Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
    Primero una pregunta: ¿el número viene en la carta? esque por lo que he leido parece ser que sí y aún no he recibido la mía, y creo recordar que otros años no venía.

Respuesta a tu duda: Si quieres conservar tu sitio lo que tienes que hacer es lo primero renovar antes del 16 de agosto(creo que es la fecha de este año pero no estoy seguro aunque debe de andar por ahí) para no perder el número porque una vez pasada esa fecha se pierde la antigüedad, ve al estadio a renovar y pregunta si hay sitio donde lo quieres sacar ahora y si no lo hay renueva tu sitio de la temporada anterior para no perderlo, ya que el día 16 salen a la venta los que no se han renovado y puedes tener suerte y encontrar el sitio que buscas, y si lo que tenias antes era más caro te devuelven la diferencia, pero te cobran seis euros por el cambio de sitio (se supone que es lo que cuesta imprimir el carnet). Otra opción es que conozcas a alguien que tenga un sitio donde tu lo quieres sacar ahora que este año no valla a renovar, ya que con una autorización firmada por él, una fotocopia de su D.N.I. y su carnet de esta temporada, podras abonarte en su sitio, eso sí antes del 16 de agosto, ya que en esa fecha estará libre para el primero que consiga número para la taquilla ese dí, que por esperiencia te puedo asegurar que es una locura.

Espero haberte sido útil y todos a renovar el carnet que ahora es cuando una afición demustra su grandeza. Viva el Betis que algún día será libre de dirigintes indignos que manchan su nombre
    gracias por tu explicacion... yo creo q si me as sido util espero que tenga esa salida gracias

Comentario

Despues de dos años q no me movia de los 13mil, por fin pertenezco al club de los 12mil. Espero q con la ida del numero maldito, tb se vaya toda la ****** q nos rodea.

Comentario

Después de nosecuantos años de socio (y accionista), tengo 39 años (como Serra for President) y en la 06/07 tuve el nº 659 y, para la 07/08, si Dios quiere parece que tendré o eso dice la cartita el nº 639.

Animo a todos, compañeros de fatigas, que con todo lo que hemos pasado en tantos años, nada ni nadie nos va a asustar. Nosotros somos el Betis, la gente pasa, la gentuza más, pero el Betis seguirá siempre...

Comentario

según la cartita este año al renovar, que será x tanto la segunda temporada que me saque el carnet, bajare del 36.124 al 29605

una pregunta que tngo es, yo estoy en fondo pero me quiero cambiar a gol norte y me han comentado que al cambiar de sitio es como si perdieras la antiguedad eso es asi? no creo no?wno tampoco perdería muxo xD

Comentario

bajé 7000 numeros; 39500 y pico a 32800 y algo.

Comentario

es posible que el club te facilite cuando fue la 1º temporada de socio que estuviste??? eske yo no se si son 19 o 20 jejeje
              gracias compadres

pd:El Fin Esta Cerca.....

Comentario

me acaba de llegar la carta he bajado unos 200 numeros, y este año entro en el club de los 5 mil jejeje

Comentario

numero anterior 42.582
                  numero actual 35.565

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    de cual a cual¿? para hacernos una idea?
                    pues creo que del 812 al 791,por ahi está

Comentario

No entiendo tanto betico abonado diciendo que no renuevan el carnet, así se hace beticismo y se ayuda a nuestro Betis si señor. Señores, hay que sacarse el carnet, llenar el campo, ir a ver a nuestro equipo para demostrar la afición que somos, y protestar al palco y gritar contra Lopera si queremos que se vaya, pero desertar y no renovar el carnet me parece una medida desacertadisima, muy poco betica y que en poco o en nada ayudan al Betis, eso lo hacía y lo hacen los de la acera de enfrente pero nosotros no somos iguales. Señores si sois beticos sacaros el carnet e ir al campo, a gritar, a animar, a protestar o a lo que querais, pero ejerced el beticismo por favor , en casa no se ayuda a nuestro querido Real Betis Balompié.

Comentario

Yo,la verdad es que cuando estaba a punto de irse a segunda tenia claro de que me sacaba el carné, pero ahora que se ha salvado y viendo como se vuelven a hacer las cosas, sobre todo en lo relacionado a la planificacion de la plantilla; la verdad es que se me estan quitando las ganas.
                        No por el Betis, si no por que tengo la impresión de que no hay intencion de cambiar nada. Me remito a lo del entrenador (todavia no firmado), las bajas (jugadores como Asuncao, Fernando, Capi, Doblas, etc., se quedaran) y no hablemos de las altas, seguro que el equipo quedaran con las lagunas de todos los años.
                        En fin, es lo que quieren que haya...

De todas formas ¡ VIVA EL BETIS !

Comentario

Originalmente publicado por ARFONSITO Ver Mensaje
                          Yo,la verdad es que cuando estaba a punto de irse a segunda tenia claro de que me sacaba el carné, pero ahora que se ha salvado y viendo como se vuelven a hacer las cosas, sobre todo en lo relacionado a la planificacion de la plantilla; la verdad es que se me estan quitando las ganas.
                          No por el Betis, si no por que tengo la impresión de que no hay intencion de cambiar nada. Me remito a lo del entrenador (todavia no firmado), las bajas (jugadores como Asuncao, Fernando, Capi, Doblas, etc., se quedaran) y no hablemos de las altas, seguro que el equipo quedaran con las lagunas de todos los años.
                          En fin, es lo que quieren que haya...

De todas formas ¡ VIVA EL BETIS !
                          Estoy totalmente deacuerdo contigo. Si hubiese bajado me lo sacaba, ahora en primera y todo igual que el año pasado, creo que va a ser que no, por lo menos en la primera vuelta.

Comentario

De todas formas tambien se puede de decir que no todas las temporadas pueden ser iguales, incluso con los mismos jugadores, pues hay veces que un equipo cambia de la noche al dia no teniendo grandes cambios y es muchos casos por que el mister ha sabido manejar el vestuario e implicar a la gente. Pero para esto tambien se debe de ver cierta estabilidad en el club, cosa que no hay por ningun lado.
                            Pero bueno no se debe ser totalmente negativo, creo que debemos de apoyar como siempre a nuestros colores, mas allá de quién, cómo estén dirigiendo y quienes estén vistiendo la camiseta de nuestro nuestro maravilloso club.

En un futuro no muy lejano llegará nuestro momento, hay que apretar los dientes.

¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje
                              es posible que el club te facilite cuando fue la 1º temporada de socio que estuviste??? eske yo no se si son 19 o 20 jejeje
                              gracias compadres

pd:El Fin Esta Cerca.....
                              Di que entrenador estaba en esa temporada y seguro que alguien sabe que temporada era.

Comentario

a mi me ha bajado 152 numeros, antes era el 4450 y ahora el 4298

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X