Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

pues yo el año pasado era 38000 y pico y este año me a bajado casi 7000 nº

Comentario

El Mio Va A Ser El 00000000 Ya Que No Le Doy Un Duro A Lopera, Hasta Que No Se Vaya Paso De Dejarle Pasta A Este Orihundo A La Cortesana.

Comentario

Pues a mi ma bajao unos 100 aproximandamente.

Del nº 3187 hasta el 3075.

Aunque no aya ilsuion pa sacarmelo este año me ace ilusion tener 18 años y ser este mi carnet nº 20.

Saludos soy nuevo en el foro.

Comentario

yo he pasao del 35.887 al 29.374

Comentario

a mi no ma llegao todavia la carta...

Comentario

A mi me ha llegado hoy. He pasado de ser el 38847 al 32104. Cuando van a bajar los numeros va a ser la temporada que viene...

Comentario

yo año pasado era el 38707 y este año soy el 31970

Comentario

del 5734 al 5533, 201

Comentario

Yo tengo el carnet desde el año pasado ya que fue cuando empece a tener un trabajo decente.
                    Yo el añ pasado tenia el 40313 y este año tengo el 33499, 6814 numeros,una pasada... y eso que es el computo de las bajas del año pasado, ni me quiero imaginar las de este año. En fin... yo renuevo seguro

Comentario

ya ni me acordaba q tenia registro aqui xD wenas a tod@s ami mas bajao 113 para ser exacto Nº3.230 aora Nº3.117 nos vemos beticos del universo :D siempre me sacare el carnet mi beti por encima de todo y todos,aunke lo reconosco toy kemaillo desde la temporada de la champion

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        En la campaña 2006/07 tenía el 667, en la nueva no tengo decidido aún si despues de 39 años que tengo voy a renovar el carnet.
                        Yo tengo el 1.069 y ten por seguro que yo no lo renuevo. Me da pena tirar 31 años a la ****** pero es lo quew creo que debemos hacer todos los que queremos al Betis. Si este tio se encuentra con 1.000 socios a finales de agosto SEGURO QUE SE MARCHA. SEGURO. La pela es la pela.

Comentario

a mi me ha llegado la carta hoy,me ha bajado 1300 numeros,era el 19 mil y pico y ahora el 17 mil y pico

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            OJO, OJO, LEED ESTO LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DE LA RENOVACION Y EL NUMERO DE ABONADO.

He escrito un correo electronico al Real Betis Balompie, S.A.D. , al apartado de abonados y me han contestado lo siguiente:

De: Abonados Real Betis <[email protected]>
                            Para: panpanaderopan <[email protected]>
                            Asunto: Re: Hola
                            Fecha: Fri, 6 Jul 2007 09:57:36 +0200

Hola: Si usted fue socio la temporada pasada, usted tiene guardado su nº de socio
                            hasta el 30 de mayo de 2008.
                            Un cordial saludo
                            RBB
                            ----- Original Message -----
                            From: "panpanaderopan" <[email protected]>
                            To: "Abonados Real Betis" <[email protected]>
                            Sent: Friday, July 06, 2007 12:58 AM
                            Subject: Re: Hola

Quiero saber si existe algún mecanismo, mediante el cual, si uno no renueva
                            el carnet por un año,se le guarda durante un solo año la antigüedad. Me lo ha comentado mi amigo Jorge, que el cree que sí.
                            Gracias

Asi que ya sabeis, se puede aguantar sin aportarle los fondos a ENCADESA hasta el 30 de mayo de 2008, algo es algo ¿no?, aunque te hoden toda la temporada de partidos, pero todo sea por el Betis.

VBMP
                            El año de la copa un amigo mio no se habia sacado el carné ese año y como son las cosas se lo saco solo para ir a la final y tener su entrada y le respetaron su número de socio. Se lo saco dias antes de la FINAL.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                              Yo tengo el 1.069 y ten por seguro que yo no lo renuevo. Me da pena tirar 31 años a la ****** pero es lo quew creo que debemos hacer todos los que queremos al Betis. Si este tio se encuentra con 1.000 socios a finales de agosto SEGURO QUE SE MARCHA. SEGURO. La pela es la pela.
                              Perdona pero no me lo puedo creer,¿ crees de verdad que va a servir de algo el hecho de no renovar?¿no sería un motivo mas para que los cerdillistas se sigan riendo?¿no crees que el club encontraría alguna forma de captación de nuevos socios?¿sabes que los que nos conectamos a internet somos un porcentaje muy,muy bajo y la gran mayoría no sabe nada de esta poca aceptada iniciativa?.Me parece que algunos estamos tomando posturas muy a la desesperada, es mejor seguir por el camino que han empezado por ejemplo "por nuestro Betis" no queramos ganar la guerra sin librar las batallas, no es fácil por eso requiere tiempo, mejor apoyemos al maximo a los que estan trabajando por el cambio.
                              Como siempre, respeto tu postura pero no la comparto.

Comentario

Bueno pos yo soy el socio 12.202, entro en el grupo de los 12.000 empeze en la 98-99 siendo el 43.052 y en 8 años ya hemos entrado en los 12.000 ahora a empezar a hacer cuenta de la capacidad de los estadios de españa en los que puede disputarse la final de la copa del rey para ver si me llega :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X