Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

yo tenia el 38 mil y pico que no me acuerdo aora mismo y no encuentro el carnet(me **** ento)jaj. y aora tengo el 31437

a bajo muxo una autentica burrada de numeros saludos

Comentario

Me acaba de llegar la carta...he bajado....91 numeros...tengo ahora el 2693.

Comentario

MI padre el 3 mil y piko y yo el 29 y piko

Comentario

OJO, OJO, LEED ESTO LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DE LA RENOVACION Y EL NUMERO DE ABONADO.

He escrito un correo electronico al Real Betis Balompie, S.A.D. , al apartado de abonados y me han contestado lo siguiente:

De: Abonados Real Betis <[email protected]>
          Para: panpanaderopan <[email protected]>
          Asunto: Re: Hola
          Fecha: Fri, 6 Jul 2007 09:57:36 +0200

Hola: Si usted fue socio la temporada pasada, usted tiene guardado su nº de socio
          hasta el 30 de mayo de 2008.
          Un cordial saludo
          RBB
          ----- Original Message -----
          From: "panpanaderopan" <[email protected]>
          To: "Abonados Real Betis" <[email protected]>
          Sent: Friday, July 06, 2007 12:58 AM
          Subject: Re: Hola

Quiero saber si existe algún mecanismo, mediante el cual, si uno no renueva
          el carnet por un año,se le guarda durante un solo año la antigüedad. Me lo ha comentado mi amigo Jorge, que el cree que sí.
          Gracias

Asi que ya sabeis, se puede aguantar sin aportarle los fondos a ENCADESA hasta el 30 de mayo de 2008, algo es algo ¿no?, aunque te hoden toda la temporada de partidos, pero todo sea por el Betis.

VBMP

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            OJO, OJO, LEED ESTO LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DE LA RENOVACION Y EL NUMERO DE ABONADO.

He escrito un correo electronico al Real Betis Balompie, S.A.D. , al apartado de abonados y me han contestado lo siguiente:

De: Abonados Real Betis <[email protected]>
            Para: panpanaderopan <[email protected]>
            Asunto: Re: Hola
            Fecha: Fri, 6 Jul 2007 09:57:36 +0200

Hola: Si usted fue socio la temporada pasada, usted tiene guardado su nº de socio
            hasta el 30 de mayo de 2008.
            Un cordial saludo
            RBB
            ----- Original Message -----
            From: "panpanaderopan" <[email protected]>
            To: "Abonados Real Betis" <[email protected]>
            Sent: Friday, July 06, 2007 12:58 AM
            Subject: Re: Hola

Quiero saber si existe algún mecanismo, mediante el cual, si uno no renueva
            el carnet por un año,se le guarda durante un solo año la antigüedad. Me lo ha comentado mi amigo Jorge, que el cree que sí.
            Gracias

Asi que ya sabeis, se puede aguantar sin aportarle los fondos a ENCADESA hasta el 30 de mayo de 2008, algo es algo ¿no?, aunque te hoden toda la temporada de partidos, pero todo sea por el Betis.

VBMP
            creo que si, que si lo dices puedes no sacartelo en un año y te lo guardan, pero no se si para hace falta tener una cierta antiguedad o es con cualquiera.

lo del 30 de mayo, yo siempre he entendido que lo puedes renovar eso, todo el año sin perder el numero, pero tambien he oido a gente decir que por renovarlo fuera de plazo ( osea en agosto cuando se supone que acaba el plazo) ya lo perdieron, asi que no se....

Comentario

yo soy ahora el 22.437---empeze siendo el 32.035(hace 3) hace 2 años el 26.171 y el año pasado el 25.000 y piko y ahora el 22.437 una burrada vaya... en 3 añitos me han bajado 10.ooo numeros ..flipante yo me lo saque eñ año de la copa del rey (ANTES DE GANARLA)

Comentario

una duda por cierto..haber si alguien sabe respondermela.... por jemplo yo puedo "heredar" el umero de socio de mi hermano o familiar y quedarmelo yo ... teniendo uno mas alto?? es decir si lo pido y con autorizacion de mi familiar podria tener su numero..??? no creo no???

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                  yo soy ahora el 22.437---empeze siendo el 32.035(hace 3) hace 2 años el 26.171 y el año pasado el 25.000 y piko y ahora el 22.437 una burrada vaya... en 3 añitos me han bajado 10.ooo numeros ..flipante yo me lo saque eñ año de la copa del rey (ANTES DE GANARLA)
                  del 20 mil para arriba, suele ser asi, ya que no son tampoco numeros bajos, y la gente pues o bien un año no se lo sacan, o lo renuevan fuera de tiempo....suelen bailar mas los numeros...

Comentario

una duda por cierto..haber si alguien sabe respondermela.... por jemplo yo puedo "heredar" el umero de socio de mi hermano o familiar y quedarmelo yo ... teniendo uno mas alto?? es decir si lo pido y con autorizacion de mi familiar podria tener su numero..??? no creo no???
                    eso creo que no, por que si no, el numero 1 seria siempre en la misma familia...pero lo que si se puede hacer, es cederte el sitio, osea una persona te da una autorizacion y te cede su sitio, por ejemplo un asiento en gol sur que es algo complicado conseguir, pero supongo que al cambiar el nombre te dan el numero como de nuevo socio que eres.

Comentario

• Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

Gracias 24 años socio por la info entonces me quedare con mi numerito jeje

Comentario

Gracias 24 años socio por la info entonces me quedare con mi numerito jeje
                        Aun asi, informate....pero no lo veo yo my logico el poder hacer eso.

Comentario

A LOS QUE NO VAIS A RENOVAR POR NO QUERER QUE SU DINERO VAYA A LOPERA (como se está diciendo).

ya lo he puesto por otro post y voy a ser muy pesado pero quiero que llegue a todos los que se pueda.
                          ¿Habeis pensado a donde vá gran parte del dinero que nos gastamos en cosas no impescindible? tabaco,alcohol etc... a donde vá el dinero del abono no me parece un motivo tan fuerte como para privarme de ir al campo, como siempre digo respeto pero no lo veo lógico.

Comentario

A mi todavía no me ha llegado y suelo renovarlo por La Caixa.

Comentario

Pues yo ya tengo el nuevo y me ha bajado practicamente 2000 numeros

Comentario

Soy el socio 16.040 (¡¡por fin un número facil de recordar!! )

He bajado unos mil y pico respecto al año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X