Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

yo tengo el 6835 en 06/07, para el 07/08 no me ha llegado la carta aun, pero bueno, no espero bajar mas de 300 numeros o asi, no se....a los que dudan, que se lo saquen!!!! esta afición es mucho mas importante que manolito!!!!

Comentario

Originalmente publicado por waje Ver Mensaje
      Compañero de disgustos y alegrias, eso ni se duda (si no es por cuestiones económicas) que el bosque no te impida ver los árboles.
      El betis no es el Dueño de Hugo (por musho que nos lo intenten recordar) ni el cuchara ni ninguno de estos.
      El betis son 3000 ti@s que se meten por el cuerpo doce horas de autobus para animar a que su equipo para que no baje. El betis es ese niño que sale en la tale llorando con el corazón encogío por que su equipo esta perdiendo y no puede hacer nada pa que remonte. El betis es musho más y tu lo sabes mejor q nadie porque lo llevas sufriendo y queriendo desde hace mucho.
      Que no se salgan con la suya, no le demos la satisfación de decir que el Bético no está con su equipo, ahora más que nunca, por muy quemaos que estemos. Siempre en la lucha, de peores hemos salido, y de está también saldremos, ni lo dudes. Estoy seguro que si no lo sacas te arrepentiras mucho.
      Por cierto el año pasado tenia el 1698, aún no me ha llegado la carta.
      ETERNAMENTE BETIS
      me has conseguio poner los vellos de punta buenisimo

Comentario

A mí me ha llegao la carta esta mañana. Tengo el número 15.211 pero no os pongo el que tenía el año pasao porque mi padre se llevó ayer el carné para renovarlo por la empresa en la que trabaja así que no lo sé exactamente, pero rondaba por el 16 mil y pico. Por cierto, el modelo de carné es el que sale impreso en el folleto....es más bonito que el del año pasao, no??...Un saludo.

Comentario

pos ami m baja to los años unos 200 en la 06/07 he tenio el 13.387 creo y aun estoy a la espera de que me llegue la carta...son ya 8 años de carnet y este año sera el noveno y no m lo voy a dejar de sacar xq siga lopera yo voy aver al betis y no a esa gentuza que se siente en el palco...

Comentario

A mi no me ha llegado aun la carta, pero tento el 18 mil y pico, y calculo que me bajara alrededor de unos 500.

Pd. hay que sacarse el carnet, para demostrar a todo el mundo que nosotros somos el Betis y no los carajotes de la calle jabugo.

en las buenas y en las malas SIEMPRE REAL BETIS.

Comentario

podeis poner una imagen del carnet de este año gracias

Comentario

Señores lo del que el numero te baje mas o menos no tiene na que ver con esta temporada si no con la anterior,los que no renueven este año se aplicaran sus huecos la temporada siguiente.
                Yo tengo 3.704 y llevo 22 años de socio y por supuesto que haré el 23,24,25 y...etc.,por que lopera no me va a quitar las ganas de ir cada domingo al estadio de la palmera y ver mi colores lucir en el campo.
                Musho Betis...!!
                p.d. No me ha llegado la carta...INCREIBLE...

Comentario

Yo en esta temporada bajé 64 numeros, y este año pues por ahi andara....tengo el 2784 y creo que los que no se lo sacan es por que van falleciendo, muy poca gente con tantos años de antiguedad se lo dejan de sacar asi como asi.
                  Mi padre igual, es el 199 y baja ni 5 numeros al año.

Y por cierto el domingo hago las boda de plata con mi betis como socio :D
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/07/07, 19:25:12.

Comentario

yo tengo un 4.000 y cada año me baja como mucho 100 o asi desde hacde 15(los k tengo) años me lo saco

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                      Yo en esta temporada bajé 64 numeros, y este año pues por ahi andara....tengo el 2784 y creo que los que no se lo sacan es por que van falleciendo, muy poca gente con tantos años de antiguedad se lo dejan de sacar asi como asi.
                      Mi padre igual, es el 199 y baja ni 5 numeros al año.
                      aro con esos numero es normal que no se lo dejen de sacar

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        En la campaña 2006/07 tenía el 667, en la nueva no tengo decidido aún si despues de 39 años que tengo voy a renovar el carnet.
                        Aguanta!!!,ya se que es duro todo lo que estamos viviendo,peroaguanta,piensa que igual de duro fue esos años por tercera y al final se resurgio.Ya veras que ahora tambien se resurgira.
                        Despues te arrepentiras sino lo renuevas.

Comentario

a mi he bajado 21 numeros

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                            a mi he bajado 21 numeros
                            de cual a cual¿? para hacernos una idea?

Comentario

El año pasado fué mi primera temporada de socio y era el 38.000 y pico, ya lo he renovado y la próxima temporada soy el 31.000 y pico, he bajado en torno a los 6.700 números.

Comentario

A mi todavia no me an llegao la carta, pero estoy deseando haber q numero tengo.
                                Cuando me venga os lo dire!!
                                Musho betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X