estará libre para el primero que consiga número para la taquilla ese dí, que por esperiencia te puedo asegurar que es una locura.

Espero haberte sido útil y todos a renovar el carnet que ahora es cuando una afición demustra su grandeza. Viva el Betis que algún día será libre de dirigintes indignos que manchan su nombre

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en esto, y me ha llamado la atención porque precisamente hoy he recibido la carta.
                              Me saque por 1º vez elcarnet en estas navidades ( ya veis en que momento), porque por fin consegui que un tio mio me acercara cada domingo desde huelva. Como decía mi numero de abonado era el 42171 siendo ahora que tengo el 35157 calculen ustedes mismos...

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                                de toas maneras si hablas en el culb te reservarian el numero por un año...

mi opinion si me la permites, es que me pareceria un pena que no te sacaras e carnet por un inutil, es mas recuerda que por estos 39 años de vida de nuestro betis no han sido ni muchisimos menos FACILES... haz lo que quieras pero recuerda que el REAL BETIS ES MAS QUE UN SENTIMIENTO QUE UN ESCUDO Y QUE UNA BANDERA...
                                REPITE ESO TITONIC!!!!! "de toas maneras si hablas en el culb te reservarian el numero por un año... " ¿ES VERDAD?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X