del 3.240 al 3.129,son 113 numeros,pero ahora esta mas controlao por que en la carta te viene ya especificao,pero hace unos cuantos de año yo pensaba que segun cuanto antes renovabas el carnete era mas posible que te bajaran numeros,un colega mio que tiene el numero mas bajo que el mio hace unos años le bajo como 50 numeros mas que ami,no es logico,y estuve apunto de ir alas oficinas del estadio a que me lo explicasen,pero como eso es un cortijo y nadie sabe nada de nada pai pana y pa llevarme otra desilucion con los que nos gobernan me tuve que resignar
del 3.240 al 3.129,son 113 numeros,pero ahora esta mas controlao por que en la carta te viene ya especificao,pero hace unos cuantos de año yo pensaba que segun cuanto antes renovabas el carnete era mas posible que te bajaran numeros,un colega mio que tiene el numero mas bajo que el mio hace unos años le bajo como 50 numeros mas que ami,no es logico,y estuve apunto de ir alas oficinas del estadio a que me lo explicasen,pero como eso es un cortijo y nadie sabe nada de nada pai pana y pa llevarme otra desilucion con los que nos gobernan me tuve que resignar
tambien hay muchos enchufes...llevo 25 años de socio, y conozco gente con menos años que yo, y tienen un numero mucho mas bajo....ahora yo se por que eso es asi, pero bueno, ya cuando deba quejarme lo hare.
pero vamos que digo yo que el numerito es lo que menos importa no creeis
que no importa? hombre en un principio no, pero cuando llege una final ya me diras tu si importa o no....
y a cada uno le hace ilusion recibir su carta de renovacion y ver su numero nuevo, el carnet nuevo y demas.....a mi, mi padre me regalo el carnet nada mas nacer, y no me gustaria perder mi numero de tantos años.
que si, que algo mas o menos irelevante....pero bueno.
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 09/07/07, 19:33:55.
pues la verdad yo m conformo con ver a mi betis los domingos si hay una final si puedo ire a verla y sino pues lo disfrutare por la tele ademas hay gente que cree que cuanto sea menor el numero mas beticos es lo cual es una soberbia tonteria
no digo que sea tu caso no t enfades
pues la verdad yo m conformo con ver a mi betis los domingos si hay una final si puedo ire a verla y sino pues lo disfrutare por la tele ademas hay gente que cree que cuanto sea menor el numero mas beticos es lo cual es una soberbia tonteria
no digo que sea tu caso no t enfades
No me enfado, tranquilo....eso es una tonteria, ser mas betico por tenerlo mas bajo, hay muchos casos en los que uno puede dejar de sacarselo, pero muchisimos, y eso no te hace menos betico.
Ya me llego la carta y he bajado 1.136 numeros, ahora tengo el 17 y pocos.
Por cierto, hasta dentro de unos 10 dias no puedo recoger el carnete en la caixa, si alguien lo tuviera, podria enseñarlo, me hace ilusion verlo. Un saludo.
Comentario