Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro número de abonado temp. 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuestro número de abonado temp. 07/08

ya recibi la carta y he bajado 6600 numeros x ai ave si me acerco mañana a la caixa pa renovar

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
      pues eso ; es lo que yo digo, por que hay gente que se obsesiona con el numerito
      hombre, no creo que sea obsesion, pero es algo bonito, es tu numero, nose, yo la verdad, ahora mismo, me doleria muchisimo perder mi numero, aunque sea algo irelevante como estamos comentando, pero me doleria....ya que para mi es muy bonito eso que hizo mi padre nada mas yo nacer, y de hecho ahora esta muy de moda.

Comentario

Pues a mi em a llegado la carta hoy y me a bajado solo 185 numeros... AUQN ES UN POCO NORMAL.. ya q he entrado en los 4000.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

el mio es el 1138
          ahora en agosto voy a cumplir 21 años de socios
          en este tiempo he cambiado de todo , de trabajo, de amigos, de conocidos, de conocidas, de novias, de gustos , de aficiones , de casa, de lo unico que he cambiado es de ser BETICO...

Comentario

en la renovacion de carnetes hay un dato que se nos pasa a todos por alto y aunque no se si es ilegal o por cariño dejan hacerlo y no se dan cuenta,pero es que algunas personas que tuvieron un abuelo con un numero muy bajo siguen sacandole el carnet apesar de que estan ya en el cuarto anillo,lo hacen por cuestiones beticas por que somos asi,pero claro el club no se da cuenta me imagino yo hasta que llegue un numero tan bajo que lo llamen para darle un homenaje o cualquier cosa,un compi mio tiene un carnet de su aguelo y hace tres años que ve el betis desde el cuarto anillo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              que no importa? hombre en un principio no, pero cuando llege una final ya me diras tu si importa o no....
              y a cada uno le hace ilusion recibir su carta de renovacion y ver su numero nuevo, el carnet nuevo y demas.....a mi, mi padre me regalo el carnet nada mas nacer, y no me gustaria perder mi numero de tantos años.
              que si, que algo mas o menos irelevante....pero bueno.
              yo ahora tengo el 29mil y pico... cuando llegue el betis a otra final, si sigo renovando tendre el 12mil mas o menos, unos pocos d años... el tiempo de irse lo.per.ra...

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                yo ahora tengo el 29mil y pico... cuando llegue el betis a otra final, si sigo renovando tendre el 12mil mas o menos, unos pocos d años... el tiempo de irse lo.per.ra...
                en un par de añitos ya tienes el 20 mil, que te puede dar para algunas finales como estadios del calderon...

Comentario

Es normal que todavia no me alla llegao la carta???
                  Porque gente qie se saco el carnet conmigo ya la tiene

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                    pues eso ; es lo que yo digo, por que hay gente que se obsesiona con el numerito
                    Yo por el numero nunca catalogaria a un betico, porque es probable que alguien con problemas economicos que no se lo pueda sacar sea mucho mas betico que todos nosotros, el numero influye como se ha dicho antes en el caso de una final, como paso en el 2005 que se quedaron muchos sin entrada.

A mi ya me ha llegao la carta pero me gusta ir al campo, en la 06/07 era el 8.764 y en esta soy el 8.421, otro añito mas y ya van 14... que buen regalo me hizo mi padre con 4 añitos

Comentario

He bajado 60 numeros ya estoy entre el 1700 y 1800, poquito a poco se anda el camino.

Comentario

Me ha bajado mas de lo que esperaba, del 4488 al 4333, es decir 155 numeros. Y a seguir animando.

Comentario

Pues a mí me ha bajado unos 30 números creo recordar (no tengo aquí la carta) he pasado del 11XX al 10XX. Pero el año que viene seguro que todos los abonados de este año bajarán muchos números.

Comentario

Hace 8 años era el 15.478.... pero como algun ********* me quito las ganas de ir a ver a mi Betis... GRACIAS LE-TE!!!

Comentario

A enriquecer a Lopera...

Comentario

pues a mi me ha bajado mas de lo que esperaba, de un 19000 alto a un 18000 alto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X