pues eso ; es lo que yo digo, por que hay gente que se obsesiona con el numerito
hombre, no creo que sea obsesion, pero es algo bonito, es tu numero, nose, yo la verdad, ahora mismo, me doleria muchisimo perder mi numero, aunque sea algo irelevante como estamos comentando, pero me doleria....ya que para mi es muy bonito eso que hizo mi padre nada mas yo nacer, y de hecho ahora esta muy de moda.
el mio es el 1138
ahora en agosto voy a cumplir 21 años de socios
en este tiempo he cambiado de todo , de trabajo, de amigos, de conocidos, de conocidas, de novias, de gustos , de aficiones , de casa, de lo unico que he cambiado es de ser BETICO...
en la renovacion de carnetes hay un dato que se nos pasa a todos por alto y aunque no se si es ilegal o por cariño dejan hacerlo y no se dan cuenta,pero es que algunas personas que tuvieron un abuelo con un numero muy bajo siguen sacandole el carnet apesar de que estan ya en el cuarto anillo,lo hacen por cuestiones beticas por que somos asi,pero claro el club no se da cuenta me imagino yo hasta que llegue un numero tan bajo que lo llamen para darle un homenaje o cualquier cosa,un compi mio tiene un carnet de su aguelo y hace tres años que ve el betis desde el cuarto anillo
que no importa? hombre en un principio no, pero cuando llege una final ya me diras tu si importa o no....
y a cada uno le hace ilusion recibir su carta de renovacion y ver su numero nuevo, el carnet nuevo y demas.....a mi, mi padre me regalo el carnet nada mas nacer, y no me gustaria perder mi numero de tantos años.
que si, que algo mas o menos irelevante....pero bueno.
yo ahora tengo el 29mil y pico... cuando llegue el betis a otra final, si sigo renovando tendre el 12mil mas o menos, unos pocos d años... el tiempo de irse lo.per.ra...
Originalmente publicado por angelinho46Ver Mensaje
yo ahora tengo el 29mil y pico... cuando llegue el betis a otra final, si sigo renovando tendre el 12mil mas o menos, unos pocos d años... el tiempo de irse lo.per.ra...
en un par de añitos ya tienes el 20 mil, que te puede dar para algunas finales como estadios del calderon...
pues eso ; es lo que yo digo, por que hay gente que se obsesiona con el numerito
Yo por el numero nunca catalogaria a un betico, porque es probable que alguien con problemas economicos que no se lo pueda sacar sea mucho mas betico que todos nosotros, el numero influye como se ha dicho antes en el caso de una final, como paso en el 2005 que se quedaron muchos sin entrada.
A mi ya me ha llegao la carta pero me gusta ir al campo, en la 06/07 era el 8.764 y en esta soy el 8.421, otro añito mas y ya van 14... que buen regalo me hizo mi padre con 4 añitos
Pues a mí me ha bajado unos 30 números creo recordar (no tengo aquí la carta) he pasado del 11XX al 10XX. Pero el año que viene seguro que todos los abonados de este año bajarán muchos números.
Comentario